Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

    asique tan duro no es lo tuyo.

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Che, era fin de semana largo! , con el zonda meti 1.05.453 , de ahi no puedo bajar.... siempre me termino pasando por cebado

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Tengo un problema.

        Tengo la version 1255 full + crack y cuando voy a manejar se me cierra el RF.
        alguna solucion?

        Comment


        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

          La solución es comprarlo.

          La protección que usan hace ese tipo de cosas, también como las roturas en el medio de la carrera, se te pinchan las gomas, largas y te sale la bandera azul como si te lapearan y demas.

          Comment


          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Originally posted by Gerardo
            La solución es comprarlo.

            La protección que usan hace ese tipo de cosas, también como las roturas en el medio de la carrera, se te pinchan las gomas, largas y te sale la bandera azul como si te lapearan y demas.
            Weno , eso es verdad , pero no me deja ni probarlo !!! Si lko corro en demo tmb se me cae. :(

            Comment


            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

              fijate si tenes los drivers de video actualizado, cerra aplicaciones al pedo etc.
              Lo que harias con cualquier programa.

              Comment


              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Nuevos cubemaps para el HistoricX

                Descomprimen este archivo dentro del rFactor y listo.
                NO PIERDEN NI UN SOLO FPS si antes le corria a 60fps por ejemplo, les va a seguir corriendo a esa velocidad, al que no le guste que se vaya a lavar las tetas.

                http://www.mediafire.com/?zntt3bnnmiy



                Comment


                • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=EOAA%20GT

                  Mejor que la conversion anterior del GTR2, aparte tiene soporte para el realfeel.
                  Si no tienen el GTR2 la mini imagen se la pueden descargar de cualquier lado.




                  Y para los que quieran gastar unos pesos:

                  http://rfactor-pro.com/

                  El sample del engine esta llevado a 800hz, para que comparen con otros juegos, el LFS corre a 100hz y el iRacing a 360hz.

                  Comment


                  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Bueno evidentemente voy a tener que arreglar la pedalera del momo.

                    Comment


                    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      http://web.axelero.hu/mozso/momo_e1.html

                      Ahí tenes una guia de como arregarla y que no joda nunca más.

                      Comment


                      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        la puta pedalera de mi momo tambien esta jodida. El freno esta un toquesito apretado, y hay juegos en el que puedo mover el "punto 0" y adelantarlo un toquesito, cosa q esto no afecte... pero en el Rfactor no me deja!!! osea q voy siempre frenando -.-

                        Comment


                        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          A partir de diciembre sale torneo con unos amigos con la copa megane, si alguno quiere prenderse q me avise, por ahora tan todos practicando en el 12 nomas.

                          P.D. Vendi el Driving force pro y me clave un G25

                          Comment


                          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            de donde me puedo bajar el mod para los meganes? :D

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Originally posted by arielcastillo74
                              A partir de diciembre sale torneo con unos amigos con la copa megane, si alguno quiere prenderse q me avise, por ahora tan todos practicando en el 12 nomas.

                              P.D. Vendi el Driving force pro y me clave un G25
                              Con la cantidad de mods buenos van a correr con las cagadas de los meganes?

                              En que liga es?

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by NiCo 87
                                de donde me puedo bajar el mod para los meganes? :D
                                Estaba en Taringa

                                Originally posted by Gerardo
                                Con la cantidad de mods buenos van a correr con las cagadas de los meganes?

                                En que liga es?
                                Es que son todos principiantes, jajaja no se animan a la traccion trasera.... no es ninguna liga en especial, solo un grupo de amigos, armamos servers propios para correr. Si te unis te vas a aburrir bastante seguramente.... jajajaja, en el 12 no puedo bajar el minuto 58 con el megane

                                Comment

                                Working...
                                X