Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre claro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre claro

Originally posted by gabi147 View Post
    Che y la velocidad es constante osea posta 20 megas o baja a menos? si la verdad que me parece buen precio arnet ya se paso con lo que me cobran
    La velocidad la medi un par de veces y generalmente me daba menos de 20Mb, igualmente no me hacia drama porque andaba bastante rapido

Comment

El plan de 10 MB no tiene limite de trafico de datos ?

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
        El plan de 10 MB no tiene limite de trafico de datos ?
        No, tampoco los planes superiores.

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
          No, tampoco los planes superiores.
          Como vi 200gb y 300gb en los superiores pense que era el limite

Comment

Debe ser que cuando llegas a ese limite te van a dar solo 10MB Down / 1MB Up

Comment

Si, pero estaban preguntando por un misero plan de 10mb. En general, igualmente esos límites que habla en la letra chica nunca se aplican. Pasa lo mismo con los términos de Fibertel Evolution.

Comment

Che tengo novedades hoy me llamaron pero me dicen que la velocidad no es siempre la misma y que puede bajar hasta 60% como mucho depende del dia y los horarios me quede pensando nose si ponerlo igual o no, ya veo que es una pija jaja

Eso de 200gb que carajo es? que significa no entiendo

Comment

Yo estoy ahora con Fiber 6M a 313 en promoción. Sino como 480.

Menos de 300 me parece negocio. Si tuviese cobertura en San Isidro lo probaría sin drama

Comment

Yo estoy ahora con Fiber 6M a 313 en promoción. Sino como 480.

Menos de 300 me parece negocio. Si tuviese cobertura en San Isidro lo probaría sin drama
                    Si esta buena la promo lo que pasa que me dijo eso osea podes tener los 20 megas como podes tener 10, y otra de las cosas es que me dijo un amigo nose si sera verdad que hay dias que directamente no tenes internet

No me quiero cargar otra linea de tel a pedo y despues que me ande mal la verdad nose que hacer

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
                      Che tengo novedades hoy me llamaron pero me dicen que la velocidad no es siempre la misma y que puede bajar hasta 60% como mucho depende del dia y los horarios me quede pensando nose si ponerlo igual o no, ya veo que es una pija jaja

Eso de 200gb que carajo es? que significa no entiendo
                      Eso es en TODAS las empresas. Cuando te venden 3, 5 , 10, 20 Mb, es HASTA esa velocidad. Nunca te garantizan que realmente lo tengas.

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                        Eso es en TODAS las empresas. Cuando te venden 3, 5 , 10, 20 Mb, es HASTA esa velocidad. Nunca te garantizan que realmente lo tengas.
                        Mira yo tengo arnet nose si sera porque la velocidad es baja pero siempre tengo 1 mega sea la hora que sea, y me dijo que puede llegar hasta bajar un 60% la velocidad me parece mucho si me decis 2 o 3 megas bueno pero mas de la mitad? mucho, igual creo que lo voy a pedir mas rapido que 1 me va andar espero que no se corte como me conto un amigo

Comment

Working...
                        X