Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas de lo mismo: Speedy..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas de lo mismo: Speedy..

Gente, quiero saber a quien mas le anda como el reverendo orto internet y de paso me descargo un poquito...
    Ya me tienen podrido los del soporte tecnico de Speedy, que no tienen la mas remota idea de lo que es una red y se hacen los capos hablando boludeces, que es problema del modem, que es problema de la pc, que hay problema en MI linea, que esto que lo otro, BASTA! me cansaron las pelotas, hoy estuve a un paso de mandarlos a la mierda y cortar el servicio al carajo.. Encima cuando los apuras se hacen los enojados, no te pasan con ningun supervisor porque SUPUESTAMENTE no pueden, NO PUEDEN LAS PELOTAS!!! Me hacen levantar temperatura mal, un dia voy a ir a la telefonica de La Fuente y Rivadavia y la voy a prender fuego a lo Bonzo.. Ya no quiero saber mas nada con estos hijos de re mil puta... Como puede ser que forreen a la gente de esa manera, mañana voy a llamarlos y si no me dan una respuesta al toque voy a llamar a defensa del consumidor y los hago mierda... Ya me saturaron....

PD: Ahora mismo estoy conectado con el usuario de prueba de ARNET y me anda mejor que nunca...

Re: Mas de lo mismo: Seedy..

Las empresas en Argentina cuando hacen monopolio les deja de importar el cliente... ese es el problema... NO LES IMPORTA EL CLIENTE. entonces no capacitan ni a sus propios empleados, ponen al frente del batallon a un sin fin de soldados razos que tienen un tutorial con las preguntas mas frecuentes y el procedimiento para pedir datos particulares de quien llama.

No es solo en internet, es con TODO, con TV por cable, con la telefonia celular, etc.

Yo tengo mucha bronca y mas malas experiencias que buenas.

Los servicios de empresas grandes en este pais SON UNA BOSTA.

Comment

Y, pero de Monopolio no podemos hablar en lo que es internet, porque hoy mando a la puta que los pario a los de Speedgarch, y contrato a fiber, pasado mañana mando a la mierda a fiber y contrato a Telmex... es solo un ejemplo, telmex no contrato ni a palos, no da el bolsillo... y fiber no se si llega a mi casa, pero creo que si..

Comment

Si, pero vos te pensas que le hace diferencia un pulado de usuarios???...a eso voy... no les hace diferencia... y si les hace diferencia... AUMENTAN LOS ABONOS...

Comment

Yo la verdad no me puedo quejar de flash!

Comment

Originally posted by MaRµ
            Las empresas en Argentina cuando hacen monopolio les deja de importar el cliente... ese es el problema... NO LES IMPORTA EL CLIENTE. entonces no capacitan ni a sus propios empleados, ponen al frente del batallon a un sin fin de soldados razos que tienen un tutorial con las preguntas mas frecuentes y el procedimiento para pedir datos particulares de quien llama.

No es solo en internet, es con TODO, con TV por cable, con la telefonia celular, etc.

Yo tengo mucha bronca y mas malas experiencias que buenas.

Los servicios de empresas grandes en este pais SON UNA BOSTA.
            Tenes mucha razon con lo que decis de los "empleados" que ponen, tengo un amigo que labura en una de esas empresas que no entiende una goma pero tiene una hoja con preguntas mas frecuentes y si no sabe te dicen boludeces, como dice el kolo arriba, problema del modem, de la pc, tenes que reiniciarla et etc...

Comment

Re: Mas de lo mismo: Speedy..

decimelo a mi. me anda bien cuando se le da la gana a esta porqueria. hay veces q estas podrido despues de un dia largo y de mierda y encima venis y el fucking internet anda para el orto. ni puedo navegar el foro en paz. yo tmb en cualquier momento le meto un boleo en el orto a speddy mira...

Comment

ponete Arnet, pagas 127 por mes y tenes 5.1mbps
                promedio de descarga a la noche entre 400 450
                va como piña y nunca pero nunca desde que lo tengo que son mas de 2 años nunca un problema.

Comment

vuelvo a contar lo mismo que cuento siempre .. tengo ARNET lo tengo hace 1 año me cambiaron la velocidad el dia 29 de febrero a 5 megas.. recien el dia 29 de marzo me pude conectar a internet estube todo un mes sin poder conectarme vinieron 5 tecnicos y ninguno sabia nada... cuando me conecte me di el alta y es el dia de hoy que se me desconecta cada 10 minutos... recien llame a arnet y me dicen que hace mucho de este reclamo y que lo estan soluciionando .. hace 2 meses que estan con lo mismo yo ya estoy podrido .,. los bobos que estan en la mesa de ayuda no saben nadaa!!solo dicen .,. la central dice que debe esperar por tiempo indeterminado.. siempre lo mismo y nunca una solucion ... ahhh yo contrate 5 megas que jamas llegaron lo maximo 4.5 con mucha suerte..!!! me descargue un poco ya estoy podrido .. como es le tema de defensa al consumidor'? porque quiero hacer algo con esto ,, ya me tiene muyy arto!

Comment

Originally posted by LeoR19
                    ponete Arnet, pagas 127 por mes y tenes 5.1mbps
                    promedio de descarga a la noche entre 400 450
                    va como piña y nunca pero nunca desde que lo tengo que son mas de 2 años nunca un problema.

jajaja no coincido ni en pedo .,. para mi es la peor basura que puede exisitir en el mundo .. toda mi vida tube problemas con arnet . y siempre se hacen los boludos

Comment

YO CON FLASH cablemodem me llevo bastante bien, salvo uno que otro fin de semana que se manca y baja re lerdo... pero es muy poco frecuente.

Sumo mi bronca contra las empresas grandes en mi caso DIRECTV que hace meses que le pido EL GARAGE TV y nada... me tiran algun que otro canal premium gratis como para dejarme contento pero el garage no aparece...

Saludos.

Comment

por ahi que es la zona! nosee yo vivo por san martin y la verdad posta nunca un problema.

Ojo! mira que yo antes, bahhh antes no! todavia lo tengo un problema que cuando levantan el telefono inalambrico de mi casa se me cortaba internet. estuve volviendome loco un tiempo puteando a arnet, pero despues me di cuenta que tiene que haber algo mal en la conexion, fuera de eso todo de 10!

Comment

ayer di de baja el servicio por todo este servicio de mierda segun me dijeron hoy a la noche se corta
                          de mas esta decir que les mando mi vieja una carta documento por un par de boludeces que se mandaron en la facturacion
                          y una denuncia en defensa al consumidor

Comment

jjejeje bien ahii!!!!

Comment

speedy y la r....qq--te--..p....o..en una epoca tuve ciber y me dejaron colgado 1 mes sin internet.. son lo peor..

me sume a tu bronca!

Comment

Working...
                              X