Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas de lo mismo: Speedy..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mas de lo mismo: Speedy..

yo tambien me sumo son unos reverendos hijos de p...

Comment

La unica queja .. seria para los del soporte tecnico ... realmente no saben un carajo .. por suerte existe una solucion, llamada GOOGLE.

En cuanto al servicio de Banda Ancha ... no me puedo quejar, no se me corta nunca.

Comment

es una verga speedy

Comment

Speedy = Garcha
          Siempre problemas y para cobrarte son los primeros en romperte los huevos...

Comment

Yo hoy doy la baja de Speedy por el mismo problema q vos Kolo...estuve dias sin internet y me decias q era problema del modem , luego una bajada de mi linea y luego q era yo q no sabia usarla ...recontra caliente me dejaron hasta le recorde a todos los fliares a un cordobe culo roto q no tenia ni idea para q era el boton de power de la pc

Asi q...hoy se cumplen los 6 meses minimos para darte de baja y adioooooo

HOLA FIBER q siempre me anduvo de 10 y nunca un drama .

Comment

speedy no tiene minimo de permanencia si te dijeron eso te tan cagando

y yo lo di de baja hace una semana y sigo con internet no sirven ni para dar bajas

Comment

Originally posted by verde128
                speedy no tiene minimo de permanencia si te dijeron eso te tan cagando

y yo lo di de baja hace una semana y sigo con internet no sirven ni para dar bajas
                We...si lo estuviera pagando yo me haria problema asi q lo unico q te voy a decir es...Gracias...vuelvan prontos!!!

Comment

yo tmb tngo speedy y hace 15 dias maso andaba con los re problemas pero se normalizo ya. navego lo mas bien. no se corta. menos mal por q estaba q hervia yo cuando recien lo puse. me andaba muyyy mal. vamos a ver cuanto dura andando bien...

Comment

Mi hermano tiene en el depto y jamas tuvo historia...ZONA SAN TELMO

Comment

Working...
                    X