Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que celu comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que celu comprar?

Hola chicas, buen lei un poco las opiniones que dieron por aca, quiero cambiar mi c650 xq no le queda mucho, pero no quiero ni "cambio de equipo" ni nada que me ate a un contrato, quiero un celu libre de fabrica en lo posible y que me tiren la gomelini.

presupuesto no mucho, hasta 500 maso, creo que lo que mas me convencio fue el nokia 6103, la unica contra que le veo es la pantalla chica y menos colores 65k, pero que se yo... si alguno lo probo o tiene opinen por favor, pregunto, que corno es el PTT que tienen? para que sirve?

sino que otros modelos pueden ser, de similares caracteristicas, con bluetooth seria bueno, que sea compatible con el de mi hermano un v360, vi el v3 black pero q se yo esta mas incinerado que la mierda, la memoria mucho no me interesa, tiene que tener ALGO 5mb, total con el BT o el cable paso todo, musica no me interesa para eso tengo el "mp4".

saludos!

Re: Que celu comprar?

PPT es la tecnologia que usa nextel para las comunicaciones, vendria a ser apretar la teclita, hablar y soltar la teclita, pero en los celulares eso todabia no esta disponible.
    con respecto al 6103 es un muy buen equipo, pero esta limitado por la memoria, creo que tiene algo de 3 o 4 mb nomas y la camara es vga. salvo eso, me parece bueno.
    un saludo

Comment

yo tengo el 6103 y es un buen telefono, se la re banca...el mio se cayo muchas veces y nunca nada..eso si no le pidas muchas funciones porque no tiene..osea poca memoria, camara medio pelo, pantalla mas o menos.. lo unico que me gusta es que tiene radio ..jajaj
      Y el PPT no esta habilitado.. es al pedo esa opcion

Comment

Vendo L7 con 1gb de memoria ejem ejem...

Comment

Sony W300i.... un caƱon.

La bateria te dura como 3 dias, te viene de regalo una memory de 256, tenes BT e infrarrojo, saca fotos en 1290*960, filma MUY bien x toda la capacidad de la memoria. La verdad, lo tengo y cada dia me gusta mƔs.

Comment

Por 500 mangos no se si conseguis un 6103 liberado, lo mejor con esa plata comprate un 6131 , eso si es un telefono , pero es con un aƱo de contrato, asi que no te va a servir, igual pensalo

Comment

gracias chicos, lo voy a tener en cuenta al w300i, quiero probar con tapita, vi un par de 6103 a 450 aprox, nuevos liberados.

el 6131 me parece muy bueno y me gustaria mas que todos, tiene tantas boludeces que nunca vas a usarlas todas, pero como dije no quiero el contrato, y tengo entendido que son mas putas las empresas con eso, que para lineas nuevas tienen 200 millones de equipos, pero para cambio de celu no tienen ni 1 en 30 aƱos.

ya estoy hace mas de 2 aƱos en chotostar no tengo pensado cambiar, pero quiero tener aunque sea la libertad de cambiar de empresa, no quiero firmar mas nada.

Comment

sony ericson, baratos, mucha memoria, mp3, camara, y todos los chiches
                pero esa onda de liberados y eso
                deremate y mercado libre

Comment

Tengo un u6 para vender impecable sin abono, si te intereza mandame PM....

Comment

ya se que no queres con linea pero el 6131 la rompe mal!!!

Comment

Tengo un a1200, se que tiene muchas cosas que por lo que lei no te interesa... pero a lo mejor te guste. Tiene 1gb de memoria y esta como nuevo.

Comment

los sorny no estan viniendo del todo buenos... laburo en un local de celulares, y la verdad que la mayoria de los reclamos se generan con sorny, un saludo.

Comment

tengo un motorola v3i nuevo nuevo vendo vendo

jaja

yo me compraria un motorola , tengo varios amigos con sony y se quejan bastante del celular

salu2

Comment

si queres un noki mas o menos accesible y bueno 6131 o sino el que vos decis 6103

y el PTT ya funciona. Aca en la fabrica ya hay varios que lo activaron, no va tan bien como nextel pero camina. sale algo de 30 $ mas.
                            de todas maneras creo que no va para el publico en general.
                            saludos.

Comment

gracias, la verdad es que busco un celu nuevito, hay tantos modelos que cuesta una banda elegir, ahora vi el sony k510 no tendra tapa pero se lo ve muy bueno.

El que tiene todo es el 6131, lo tengo que meditar bien el tema del cambio de equipo, lo que sucede tambien es que la cuenta esta a nombre de mi viejo, hace 3 aƱos cuando la abri yo era menor, y no quiero romperle las pelotas para que vaya y firme algo, o nose que tendra que hacer, o si lo puedo hacer todo yo, xq labura todo el dia ni le interesa esas boludeces de los celulares.

Comment

Working...
                              X