Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

    Hola chicos como va? necesito que me den una mano.
    Necesito instalar un servidor SMTP en una maquina tipo pentium III y poder instalar algun soft para poder hacer envios de mail en forma automatica.
    Alguien me podria orientar la forma de hacerlo??

  • #2
    Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

    algun soft para hacer spam? bajate el Aureate Groupmail. esta muy bueno, podes programarlo para mandar por tandas a diferentes listas con intervalos de tiempo y todo eso...

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

      es para un flaco que labura en una escuela y esta desesperado para hacer envio masivo de correo electronico y como le puedo sacar unas monedas quiero aprovechar! con ese soft solamente funca bien?
      el chavon tiene cablemodem de ciudad internet con windows xp.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

        Originally posted by LeoR19
        es para un flaco que labura en una escuela y esta desesperado para hacer envio masivo de correo electronico y como le puedo sacar unas monedas quiero aprovechar! con ese soft solamente funca bien?
        el chavon tiene cablemodem de ciudad internet con windows xp.
        si, va como piña, yo lo usaba para mandar mail a listas de mas de 5000 direcciones. tenia que mandar de tandas cada 5 minutos porque sino el smtp de iplan me bloqueaba. lo dejaba toda la noche mandando.. y llegaban todos!

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

          espectacular!! ya lo estamos probando!
          Gracias papa! me parece que me salvaste

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

            Una cosa es armar un server SMTP y otra es poner una compu y un programa para hacer Spam!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

              no.. a ver, me explico para que no me lo tomen a mal! yo en verdad no quiero hacer nada, solamente que tengo un cliente que esta desesperado para montar un smtp en la pc de su laburo y asi poder instalar algun soft que le permita hacer envio masivo de emails.
              alguna idea mas x las dudas? o la que tiro Pablo es la mas factible de realizar?

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

                Originally posted by Turbo
                Una cosa es armar un server SMTP y otra es poner una compu y un programa para hacer Spam!
                Pero si el tiene para demostrar que esa base de datos la genero legalmente no es spam, el tema que nose ciudad cuando te tilda de spamer
                Yo averigue en fibertel (gente de adentro no los mogolicos de soporte) y te blokean si mandas mas de 25 emails cada 30 min durante un tiempo prolongado!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

                  osea yo puedo llamar al isp y preguntarle tipo.. cual es el caudal maximo de mails que puedo enviar en un lapso de tiempo?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

                    No solo el ISP te pasa a blacklist, sino que hay muchas "comunidades" que pasan esa IP o el rango a blacklist... Fijate, hay formas para hacer Spam "legal".
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

                      vas a instalarte un smtp para no usar uno open-relay?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

                        Originally posted by El_tanoGol
                        Pero si el tiene para demostrar que esa base de datos la genero legalmente no es spam, el tema que nose ciudad cuando te tilda de spamer
                        Yo averigue en fibertel (gente de adentro no los mogolicos de soporte) y te blokean si mandas mas de 25 emails cada 30 min durante un tiempo prolongado!!!!
                        las politicas de PUAS de fibertel es 50 mensajes en sesiones de 5 minutos

                        2do si vas a hacer Spam me parece perfecto que te filtren ,

                        3ero yo soy uno de esos mogolicos gracias x lo que me toca

                        ---------------------------------------

                        Fijate las politcas de tu ISP asi no tenes problemas y no te filtran el puerto !

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

                          proba instalando un linux e instalate un qmail y configuralo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

                            Originally posted by dapalin
                            proba instalando un linux e instalate un qmail y configuralo
                            Instalar qmail solo para hacer spam me parece un poco mucho... si necesita solo el smtp para spam con un postfix o sendmail esta sobrado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda - Necesito montar un servidor SMTP

                              ojo con eso, por que cuando mandas mails masivos, no solo bloquean su IP si no que hay blacklist que directamente bloquean todo el rango, perjudicando a otros servidores de smtp que esten en esa red. y pasa todo el rango a blacklist.

                              Comment

                              Working...
                              X