Announcement

Collapse
No announcement yet.

LFS Patch Y

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: LFS Patch Y

    Originally posted by Campa
    Estuve examinando y si miran bien , todos los setups viejos q teniamos estan en la carpeta Settings dentro de la carpeta Data, osea antes poniamos los setups q bajabamos en esa carpeta y listo, bueno ahora busquen en la carpeta settings los setups que eran de ustedes y pasenlos a la carpeta Setups dentro de la carpeta data y listo vuelven a aparecer. Saludos!
    estas seguro campa? yo probe a ponerlos en setup y settings y los muy soretes no se me pasan

    Comment


    • #32
      Re: LFS Patch Y

      Originally posted by totohohoho
      estas seguro campa? yo probe a ponerlos en setup y settings y los muy soretes no se me pasan
      Sisi, lo probe esta maƱana y funciono perfecto, por los menos los del FBM que me habia bajado de Team Inferno, voy a probar con los del XFI

      Comment


      • #33
        Re: LFS Patch Y

        che si alguno consigue el unlock mataria porque sinceramente sino lo desinstalo de una, porque es malisimo.. das dos vueltas a plena con el bmw y empieza a patinar el embrague que da miedo...

        Comment


        • #34
          Re: LFS Patch Y

          Originally posted by martin16v
          che si alguno consigue el unlock mataria porque sinceramente sino lo desinstalo de una, porque es malisimo.. das dos vueltas a plena con el bmw y empieza a patinar el embrague que da miedo...
          Eso no es problema del unlock, sino del as del volante

          Comment


          • #35
            Re: LFS Patch Y

            Yo quiero el unlock para usar los otros autos :p

            Comment


            • #36
              Re: LFS Patch Y

              Originally posted by martin16v
              Yo quiero el unlock para usar los otros autos :p
              Compra la licencia locoo!!.. a vos q sos vicioso te vendria bien, dale asi hacemos un team drag

              Comment

              Working...
              X