Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de MI PC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotos de MI PC

bueno, por fin pude conseguir prestada una camara y saque fotos a la pc y a un par de cosas mas...

el gabinete, un panorama general del mismo.

ahora con catodos y coolers encendidos...en realidad antes tambien lo estaban pero no adapte la camara, je

el disipador: uno de los ultimos upgrates que hice, hermoso el tuniq tower..

una en diagonal, SISI tengo que pintar la lectora pero estaba esperando a que se expire la garantia, se ve el controlador de fans y nada raro...

el monitor: otra de las ultimas compras, un caƱon

con el protector de pantallas que se prende fuego, ja

otra probando el cod4, muy bueno parece...

pero volvamos al gabinete, con tapa frontal puesta y de frente

otr de cote con luces..

una de las memos, junto con el monitor y disipador fue lo ultimo que compre, excelente rendimiento, no pesan nada y la facha...veanlo ustedes

el audio..algo importantisimo para jugar, ver dvs y escuchar musica con buena calidad asi que aca fotito de 2 technics sblx70, tambien aparecen el cintoamplificador sony str-de325 y el procesador/ecualizador de sonido, digital technics sh-ge90

dos y dos son cuatro, el par gemelo un poco mas viejito, son iguales pero les cambiaron el nombre sb-lx7

el volantin, muy bueno para lo que lo pague, vibra, con eso es mas que suficiente para mi, ja

y algunas cosas que quedaron ya sea porque actualize o no se pudieron vender...

el polo 735 con base pulida y adaptador para am2, no alganzo para enfriar a la bestia

2 * 1024 supertalent, en la cajita de las gskills F1, estan guardadas porque no se pudieron vender, el comprador esta, solo nos tenemos que poner de acuerdo, ja

el artic freezer en su caja, como tire la plata, no duro ni un mes en la maquina y compre el tuniq tower 120, esta NUEVO

en fin, esto es todo, me puse al corriente ya que desde el athlon queria hacer una sesion y no tengo camara, espero que les haya gustado. saludos

Re: Fotos de MI PC

interesantes cosillas! jeje
    ahora lo de la pc para mi gusto no me va con luces, es mas se las saqe todas a la mia le deje una chiquita del hd pq de noche los display y todo eso me molestan...

felcitaciones por su pc!

Comment

me mato lo grande q era el disipador del micro, nunca bi uno tan grande

jeje

muy linda pc, te felicito!!

Comment

mas fotos! estoy cebado

La 8800gts, ma que gt ni gt, chupenla jajajaja

su cajita, la verdad que el paquete no dice nada, mejor! porque es guita en boludeces la usan para mejorar la placa jeje

la caja del dfi, muy buen mother tanto en opciones, paquete, facha! y demas, un mother high end con todas las letras a pesar de ser socket "viejo" gracias hersound

la caja de un gran micro, cada dia lo quiero mas y me alejo mas a la idea de cambiar por lo que todos ya saben, c2d buuuuuuu, aguante amd loko!!!! jajajaja joda gente

ambas cajitas, que combo asesino!!!! jaja

y se suma la caja de las memos, babaaaaaaa

aca se asoma el controlador de fans, con la puerta media abierta y la lectora que tengo que pintar, lpm!

y aca todo con el moni atras...

Comment

no te envidio nada igual eeeeh

Comment

Te felicito por el laburo que te mandastes.

opinion personal, para comprar un disipador tan grande hubieras puesto un watercooler, las luces de neon te restan puntos. una pc respetable con grabadora LG flojo.

Suerte, pasate datos de el rendimiento. CPU-Z, Super Pi y otros

Saludos

Comment

Originally posted by Mustang79
              Te felicito por el laburo que te mandastes.

opinion personal, para comprar un disipador tan grande hubieras puesto un watercooler, las luces de neon te restan puntos. una pc respetable con grabadora LG flojo.

Suerte, pasate datos de el rendimiento. CPU-Z, Super Pi y otros

Saludos
              el disipador es mas barato que cualquier water, uno decente sale 400 verdes o mas, hacerlo yo mismo no da, no quiero cagar nada

los neones son medio chunning pero ya que el mother viene con puertos, flexos uv le mande eso

la gravadora hasta ahora no me fallo para nada, no le presto demasiada atencion a ese punto

rendimiento puse antes...

[/QUOTE]

Comment

Al margen de la pc...........AGUANTE TECHNICS!!!!

Comment

Alta pc

Comment

Que tiempo hizo con radiales (??)

Comment

raja de aca chunero.. te falto el neon abajo y un aleron .. ajaja. puto . alta pc tenes.

Comment

DFI high end??

Te digo q es un mother ocero por excelencia y se banca TODO, menos ser high end, el sonido onboard apesta, y trae solo dos PCI comunes.. uno para puerto paralelo (que NO trae) y otro para placa de sonido

nose no comparto eso.

2700 le sacaste nada mas al opteron?
                        mira que pasan los 3ghz comodos eh!
                        Yo con mi Venice pase los 3331 casi 3.6 no estable y 3331 estable

http://img64.imageshack.us/my.php?im...imeros16tt.jpg
                        http://img148.imageshack.us/my.php?image=frio47ix.jpg

Fotos de mi pc >
                        http://www.tortugahard.com/foro/viewtopic.php?t=106

Comment

no todos los opteron llegan a 3ghz, la mayoria que vi llegan a 2.7 2.8 sin contar los de los yankys que generealmente los que llegan usan mucho voltaje y usan wc, yo estoy por aire y ya 2.8 no es estable con 1.52 asi que mas no creo que suba y menos por aire, un multi en 10 ayudaria pero bueh

el dfi talvez no sea high hoy en dia, de hecho casi ningun componente de la pc lo es ya que es socket viejo, pero si lo fueron en su momento

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                            DFI high end??

Te digo q es un mother ocero por excelencia y se banca TODO, menos ser high end, el sonido onboard apesta, y trae solo dos PCI comunes.. uno para puerto paralelo (que NO trae) y otro para placa de sonido

nose no comparto eso.

2700 le sacaste nada mas al opteron?
                            mira que pasan los 3ghz comodos eh!
                            Yo con mi Venice pase los 3331 casi 3.6 no estable y 3331 estable

http://img64.imageshack.us/my.php?im...imeros16tt.jpg
                            http://img148.imageshack.us/my.php?image=frio47ix.jpg

Fotos de mi pc >
                            http://www.tortugahard.com/foro/viewtopic.php?t=106
                            Y ese radiador? pero hay que ser culiau para ponerle eso a una computadora jajajajaajaa

Comment

La pc esta buena, a parte de lo rendidora.. me gusta, me gusta!!!

PD: Bataleon, que buen avatar, ladronde lo sacaste???

Comment

Working...
                              X