Announcement

Collapse
No announcement yet.

AL FIN UN JUEGO DE AUTOS COMO LA GENTE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AL FIN UN JUEGO DE AUTOS COMO LA GENTE

Me compre el Midnight Club 3 Dub Edition... en este juego.... PODES PLANCHAR, SISISISISI LEISTE BIEN, PLANCHAR!!!

Dejo unas capturas q hice yo, o sea le saque fotos a la tele

[img width=700 height=525]http://img411.imageshack.us/img411/3245/dsci0034wj3.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img411.imageshack.us/img411/8647/dsci0040wl6.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img411.imageshack.us/img411/5639/dsci0041xu6.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img111.imageshack.us/img111/9707/dsci0045nx9.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img111.imageshack.us/img111/3898/dsci0048cs4.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img46.imageshack.us/img46/5072/dsci0043ul8.jpg[/img]

DEJO UN REVIEW
    Plataforma:Xbox - Playstation 2 - PSP
    Desarrollador:Rockstar
    Lanzamiento:20/4/2005
    Género:Carreras

Esta edición de la saga de Midnight Club viene precedida de una gran expectación, y no es para menos. Pasaron dos años desde Midnight Club 2, que experimentó una gran mejora respecto al juego original e incluía además detalles curiosos como motos o juego online, y en esos dos años han salido muchos más juegos del estilo, entre ellos el exitoso de EA y otros menos populares como Street Racing Syndicate. Midnight Club 3 mantiene las líneas trazadas por la anterior entrega, ciudades abiertas que el resto de juegos han seguido y carreras en su gran mayoría por puntos de control, lo que nos permite tomar y buscar atajos.
    Esta tercera parte realmente intenta entroncar con las raíces del tuning americano, no solo por el patrocinio de la revista Dub Magazine, la más popular de Norteamérica entre la cultura tuning, sino también por incluir las tres ciudades más activas en ese movimiento urbano: San Diego, Atlanta y Detroit (Aunque un modo de juego es el tokyo). Inicialmente comenzaremos en San Diego, para más adelante ir activando las otras dos ciudades. El juego incluye una gran variedad de vehículos, desde los clásicos coches medios muy tuneables como el Mitsubishi Eclipse, el Wokswagen Jetta o el Golf, hasta coches más caros y menos ortodoxos como Hummers, muscle cars, coches de lujo y, de nuevo, motocicletas de todo tipo.
    El apartado sonoro cuenta con una selección de temas musicales de impresión, incluyendo artistas conocidos como Marylin Manson o 50 Cent, además de encajar muy bien con la temática urbana del juego. Es una banda sonora de unas 40-50 canciones, bastante variada, aunque algunas se repiten más que otras como “temas” del juego. El sonido FX también está a un altísimo nivel, con ruidos de coches muy variados y que cambian según las mejoras que tenga el vehículo, mientras que las voces no están dobladas al castellano.
    En definitiva, estamos ante uno de los mejores juegos de velocidad tuning, por encima, aunque por poco, de Need for Speed. Aunque quizás su estilo marcadamente arcade y la introducción de los irreales poderes especiales puedan echar para atrás a algunos, se trata de un juego muy divertido, con una larga duración, y con unos modos de juego extra que la aumentan aún más, especialmente si el jugador es aficionado al modo online. Una compra muy recomendada para los aficionados a los juegos de conducción.

Re: AL FIN UN JUEGO DE AUTOS COMO LA GENTE

aaa esta juventuuuuuud.. un juego de autos como la gente es aquel en que lo podes planchar hasta la llanta ahh!!

Comment

Esta hace un monton en el mercado, a mi personalmente no me gusta, lo unico rescatable, es las cosas que le podes modificar, y lo malo es que el juego me parecio muy irreal a la hora de la conduccion, pero son gustos!!!

Comment

Parece bueno..pero me gusta el STEET LEGAL RACING como para experimentar como armar el auto y correr..y esas cosas...

=

como el OUTRUN no hay

Comment

Originally posted by NazaUno
          Parece bueno..pero me gusta el STEET LEGAL RACING como para experimentar como armar el auto y correr..y esas cosas...

=

como el OUTRUN no hay
          Es i sera el Mejor Juego que conoci ,. mas alla de los bugs que tenia !

Comment

Originally posted by GTA89
            aaa esta juventuuuuuud.. un juego de autos como la gente es aquel en que lo podes planchar hasta la llanta ahh!!

jajajajajaja

Comment

Es una CAGADA , PORQUE NO ESTA PARA PC

Comment

como el OUTRUN no hay
                EL Mejor!

Comment

=

como el OUTRUN no hay

lo mejor del Out Run era sacar el truco del Formula 1.. con ese no te alcanzaba nadie..
                  hace facil 10 años que no lo juego, pero me acuerdo el truco (para el Sega por lo menos)

izquierda - derecha
                  izquierda - derecha
                  izquierda izquierda - derecha derecha

A B C o la C sola.. no recuerdo bien esta parte

y despues Start..

si a alguno le sirve, adelante

saludos

Comment

=

como el OUTRUN no hay
                    jajaja si lo habre jugado en los fichines, cuando te llevabas puesta una palmera la minita volaba por los aires jajaja

Comment

VOY A DESENPOLVAR LA SEGA Y LE VOY A DAR DURO Y PAREJO AL OUTRUN

Comment

esta bueno por las cosas q se le pueden hacer al auto pero le faltan un par d cosas creo.
                        y la conduccion no es para nada real. igual esta muy bueno para planchar y agrandar llantas etcc.
                        lo q si es lo mismo jugar con cualquier auto, todos van a la misma velocidad final

Comment

IDEM FEO PQ NO ESTA EN PC

Comment

=

como el OUTRUN no hay

ESE ERA EL Q LE MANDAS DOBLE BOMBASO AL ACELERADOR Y HACE WILLY NO?

JAJA

Comment

juegazo : llantas 22'', 100 kg de audio y al piso

juego pedorrooo: enfierrar un 4 cil hasta las tetas :P

en fin... mas de los encuentros

Comment

Working...
                              X