Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

    mmm tonces mejor no conviene hacerlo? digo porque le podia sacar unos mangos al chavon por hacer algo asi.. pero si trae demasiadas complicaciones me parece que no da..

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

      Originally posted by LeoR19
      mmm tonces mejor no conviene hacerlo? digo porque le podia sacar unos mangos al chavon por hacer algo asi.. pero si trae demasiadas complicaciones me parece que no da..
      explicale eso al tipo, por que yo soy admin de servidores y cada tanto hay kilombos con eso, por que alguien en la red manda spam y la ligan todos. y despues tenes que esperar 2 dias luego de hacer el reclamo para que te desfiltren la IP, y si esto es concurrente osea pasa una segunda ves tenes que cambiar la IP y a otra cosa, si no tenes que mandar telegramas para que te desfiltren.

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

        Originally posted by emmadavidg
        explicale eso al tipo, por que yo soy admin de servidores y cada tanto hay kilombos con eso, por que alguien en la red manda spam y la ligan todos. y despues tenes que esperar 2 dias luego de hacer el reclamo para que te desfiltren la IP, y si esto es concurrente osea pasa una segunda ves tenes que cambiar la IP y a otra cosa, si no tenes que mandar telegramas para que te desfiltren.
        yo estoy en el departamente de abuse-spam de un ISP y te digo que es bastante molesto tanto las blacklist como sorb/etc

        y ademas si detectamos actividad spammes filtramos x 24hs depues x 48 y 72 y la 3er insidencia CD lo que resta !

        Comment


        • #19
          Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

          Fibertel, si detecta mucho trafico en el puerto 25, te desactiva el servicio, y si reincidís te lo suspenden

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

            Si pero me dijeron que podes usar otro puerto o algo asi puede ser?

            Comment

            Working...
            X