Announcement

Collapse
No announcement yet.

LFS Patch Y

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LFS Patch Y

    No sabia si ponerlo en el post de la guia del lfs. ya que es un update.. si le erre sorry.


    Merry Christmas!

    We are pleased to announce... Patch Y!

    The patch contains many updates including :

    - New car - Formula BMW FB02
    - Updated South City track
    - Updated Blackwood track
    - Improved AI drivers
    - Improved Physics
    - Interface updates
    - New training lessons


    lo pueden bajar de la pagina www.liveforspeed.com

    o al jugar online les tiene q aparecer para la actualizacion.

  • #2
    Re: LFS Patch Y

    Vos sos Demo o S2 en que servers jugas?

    Comment


    • #3
      Re: LFS Patch Y

      Hoy lo actualice y cuando termine de hacerlo ME PREGUNTO DE REINICIAR EL JUEGO Y PENSANDO QUE ERA PARA QUE SE CIERRE Y TOME LOS CAMBIOS EL MUY HIJO DE MIL PUTA ME RESETEO TODAS LAS CONFIGURACIONES Y TODO LIVE FOR SPEED WORLD LA CONCHA BIEN DE LA LORAAAAAAAA

      Comment


      • #4
        Re: LFS Patch Y

        JAJAJAJ te volves a arrastrar!!! ahora si te corro!

        Comment


        • #5
          Re: LFS Patch Y

          Originally posted by Turbo
          Hoy lo actualice y cuando termine de hacerlo ME PREGUNTO DE REINICIAR EL JUEGO Y PENSANDO QUE ERA PARA QUE SE CIERRE Y TOME LOS CAMBIOS EL MUY HIJO DE MIL PUTA ME RESETEO TODAS LAS CONFIGURACIONES Y TODO LIVE FOR SPEED WORLD LA CONCHA BIEN DE LA LORAAAAAAAA
          Eeeeeeeeeeee somos dosssssssss

          Comment


          • #6
            Re: LFS Patch Y

            Tienen que renombrar las configuraciones y los setups, para que les vuelvan a aparecer.
            Primero en el nombre del setup van las 3 primeras letras del auto, asi quedarian por ejemplo: GTI_lucianocheffcrotaso se entiende?

            Comment


            • #7
              Re: LFS Patch Y

              Toy para atras no se que toque y tengo una linea verde que me marca el camino ideal y el sector de frenado y la rep ti ...ma como lo SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????

              Al dios de LFS que me devuelva el setupppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

              Comment


              • #8
                Re: LFS Patch Y

                Originally posted by Juan Manuel
                Vos sos Demo o S2 en que servers jugas?
                soy demo.
                hace 3 años vivia jugando, ahora muy poco, online casi nunca y server por lo gral en los primeros q aparecen de aca.
                antes corria como 7ENCH0, ahora corro con el nombre q uso aca en el foro.

                voS?

                Comment


                • #9
                  Re: LFS Patch Y

                  Originally posted by Top Gun 2.0
                  soy demo.
                  hace 3 años vivia jugando, ahora muy poco, online casi nunca y server por lo gral en los primeros q aparecen de aca.
                  antes corria como 7ENCH0, ahora corro con el nombre q uso aca en el foro.

                  voS?
                  jajajaja de una tin, que tiempos aquellos
                  PD: Es un embole la versión esta, quemo embrague a morir... jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: LFS Patch Y

                    Originally posted by Turbo
                    Hoy lo actualice y cuando termine de hacerlo ME PREGUNTO DE REINICIAR EL JUEGO Y PENSANDO QUE ERA PARA QUE SE CIERRE Y TOME LOS CAMBIOS EL MUY HIJO DE MIL PUTA ME RESETEO TODAS LAS CONFIGURACIONES Y TODO LIVE FOR SPEED WORLD LA CONCHA BIEN DE LA LORAAAAAAAA
                    gordo ignorante hay un post en lfsla con un archivito para que renombres todos los setups

                    Comment


                    • #11
                      Re: LFS Patch Y

                      Originally posted by goncoll
                      gordo ignorante hay un post en lfsla con un archivito para que renombres todos los setups
                      Todavia no lo vi trolo!, gracias por avisar!
                      Igual medio lope lo que hizo LFS eh...

                      Comment


                      • #12
                        Re: LFS Patch Y

                        che alguien tiene el crack ¿¿??

                        Comment


                        • #13
                          Re: LFS Patch Y

                          Originally posted by Facundo
                          Toy para atras no se que toque y tengo una linea verde que me marca el camino ideal y el sector de frenado y la rep ti ...ma como lo SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????

                          Al dios de LFS que me devuelva el setupppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
                          con la tecla 4

                          Comment


                          • #14
                            Re: LFS Patch Y

                            Originally posted by Chuke
                            che alguien tiene el crack ¿¿??
                            che son 150 miseros pesos la licencia y la pueden usar online no sean ratones

                            Comment


                            • #15
                              Re: LFS Patch Y

                              Originally posted by goncoll
                              che son 150 miseros pesos la licencia y la pueden usar online no sean ratones
                              pero no tengo como pagarla :S no tengo tarjeta de credito y si se la pido a mi viejo para pagar para un juego me saca los dientes. jaja

                              Comment

                              Working...
                              X