If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Naza, el SOR lo tengo, y fijae q esta el 3 con muchos mejores graficos ( yo arme el post :P) esta en etapa de desarrollo amateur ( lo hacen los aficionados)
Para mi gusto el mejor juego no existe creo que seria un rejunte de todos.
Ejemplo:
Graficos: Need For Speed (por más que sea malo los gráficos son excelentes).
Rotura: Streel Legal Racer (Red Line), los autos se te rompen si los pasas de vueltas, si los tenes muy a full con la prepa, podes toquetear bastante, se te rompe todo el chaperio, si le entras fuerte a una pared, a un cordón, a un poste de luz, etc. Y si no tenes un mango y rompiste todo el auto tenes que arrancar otra vez.
FÃsica: Rfactor o LFS
Licencias de autos: Gran Turismo
Modos de conducción: Gran Turismo y Need For Speed (en este caso me refiero a estilos de conducción: Drift, 1/4mile, circuito, calle, ETC).
Naza, el SOR lo tengo, y fijae q esta el 3 con muchos mejores graficos ( yo arme el post :P) esta en etapa de desarrollo amateur ( lo hacen los aficionados)
Ustedes no entienden nada, ahora se viene el nuevo simulador de ATMA Entertainment.
Tenes que comprarte el nuevo joystick para jugarlo
Podes cambiarle el agua, ponerle destilada para que no se tapen los conductos y tira mas vapor! ( dicen que hay un patch para crear mezclas de liquidos y que deje todo bien planchado)
Pero lo mejor de todo es que se le va a poder calcular el valor de la resistencia para que caliente mas y puedas planchar todo mas rapido!
Ustedes no entienden nada, ahora se viene el nuevo simulador de ATMA Entertainment.
Tenes que comprarte el nuevo joystick para jugarlo
Podes cambiarle el agua, ponerle destilada para que no se tapen los conductos y tira mas vapor! ( dicen que hay un patch para crear mezclas de liquidos y que deje todo bien planchado)
Pero lo mejor de todo es que se le va a poder calcular el valor de la resistencia para que caliente mas y puedas planchar todo mas rapido!
cuando tira vapor hace psss tipo un yelmo??? jajajaja
Comment