If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y eso que nadie esta hablando del ultimo bug en donde FF te deja robar cookies de otro dominio, con lo cual se pueden robar facilmente las cuentas de correo o de lo que sea que se guarden en cookies (enfierrados tambien entra en la volteada) y acceder al mail de los usuarios que naveguen por tu web de una manera tan facil que pareciera que lo hizo Microsoft el bug...
FF una de 2, jubilate, o deja de mandarte la parte del navegador más seguro.....
Yo cuando formatie la pc, fui a administrar marcadores
y los importe a un archivo que se llamo bookmarks,
despues cuando hice todo, lo importe y listo. quedo tal cual antes.
y jamas se me borraron solos.
No hay un navegador estrella 100% perfecto y sin fallas, todos tienen sus cagadas, hay que navegar para ver en que fallan y ahi ir eligiendo dependiendo esto.
Yo sigo usando el Explorer para navegar, y para programar uso todos incluyendo el Firefox y el Opera, y un par mas que uso de Mac para testear.
A mi me pasa eso cada tanto es una mierda, no se xq pasa eso, debe ser q se actualiza firefox y se borra todo, la verdad q ni idea, y lamento decirte q si los perdistes todos, si habre puteado x eso jajajaja
Comment