Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos actuales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juegos actuales

    Bueno gente, estaba bastante desactualizado con el tema hard (si bien siempre seguí informandome), ahorrando para otras cosas dejé de comprar y seguir actualizando...
    La cosa es que tenía ganas de volver un poco y mañana si OSCAR quiere me entrega los componentes para el nuevo bichito...
    Bue, me armé un Athlon 64 X2 3600+, con un giga Corsair 667 y por ahora usaré la 6100 on board porque tengo que guardar plata para el auto
    Sacando el LFS y el Nitto nuevo que me lo instalo al minuto posterior de haber puesto el XP, que me recomiendan??, que hay copado dando vueltas... El Rfactor tiene buena pinta, lo quiero conseguir.
    Bue, escucho sugerencias!
    Saludos

  • #2
    Re: Juegos actuales

    El rfactor esta bueno, sobre todo por la gran cantidad de mods que podes instalar y ni hablar del sonido que es un millon de veces mejor que el LFS..

    Tenes el GT legends, toca 3, Test drive unlimited, richard burns.. etc.

    De todos los que probe, ni lo dudo me quedo con el LFS ya que prefiero el simulador al arcade.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Juegos actuales

      Originally posted by chaca
      El rfactor esta bueno, sobre todo por la gran cantidad de mods que podes instalar y ni hablar del sonido que es un millon de veces mejor que el LFS..

      Tenes el GT legends, toca 3, Test drive unlimited, richard burns.. etc.

      De todos los que probe, ni lo dudo me quedo con el LFS ya que prefiero el simulador al arcade.

      Saludos.
      Si, ni que hablar, yo me quedo con el LFS.
      Y fuera de los simuladores de autos, que hay?

      Comment


      • #4
        Re: Juegos actuales

        los clasicos y poderosos los dejamos para la vga posta porque sino seria una pena jugar por ejemplo el FEAR con una 6100 porque lo mejor que tiene son los efectos...

        age of empire 3, san andreas, vice city, top spin2, path of neo....esos son para jugar bien con la 6100 como para no perderse los graficos


        cuando le pongas una vga copada tenes muchisimos mas y re zarpados como: cold fear, resident evil4, hitman (el ultimo), half life 2, doom3, test drive unlimited, fear, sprinter cell etc etc etc, lo mejor de estos juegos son los graficos y sonidos (sobre todo el cold fear y fear, QUE SONIDOS DIOS)

        Comment


        • #5
          Re: Juegos actuales

          Originally posted by anibal4083
          los clasicos y poderosos los dejamos para la vga posta porque sino seria una pena jugar por ejemplo el FEAR con una 6100 porque lo mejor que tiene son los efectos...

          age of empire 3, san andreas, vice city, top spin2, path of neo....esos son para jugar bien con la 6100 como para no perderse los graficos


          cuando le pongas una vga copada tenes muchisimos mas y re zarpados como: cold fear, resident evil4, hitman (el ultimo), half life 2, doom3, test drive unlimited, fear, sprinter cell etc etc etc, lo mejor de estos juegos son los graficos y sonidos (sobre todo el cold fear y fear, QUE SONIDOS DIOS)
          comparto. los verdad juegazos los q pusiste. mas q nada el RE4 y el hitman blood money. otro q me re cebo es el silent hill 4.

          Comment


          • #6
            Re: Juegos actuales

            Nico... probate algun Toca de los nuevos, y el GT Legends tambien esta prometedor.

            El rFactor te lo bajas de la web (Casi 700 megas) (usa el DAP x las dudas) y despues te podes bajar las mods y porque no el crack

            Yo lo llege a probar con el pentium 3 733 + la Gforce 440 al rFactor pero se arrastra demasiado (Me quede con las re ganas de jugarlo) igual me arme un bkup de mods y eso.!

            Comment


            • #7
              Re: Juegos actuales

              NetKar Pro, otro simulador excelente...

              Comment


              • #8
                Re: Juegos actuales

                Originally posted by Turbo
                Bueno gente, estaba bastante desactualizado con el tema hard (si bien siempre seguí informandome), ahorrando para otras cosas dejé de comprar y seguir actualizando...
                La cosa es que tenía ganas de volver un poco y mañana si OSCAR quiere me entrega los componentes para el nuevo bichito...
                Bue, me armé un Athlon 64 X2 3600+, con un giga Corsair 667 y por ahora usaré la 6100 on board porque tengo que guardar plata para el auto
                Sacando el LFS y el Nitto nuevo que me lo instalo al minuto posterior de haber puesto el XP, que me recomiendan??, que hay copado dando vueltas... El Rfactor tiene buena pinta, lo quiero conseguir.
                Bue, escucho sugerencias!
                Saludos
                hay el con su pc ...... todavia no la tenes .
                alto ñoca, te falto el VTB 8024

                Nico sos grosisimo!!!

                que cagada tenia una 7300 en el local y se la llevaron sino te la prestaba y era sorpresa pero no fue

                Comment


                • #9
                  Re: Juegos actuales

                  Originally posted by Mustang79
                  hay el con su pc ...... todavia no la tenes .
                  alto ñoca, te falto el VTB 8024

                  Nico sos grosisimo!!!

                  que cagada tenia una 7300 en el local y se la llevaron sino te la prestaba y era sorpresa pero no fue
                  Jajaja que maquinita amigo eh!, salieron dos por una
                  Yo me quedé con la calentura de ASUS amigo, pero ya lo vamos a conseguir!, igual esta plaquita promete!
                  Dps le clavo alguna PCIE violenta y sale andando!
                  Gracias a vos por lo que te moviste amigo!
                  Abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Juegos actuales

                    Holas bueno la verdad nose si sera actual o que..pero hoy me compre el THE WTCC GAME o algo asi..la verdad recien lo estaba probando y tiene unos graficos espactaculares...se ve hasta el pie cuando apreta el acelerador !!


                    saludos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Juegos actuales

                      Originally posted by Damian_viedma
                      Holas bueno la verdad nose si sera actual o que..pero hoy me compre el THE WTCC GAME o algo asi..la verdad recien lo estaba probando y tiene unos graficos espactaculares...se ve hasta el pie cuando apreta el acelerador !!


                      saludos...
                      Ese es el ultimo simulador que salio, no sabia que estaba aca, y segun las paginas espacializadas es muy realista. Otro es el GTR 2 y tambien el rfactor.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Juegos actuales

                        Uff q ñoca te armaste Amigo ... hace la 9 regulando esa Maquinita !!!

                        Te felicito man !!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Juegos actuales

                          los juegos de futbol no te kben?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Juegos actuales

                            si o si tienen q ser de pista?



                            si no bajate el infernal q esta muy bueno

                            o hitman

                            o max payne 2

                            o the pad of neo

                            todos esos los jugue con mi compu y cont odos me kedaba asi

                            y tengo una athlon 64 de 3200 un pokito menos q vos pero anda igual y ni se tildan.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Juegos actuales

                              Originally posted by Luchardi
                              Uff q ñoca te armaste Amigo ... hace la 9 regulando esa Maquinita !!!

                              Te felicito man !!!
                              Gracias amigo!, la verdad que la traje hace un rato y está de carrera!
                              Los componentes son de primera!, el Vitsuba hace la en chancletas!
                              Amigo Osqui, llegó todo excelente, alta logistica implementamos! En un rato te veo en el Galvez
                              Y gracias a todos por las recomendaciones... Los de futbol me enferman, por que FIFA andamos?
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X