Announcement

Collapse
No announcement yet.

tutoriales / consejos para sacar fotos con camaras digitales en forma manual ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tutoriales / consejos para sacar fotos con camaras digitales en forma manual ?

Originally posted by Joeymaurone

La apertura de obturador yo la dejo siempre al mango (en mi caso va desde F2.6 a F8 ; al mango es F2.6) disminuye automáticamente si usas el zoom.
    El tiempo de obturador lo regulás depende a la luz ambiente.. o si le queres dar algun efecto movido a las fotos. En mi caso va desde 1/2000 ms a 15 seg. Si hay buena luz con usar por ejemplo 1/400 o 1/600 te alcanza.. sin o hay luz vas a tener que subir ponel a 0.8 segndos o mas. Cuanto mas tiempo de obturador mas luz entra para la exposicion pero mas movida puede salir la foto (Mira la ultima foto sacada con 1.5 segundos de apertura)
    Para tener una idea de si estas sacando una foto que está por salir clara u oscura, en el display te aparece un numerito y un + o - (por ej +2 significa que te sobra luz a cagarte, + 1/3 estas mas cerca pero tiene un poco d brillo demás y en +- 0 estaría justo) Igual ami las fotos me gustan un poco claras asique suelo sacarlas en +1/3.

MM nada mas por ahora eso es lo que hago yo cada vez que saco una foto
    PARA,PARA,PARA,esa escala f(f2,8,f4) que pusistes no es la apertura del OBTURADOR,es la es del DIAFRAGMA,es la que regula el paso de luz,la del obturador es la otra,el obturador es lo que deja expuesto a la pelicula para que saque la foto,ese tiempo(1/2000 ms a 15 seg,segun el paso)es lo que esta exponiendo para sacar la imagen y lso numeritos (-3 a +3)es la ganacia de la imagen,obviamente esto se toma como referencia por que las camaras digitales del bolsilo,no tienen ni obturador,es electronico,no como una de "rollo"comun y corriente,o como las "pro"digitales como la de El Flako que tienen obturador y diafragama mecanicos pero con un CCD digital.

Gabriel Adrian Kerbs,Director de Fotografia "Donas de Casa Desesperadas" Version Brasil,un beso pichi.

Comment

Re: tutoriales / consejos para sacar fotos con camaras digitales en forma manual ?

Originally posted by gaboneon
      PARA,PARA,PARA,esa escala f(f2,8,f4) que pusistes no es la apertura del OBTURADOR,es la es del DIAFRAGMA,es la que regula el paso de luz,la del obturador es la otra,el obturador es lo que deja expuesto a la pelicula para que saque la foto,ese tiempo(1/2000 ms a 15 seg,segun el paso)es lo que esta exponiendo para sacar la imagen y lso numeritos (-3 a +3)es la ganacia de la imagen,obviamente esto se toma como referencia por que las camaras digitales del bolsilo,no tienen ni obturador,es electronico,no como una de "rollo"comun y corriente,o como las "pro"digitales como la de El Flako que tienen obturador y diafragama mecanicos pero con un CCD digital.

Gabriel Adrian Kerbs,Director de Fotografia "Donas de Casa Desesperadas" Version Brasil,un beso pichi.
      hayy como te quiero fraca!

Como habran leido, el narcoadicto detallo un poco mas el modus operandum (sabe posta, no como yo que se de oido)

Comment

hayy como te quiero fraca!

Como habran leido, el narcoadicto detallo un poco mas el modus operandum (sabe posta, no como yo que se de oido)
        Yo tambien te quiero Fraqui!!!
        El Ejercito Imperial esta a su servicio...

y los narcos tambien
        PD:El Flako tambien sabe mucho de fotos,que raro que no postio,debe estar en un tren.

Comment

Originally posted by gaboneon
          que raro que no postio,debe estar en un tren.
          Jajajajajaja que HDP!

Comment

aca esta la web q les decia :
            http://www.dzoom.org.es

Comment

Joey 

Comment

Originally posted by GTA89

Joey
                En todo caso a Gabo Kerbs que tiro la mas posta

Comment

En todo caso a Gabo Kerbs que tiro la mas posta
                  Na por favor,esta re bien lo que pusistes,yo solo corregi algunas cosillas que no estaban claras para que Aniba o otro que le interesa el post y no sabe no se confunda...nada mas,el aplauso es para vos que te tomastes alta molestia para detallar y explicar muchas cosas.

Joey

Comment

bueno me convencieron, Joey

Comment

Working...
                    X