Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre claro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre claro

    Hola gente el tema es el siguiente yo tengo arnet 1 mega y este mes me vino 400 mangos me parece que se pasaron,asique viendo por internet vi que claro tiene telefono fijo mas 20 megas wifi por 280 final por mes, me parece re buen precio

    Alguien lo tiene, anda bien? los megas son reales?

    Yo con arnet no tengo problemas no se me corta y anda bien osea lento pero bien y la verdad que vi eso y si me dicen que anda bien lo voy a poner

    Escucho opiniones

  • #2
    Re: Duda sobre claro

    Si en donde estás tenés cobertura, y te instalan FTTH, sería un golazo.

    Comment


    • #3
      Re: Duda sobre claro

      Originally posted by Agustin47 View Post
      Si en donde estás tenés cobertura, y te instalan FTTH, sería un golazo.
      Hola no te entiendo que es eso? por lo que vi viene hasta con la instalacion y modem sin cargo

      Vos lo tenes? que tal anda?

      Comment


      • #4
        Re: Duda sobre claro

        ojo que no esta en todos lados, creo que solo zona palomar/castelar y despues capital una parte y poco mas

        Comment


        • #5
          Re: Duda sobre claro

          Alguien tiene mas datos de este servicio?
          Zonas de cobertura, latencias nacionales, limite de bajada, etc etc?

          Comment


          • #6
            Re: Duda sobre claro

            Originally posted by UnoSCR View Post
            ojo que no esta en todos lados, creo que solo zona palomar/castelar y despues capital una parte y poco mas
            En donde estoy yo puedo tener pero la verdad que no se como andara el servicio me parece muy barato ese precio por eso pregunto

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Gerardo View Post
            Alguien tiene mas datos de este servicio?
            Zonas de cobertura, latencias nacionales, limite de bajada, etc etc?
            Entra en la pagina y ahi te dice

            Comment


            • #7
              Re: Duda sobre claro

              Originally posted by gabi147 View Post
              Hola no te entiendo que es eso? por lo que vi viene hasta con la instalacion y modem sin cargo

              Vos lo tenes? que tal anda?
              Primero entra en la página de Claro, a ver si tenés cobertura en tu zona. Si, te lo dejan funcionando, pero una instalación FTTH (fibra directa al hogar) es mucho mejor que HFC (fibra hasta el poste, y coaxil hasta tu casa, como Fibertel). Hay zonas y zonas.

              Comment


              • #8
                Re: Duda sobre claro

                Originally posted by Agustin47 View Post
                Primero entra en la página de Claro, a ver si tenés cobertura en tu zona. Si, te lo dejan funcionando, pero una instalación FTTH (fibra directa al hogar) es mucho mejor que HFC (fibra hasta el poste, y coaxil hasta tu casa, como Fibertel). Hay zonas y zonas.
                Si ya me fije y en mi zona lo puedo poner

                En que cambia eso que decis? la velocidad del internet?

                Ni idea como sera yo al menos en telecom tengo el cable que va hasta mi casa en una cajita y de ahi sale al modem otra salida debe ser similiar,igual mejor de lo que tengo seguro debe ser mas por la velocidad me interesa gracias

                Comment


                • #9
                  Re: Duda sobre claro

                  Nadie mas? es bueno el servicio o no?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda sobre claro

                    Originally posted by gabi147 View Post
                    Nadie mas? es bueno el servicio o no?
                    Si, por lo que cuesta es excelente.
                    Last edited by Agustin47; 07-09-2015, 09:16.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda sobre claro

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Alguien tiene mas datos de este servicio?
                      Zonas de cobertura, latencias nacionales, limite de bajada, etc etc?

                      http://www.claro.com.ar/wps/portal/a...ospago#info-06

                      Planes 10MB con velocidad downstream hasta 10Mbps y velocidad upstream hasta 1Mbps.
                      Planes 20MB con velocidad downstream hasta 20Mbps, velocidad upstream hasta 2Mbps y cuota máxima por mes de 200Gb.
                      Planes 30MB con velocidad downstream hasta 30Mbps, velocidad upstream hasta 3Mbps y cuota máxima por mes de 300Gb.

                      • [*=left]

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda sobre claro

                        Si, la gente que lo tiene habla maravillas del servicio. A mi lamentablemente no me llega...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda sobre claro

                          Yo tengo internet + telefono de claro en zona sur de Bs As (Avellaneda-Lanus) y funciona bien, pero tuve problemas muchas veces con los modems, y algunas veces el servicio se cortaba, pero ahora que no se me corto mas estoy bastante conforme, tiene una velocidad respetable

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda sobre claro

                            Yo antes vivía en Castelar y lo había contratado, el mismo servicio que te ofrecieron a vos, creo que tenía el plan de 20Mb yo, todo fibra óptica hasta adentro del hogar, modem e instalación sin cargo. La verdad que internet volaba y el precio es muy bueno asi que te lo recomiendo. Para que te des una idea podía descargar hasta 1,4Mb/s, un archivo de 1Gb lo descargaba en algo asi de 6 minutos aproximadamente. Ahora donde estoy tengo speedy 3Mb, no llega otra empresa, y la verdad que funciona algo lento, nada que ver a Claro.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda sobre claro

                              Originally posted by ezequiel147 View Post
                              Yo antes vivía en Castelar y lo había contratado, el mismo servicio que te ofrecieron a vos, creo que tenía el plan de 20Mb yo, todo fibra óptica hasta adentro del hogar, modem e instalación sin cargo. La verdad que internet volaba y el precio es muy bueno asi que te lo recomiendo. Para que te des una idea podía descargar hasta 1,4Mb/s, un archivo de 1Gb lo descargaba en algo asi de 6 minutos aproximadamente. Ahora donde estoy tengo speedy 3Mb, no llega otra empresa, y la verdad que funciona algo lento, nada que ver a Claro.
                              Che y la velocidad es constante osea posta 20 megas o baja a menos? si la verdad que me parece buen precio arnet ya se paso con lo que me cobran

                              Comment

                              Working...
                              X