If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te digo q es un mother ocero por excelencia y se banca TODO, menos ser high end, el sonido onboard apesta, y trae solo dos PCI comunes.. uno para puerto paralelo (que NO trae) y otro para placa de sonido
nose no comparto eso.
2700 le sacaste nada mas al opteron?
mira que pasan los 3ghz comodos eh!
Yo con mi Venice pase los 3331 casi 3.6 no estable y 3331 estable
Muy buenos laburos, no comparto eso de tener todo tirado en una mesa para llegar a una velocida sin performance aplicable a un juego o algo que lo exija. porque con eso tiene una placa Pci que no anda ni en street road 1. =mente te felicito por los laburos, tenes que tener mucha dedicacion y pasiencia.
Muy buenos laburos, no comparto eso de tener todo tirado en una mesa para llegar a una velocida sin performance aplicable a un juego o algo que lo exija. porque con eso tiene una placa Pci que no anda ni en street road 1. =mente te felicito por los laburos, tenes que tener mucha dedicacion y pasiencia.
Son pruebas extremas del micro, como cuando un auto corre el 1/4 de milla, no es de calle, y no puede andar por la calle , menos cuando buscas un WR.
Igualmente con esa pci * explote la video el dia anterior a eso) corro el UT2004 a pleno en 800x600
El sr1 anda de pelos con esa placa, tmb el 2 !
Armado, me dio 3331 jugable y 100% estable con agua
con aire llegue a 3.096 solamente.
tengo mas de 10 gabinetes tiradas aca, me armo un gabiparripollo
brochesitas de molleja, me dio hambre
jajaja....mira si te das maña te compras un Pchips 810, lo overclockeas a pleno, lo metes en un 3 bahias con una agp sin cooler...le pones un palo atravesado horizontalmente y tenes un lindo GRILL!!....pones un pollito chikito...y listo...antes q de inicie el XP ya lo tenes crocante!
tengo mas de 10 gabinetes tiradas aca, me armo un gabiparripollo
brochesitas de molleja, me dio hambre
Tenes alguno de los tower, los bien altos, me quiero armar un mini server con algunas giladas para un centro multimedia y busco uno, sin fuente ni nada, todo pelado me hace falta
Linda PC me imagino lo contento que debes estar ahora que salio la 8800gt que rinde casi como una gtx y cuesta bastante menos que la gts
sinceramente no me importa, yo la tengo hace dos meses, la disfruto todos los dias y mas alla de lo que salga o deje de salir estoy contento con la pc, no me fijo si sale algo mejor porque de hecho siepre es asi, cuando compren la gt y al mes salga la gts mejorada se van a querer matar...y cuando salga la gtx otra vez....y cuando salga la ultra otra vez.... de hecho hay noticias sobre eso, lo mejor es disfrutar el presente porque sino todos los dias vas a llorar, sale algo...baja algo...mejoran algo, etc etc
cuando consiga un laburo, despues de hacerle unas cositas al auto, me voy a armar una buena pc, bien zarpada...
las que mostraron, se zarpan, no me gustan mucho eso de ponerle los neones, pero alta pc aparte de lo estetico...
cuando consiga un laburo, despues de hacerle unas cositas al auto, me voy a armar una buena pc, bien zarpada...
las que mostraron, se zarpan, no me gustan mucho eso de ponerle los neones, pero alta pc aparte de lo estetico...
yo pienso a principio de año hacer algo con sli , un lindo amd y veremos si consigo un dfi que me convenza (ahora estoy con mi legendario ad-77 que se banca todas) . . .
me sacaron la ilusión de poner 4 gigas , asique talvez pruebo con un 64 bits y los 4 gb.. no se si me servirá para jugar , un gabinete negro liso que no diga nada y una buena fuente
Y un g-25 probablemente, si me voy muy al mambo con el cpu me compraré un momo.
yo pienso a principio de año hacer algo con sli , un lindo amd y veremos si consigo un dfi que me convenza (ahora estoy con mi legendario ad-77 que se banca todas) . . .
me sacaron la ilusión de poner 4 gigas , asique talvez pruebo con un 64 bits y los 4 gb.. no se si me servirá para jugar , un gabinete negro liso que no diga nada y una buena fuente
Y un g-25 probablemente, si me voy muy al mambo con el cpu me compraré un momo.
hoy por hoy es al pedo poner 4 gigas de ram asi como tambien es al pedo hacer SLI, no me canso de decirlo porque muchos se equivocan, creen que el sli tira el doble y no es asi, tira un poco mas, pero no vale la pena para nada, los juegos no estan optimizados para el sli y mas alla de eso, comprar 2 vgas para hacer sli? si esa guita la gastas en una sola placa mejor, te aseguro que le rompes la cola, paso con muchas vgas, sli de 7300gt...con una 7600gt les pasas el trapo, 2 7600gt en sli.....con una 7900gs las dejabas atras, queres placas de ahora? 2 8600gt ni siquiera se acercan a lo que rinde una 8800gts, pero si le llegan a la mitad es mucho, creeme que el sli NO sirve y menos para nuestro pais, eso dejaselo a yankys con guita que arman sli de 8800gtx, eso SI sirve pero lamentablemente en nuestro mundo es casi inalcanzable
Comment