Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos actuales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Juegos actuales

Originally posted by Mustang79
    Ta bueno!!! cual sos el que tira todos los conos?
    Uno de los amariiio patito de adelante.

Comment

Originally posted by Mustang79
      No gracias, pero cuanto hace tu pc en el super Pi 2mb pero con todo con el windows std nada de sacarle cosas "de calle 100%" ????
      2mb anda por los 58 seg masomenos. :)

1Mb anda por 28/30

Todo con Win XP y nada twekeado.

Igual la tuya con un poco de rosca deberia andar bastante mas, un e6600 llegamos a 13 en el de 1mb y un D805 a 28 segs tmb.

Comment

Originally posted by anibal4083
        jeje, ese venice va como trompada eh, felicitaciones

lamentablemente vendi mi newcastle que tantas alegrias me dio y que rendia muy bien pero bueh, fue para mejor asi que no me arrepiento, espero que alejandro (user de aca) lo cuide tanto como yo

edit: ganar no le gana un x2 3600 pero no hay comparacion, el mas chico de la familia c2d, el 4300 sale 205 dolares.....con esa guita ya me compro un x2 3800 brisby + Tforce6100 o Tforce 550 o porque no un k9a platinum y lo roskeo hasta los 2.8 que hacen casi sin voltaje de mas, no rinde lo mismo pero tampoco sale lo mismo
        Como sabes de mi venicito? :P

todo es muy relativo, el tema del Dual core ahora es medio al dope , como los 64 bits, hay mmuy pero muy pocas cosas que lo acepten y lo usen como se debe.
        Yo taba viendo de pasarme a un dual opteron ( 245) osea 4 cores, y luego de probarla, si para benchs va como piña y todo pero para juegos y cosas "normales" ganas un 10/20% mas q la pc actual, y gaste facil, 10 a 15 veces mas que en una pc comun...
        Todo depende del uso y gusto de c/u

Comment

es cierto pero hoy en dia un x2 3600 sale 95 dolares y un athlon sale 90 (am2) asi que es obvio que para el tipo que hoy en dia esta armando de cero lo que le conviene es ir de una por el dualcore, mas alla de para que lo vas a usar total la diferencia son 5 dolares.

Al venice lo conozco porque ya pusistes capturas y estas en xtremesystems.....

yo sinceramente no necesitaba mas power, con el newcastle como estaba armado andaba mas que bien pero me cayo un opteron 165 con 4 meses de uso a 300 pesos y no pude decir que no, ya que estaba busque por el mismo foro (maximopc) y encontre un muchacho que vendia un DFI lanparty nf4 ultra-d a 140 verdes con 1 mes de uso, charla va charla viene me lo dejo a 120, 374 pesos + los 300 del opteron= 674 pesos y como vendi mi athlon y un k8s-mx a un user de aca a 250 + un tforce6100-m7 a 190 mangos sume 440, en fin......sacando cuentas me salio 234 mangos el pase a 939, dualcore y opty pero sinceramente no tenia previsto ningun upgrade porque la pc andaba muy bien. bye

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
            GT Evolution /Legends ( el mismo juego diferentes epocas de autos pero son dos juegos :P )
            El GT Evo es de BlackBean, o sea, como el SCAR pero con otros autos, y sinceramente me parece una basofia... no llega a ser simulador..
            El GTL es de Simbin, autos historicos, simulacion TOTAL, juegazo sin dudas... ahora hace un tiempo que no le doy masita, pero en cualquier momento le empiezo a dar sin asco...

Comment

Originally posted by kolo17
              El GT Evo es de BlackBean, o sea, como el SCAR pero con otros autos, y sinceramente me parece una basofia... no llega a ser simulador..
              El GTL es de Simbin, autos historicos, simulacion [color=red]TOTAL, juegazo sin dudas... ahora hace un tiempo que no le doy masita, pero en cualquier momento le empiezo a dar sin asco...
              bué... se te escapo un poco la medicion

Comment

Originally posted by kolo17
                El GTL es de Simbin, autos historicos, simulacion TOTAL, juegazo sin dudas... ahora hace un tiempo que no le doy masita, pero en cualquier momento le empiezo a dar sin asco...
                Tenes razon, yo siempre los vi, y juego y nunca preste atencion, a tal punto que graficamente son iguales :( y no le di bola al resto

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                  2mb anda por los 58 seg masomenos. :)

1Mb anda por 28/30

Todo con Win XP y nada twekeado.

Igual la tuya con un poco de rosca deberia andar bastante mas, un e6600 llegamos a 13 en el de 1mb y un D805 a 28 segs tmb.
                  nop, esta configuarion tiro: 18.203 en 1mb y 47.969 con mi boludeces cargadas. ej: el control remoto del asus, opciones de sonido de asus, el msn, la inalambrica, un volante, nod32, opciones del teclado wireless genius, y lo que no se ve.

Saludos

Comment

Working...
                  X