Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que celu comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que celu comprar?

Yo el 6131 lo saque por personal y nunca tuve ningun problema, y cuando llamas por alguna cosa, te atienden bien..

Comment

Originally posted by El chakal
      ya se que no queres con linea pero el 6131 la rompe mal!!!
      la verdad si cambiaria el cel lo haria por ese muy buena relacion precio/producto

y linda camara y pantalla muy buena ..

Comment

6131 ta muy bueno !

Comment

Originally posted by FEDERICO
          gracias chicos, lo voy a tener en cuenta al w300i, quiero probar con tapita, vi un par de 6103 a 450 aprox, nuevos liberados.

el 6131 me parece muy bueno y me gustaria mas que todos, tiene tantas boludeces que nunca vas a usarlas todas, pero como dije no quiero el contrato, y tengo entendido que son mas putas las empresas con eso, que para lineas nuevas tienen 200 millones de equipos, pero para cambio de celu no tienen ni 1 en 30 años.

ya estoy hace mas de 2 años en chotostar no tengo pensado cambiar, pero quiero tener aunque sea la libertad de cambiar de empresa, no quiero firmar mas nada.
          mi viejo ayer compro un nokia 6131 liberado .. de movistar pero mantiene su numero osea seguis con tu linea y no tenes el contrato por 1 año. y lo pago 549 .

Comment

y la bateria del 6131 cuanto dura maso, usandolo normal, hablando y sms.
            Digamos lo basico, xq seguramente si escuchas mp3 o sacas fotos todo el dia, no te dura ni 2 dias me imagino.

Comment

SI no lo usas para boludear ( lease MP3 todo el dia , camara, ringtones, etc, etc) te puede durar 3 o 4 dias, en caso contrario no pasa los 2 dias, esa es la UNICA cagada que tiene el celular

Comment

NOKIA 1600

jejej sorry te desvirtue pero no lo pude evitar

salu2

Comment

un 6131 un u6 o un v3i

Comment

Working...
                  X