Me compre el Midnight Club 3 Dub Edition... en este juego.... PODES PLANCHAR, SISISISISI LEISTE BIEN, PLANCHAR!!! 
Dejo unas capturas q hice yo, o sea le saque fotos a la tele
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DEJO UN REVIEW
Plataforma:Xbox - Playstation 2 - PSP
Desarrollador:Rockstar
Lanzamiento:20/4/2005
Género:Carreras
Esta edición de la saga de Midnight Club viene precedida de una gran expectación, y no es para menos. Pasaron dos años desde Midnight Club 2, que experimentó una gran mejora respecto al juego original e incluía además detalles curiosos como motos o juego online, y en esos dos años han salido muchos más juegos del estilo, entre ellos el exitoso de EA y otros menos populares como Street Racing Syndicate. Midnight Club 3 mantiene las líneas trazadas por la anterior entrega, ciudades abiertas que el resto de juegos han seguido y carreras en su gran mayoría por puntos de control, lo que nos permite tomar y buscar atajos.
Esta tercera parte realmente intenta entroncar con las raíces del tuning americano, no solo por el patrocinio de la revista Dub Magazine, la más popular de Norteamérica entre la cultura tuning, sino también por incluir las tres ciudades más activas en ese movimiento urbano: San Diego, Atlanta y Detroit (Aunque un modo de juego es el tokyo). Inicialmente comenzaremos en San Diego, para más adelante ir activando las otras dos ciudades. El juego incluye una gran variedad de vehículos, desde los clásicos coches medios muy tuneables como el Mitsubishi Eclipse, el Wokswagen Jetta o el Golf, hasta coches más caros y menos ortodoxos como Hummers, muscle cars, coches de lujo y, de nuevo, motocicletas de todo tipo.
El apartado sonoro cuenta con una selección de temas musicales de impresión, incluyendo artistas conocidos como Marylin Manson o 50 Cent, además de encajar muy bien con la temática urbana del juego. Es una banda sonora de unas 40-50 canciones, bastante variada, aunque algunas se repiten más que otras como “temas†del juego. El sonido FX también está a un altísimo nivel, con ruidos de coches muy variados y que cambian según las mejoras que tenga el vehículo, mientras que las voces no están dobladas al castellano.
En definitiva, estamos ante uno de los mejores juegos de velocidad tuning, por encima, aunque por poco, de Need for Speed. Aunque quizás su estilo marcadamente arcade y la introducción de los irreales poderes especiales puedan echar para atrás a algunos, se trata de un juego muy divertido, con una larga duración, y con unos modos de juego extra que la aumentan aún más, especialmente si el jugador es aficionado al modo online. Una compra muy recomendada para los aficionados a los juegos de conducción.

Dejo unas capturas q hice yo, o sea le saque fotos a la tele

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Plataforma:Xbox - Playstation 2 - PSP
Desarrollador:Rockstar
Lanzamiento:20/4/2005
Género:Carreras
Esta edición de la saga de Midnight Club viene precedida de una gran expectación, y no es para menos. Pasaron dos años desde Midnight Club 2, que experimentó una gran mejora respecto al juego original e incluía además detalles curiosos como motos o juego online, y en esos dos años han salido muchos más juegos del estilo, entre ellos el exitoso de EA y otros menos populares como Street Racing Syndicate. Midnight Club 3 mantiene las líneas trazadas por la anterior entrega, ciudades abiertas que el resto de juegos han seguido y carreras en su gran mayoría por puntos de control, lo que nos permite tomar y buscar atajos.
Esta tercera parte realmente intenta entroncar con las raíces del tuning americano, no solo por el patrocinio de la revista Dub Magazine, la más popular de Norteamérica entre la cultura tuning, sino también por incluir las tres ciudades más activas en ese movimiento urbano: San Diego, Atlanta y Detroit (Aunque un modo de juego es el tokyo). Inicialmente comenzaremos en San Diego, para más adelante ir activando las otras dos ciudades. El juego incluye una gran variedad de vehículos, desde los clásicos coches medios muy tuneables como el Mitsubishi Eclipse, el Wokswagen Jetta o el Golf, hasta coches más caros y menos ortodoxos como Hummers, muscle cars, coches de lujo y, de nuevo, motocicletas de todo tipo.
El apartado sonoro cuenta con una selección de temas musicales de impresión, incluyendo artistas conocidos como Marylin Manson o 50 Cent, además de encajar muy bien con la temática urbana del juego. Es una banda sonora de unas 40-50 canciones, bastante variada, aunque algunas se repiten más que otras como “temas†del juego. El sonido FX también está a un altísimo nivel, con ruidos de coches muy variados y que cambian según las mejoras que tenga el vehículo, mientras que las voces no están dobladas al castellano.
En definitiva, estamos ante uno de los mejores juegos de velocidad tuning, por encima, aunque por poco, de Need for Speed. Aunque quizás su estilo marcadamente arcade y la introducción de los irreales poderes especiales puedan echar para atrás a algunos, se trata de un juego muy divertido, con una larga duración, y con unos modos de juego extra que la aumentan aún más, especialmente si el jugador es aficionado al modo online. Una compra muy recomendada para los aficionados a los juegos de conducción.
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