Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mozilla Firefox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mozilla Firefox

se me borraron los favoritpos de esta mierda, como hago para recuperarlos... yo importe los favoritos de internet explorer, y agregue (ejemplo) 100 favoritos mas en el firefox, y un dia (ayer) se me borraron los favoritos.. asi que importe nuevamente los de interenet explorer pero los "100" que agrege cn el firefox se me borraronnnn

que hago? los perdi? donde estan?

salu2

Re: Mozilla Firefox

A mi me pasa eso cada tanto es una mierda, no se xq pasa eso, debe ser q se actualiza firefox y se borra todo, la verdad q ni idea, y lamento decirte q si los perdistes todos, si habre puteado x eso jajajaja

Comment

ya me va pasando dos veces eso creo que es por lo que dice poweby, se actualisa firefox y a la mierda los favoritos es lo malo que tiene

Comment

Como, no era el mejor browser?
        Firefox, anda tan bien que cada tanto te borra los datos para liberar espacio en disco...

Comment

que raro, a mi nunca me borro nada

Comment

prueben el maxthon, realmente una maravilla.

Comment

Nunca me paso nada con el Firefox.

Comment

Originally posted by El Flak0
                Nunca me paso nada con el Firefox.
                idem. lo uso hace bastante y se actualizo varias veces pero nunca nada fuera de lo comun.

Comment

q hdp el zorrofuego este! casi prendo fuego el pc anoche, me borro todo el muy puto!... buee no guardo mas favoritos y listo que le vamos a hacer... internet explorer por muy puto que sea es el original....

salu2

pd: gracias gente

Comment

yo uso firefox hace una bocha mal, se actualizo muchas veces y nunca se me borro nada.

Comment

Rarisimo, nunca se me borro nada, de ultima cada tanto hace un backup de los favoritos y listo, los importas desde ahi

Comment

No entiendo para que lo usan...

Comment

A mi tampoco, tengo favoritos de hace como 1 año se actualiza siempre y nunca se borro nada.
                          Ke raro

Comment

Originally posted by Turbo
                            No entiendo para que lo usan...
                            Y eso que nadie esta hablando del ultimo bug en donde FF te deja robar cookies de otro dominio, con lo cual se pueden robar facilmente las cuentas de correo o de lo que sea que se guarden en cookies (enfierrados tambien entra en la volteada) y acceder al mail de los usuarios que naveguen por tu web de una manera tan facil que pareciera que lo hizo Microsoft el bug...

FF una de 2, jubilate, o deja de mandarte la parte del navegador más seguro.....

Comment

Originally posted by Pantera
                              Y eso que nadie esta hablando del ultimo bug en donde FF te deja robar cookies de otro dominio, con lo cual se pueden robar facilmente las cuentas de correo o de lo que sea que se guarden en cookies (enfierrados tambien entra en la volteada) y acceder al mail de los usuarios que naveguen por tu web de una manera tan facil que pareciera que lo hizo Microsoft el bug...

FF una de 2, jubilate, o deja de mandarte la parte del navegador más seguro.....
                              Y bue... Just another product for the gilada!

Comment

Working...
                              X