Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 6 o Samsung S6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Iphone 6 o Samsung S6

    Originally posted by Fuerte View Post
    16Gb se llena de toque no con fotos ni videos sino con soft.
    el 6 yo lo tuve por hacerle la contra a un usuario del foro que me dijo compra el 6 plus te vas arrepentir despues y termine al tiempo vendiendo el 6 y compre ahora el 6plus
    Para mis manitos de mecanico de google el 6 es el tamaño perfecto!

    Oliver, vas a ver q es un camino de ida! en 15 dias me contas.

    Comment


    • Re: Iphone 6 o Samsung S6

      Che y el asus q yo m compre no les gusta?? Es mas barato 8 vale el q yo tengo d 64gb filma cámara lenta, te hace photoshop y 500 pelotudcs mas
      Yo lo tengo hace cm 3 meses y m enknto x ahí para no gastar taaaaanta plata esta buena la opción eh Asus zenphone2 s llama

      Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Iphone 6 o Samsung S6

        Diegocam no seas atrevido!!! Como vas a decir algo asi!!! Iphone o nada aca jajaja

        Viste cuando dicen q iphone es un camino de ida? Bueno yo volvi. Tuve un 5s y si bien no andaba mal, no es nada del otro mundo y lo vendi porque me quedaba recontra chica la pantalla. No se como pede usar un 4!!

        Ahora tengo un HTC que vale la muuuucho menos y te juro que no extraño la manzanita PARA NADA

        Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Iphone 6 o Samsung S6

          Originally posted by Fuerte View Post
          No tenes muchos mensajes en el foro y es entendible hace no mucho pisol decia lo mismo que vos y termino comprobandolo que yo tenia razon podes enviarle un mp y que te lo cuente por el yo no vengo al foro a vender.

          un 15% menos de lo que te paso esa persona tranquilamente es el precio real.
          Bueno me saltas con la cantidad de mensajes que tengo como si eso tuviera algo que ver, vos te pensas que estoy pendiente de lo que pasa en este foro? ... te respondo, la verdad que ni medio. En fin, no tengo intereses de enviarle mensaje privado a nadie para averiguar nada. Perdón por ser "ignorante" y no pillo como vos y ya que te gusta comparar mis preguntas en base a mi "experiencia" en este lugar, tomando como referencia eso, para mi sos un gran vende humo .. ah para, no tengo mensajes, no sabia, seguro sos el Steve Job argentino y regalas iphones tambien . Abrazo compeon, me voy a comprar un cel a 15 lucas. Chau.

          Comment


          • Re: Iphone 6 o Samsung S6

            Originally posted by Mauricio View Post
            Diegocam no seas atrevido!!! Como vas a decir algo asi!!! Iphone o nada aca jajaja

            Viste cuando dicen q iphone es un camino de ida? Bueno yo volvi. Tuve un 5s y si bien no andaba mal, no es nada del otro mundo y lo vendi porque me quedaba recontra chica la pantalla. No se como pede usar un 4!!

            Ahora tengo un HTC que vale la muuuucho menos y te juro que no extraño la manzanita PARA NADA

            Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
            Cuando salio el 5S ( 2013 ) no habia tantos celulares pantalla grande como hay ahora, por lo que la comparacion me parece q no rinde mucho.
            El tema del precio muchos dicen que no lo vale porque compran en Argentina donde la electronica tiene precios ridiculos, comparen precios de mercado en origen y que ofrece la competencia y ahi la cosa cambia.

            De todos modos cada uno es feliz con lo que quiere, yo uso iphone desde que salio el original ( que aun conservo operativo ) y estoy mas que feliz y fui usuario del original, 4S 6 y ahora 6S.

            Comment


            • Re: Iphone 6 o Samsung S6

              A ver, cual es el mejor precio que se consigo por un iPhone 6 / 6s? No importa si es trayendo de USA pero me refiero a "puesto en Arg"

              Comment


              • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                Originally posted by ema21del9 View Post
                A ver, cual es el mejor precio que se consigo por un iPhone 6 / 6s? No importa si es trayendo de USA pero me refiero a "puesto en Arg"
                Si viajas y no lo declaras al ingresar vale lo mismo q en usa.

                si pagas $23 lucas como piden en ML x un 6S es pq sos un boludo, un pasaje a usa vale $10k , el telefono son 700usd a dolar tarjeta te queda 9100$ , te sobran unso pesos para el taxi hasta ezeiza y desde el aeropuerto de miami hasta el apple de south beach.

                Comment


                • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Si viajas y no lo declaras al ingresar vale lo mismo q en usa.

                  si pagas $23 lucas como piden en ML x un 6S es pq sos un boludo, un pasaje a usa vale $10k , el telefono son 700usd a dolar tarjeta te queda 9100$ , te sobran unso pesos para el taxi hasta ezeiza y desde el aeropuerto de miami hasta el apple de south beach.
                  Esa sería la mejor opción? Osea que en el mejor de los casos (safando de declararlo) estoy raspando las 20 lucas y no estoy contando el viaje a Rosario (no soy de Bs As). Yo la verdad sigo sin ver la ventaja...

                  Comment


                  • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Esa sería la mejor opción? Osea que en el mejor de los casos (safando de declararlo) estoy raspando las 20 lucas y no estoy contando el viaje a Rosario (no soy de Bs As). Yo la verdad sigo sin ver la ventaja...
                    No se de que ventaja hablas, vos preguntaste el precio, yo lo que te di es una opcion de compra con los precios que se manejan en ML , si vos viajas obvio que tenes amortizado el viaje.

                    Yo no pagaria 23 lucas el telefono en ML sabiendo que vale 700 usd en usa el de 16 u 800 el de 64.

                    Comment


                    • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      No se de que ventaja hablas, vos preguntaste el precio, yo lo que te di es una opcion de compra con los precios que se manejan en ML , si vos viajas obvio que tenes amortizado el viaje.

                      Yo no pagaria 23 lucas el telefono en ML sabiendo que vale 700 usd en usa el de 16 u 800 el de 64.
                      Me exprese mal Ariel, hablo por los que dicen que te sale lo mismo que un gama alta de alguna marca con Android, y esa realidad en Arg no la veo

                      Comment


                      • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Me exprese mal Ariel, hablo por los que dicen que te sale lo mismo que un gama alta de alguna marca con Android, y esa realidad en Arg no la veo
                        Que vale un S6 liberado sin comprarlo con el descuento de ninguna compania?

                        Comment


                        • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Que vale un S6 liberado sin comprarlo con el descuento de ninguna compania?
                          Acá en Rosario se consigue entre 11-12 lucas según la capacidad de almacenamiento, libre sin comprarlo a ninguna compañía, seguro en Bs As debe estar alguna chirola más barato

                          Comment


                          • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Que vale un S6 liberado sin comprarlo con el descuento de ninguna compania?

                            12k y el s6 edge de 32gb vale 13500.

                            y el iphone 6 de 16gb $12100
                            Last edited by Edwints; 30-10-2015, 11:36.

                            Comment


                            • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                              Tan caro es el S6 de Samsung? WOW.

                              Comment


                              • Re: Iphone 6 o Samsung S6

                                estan saladix, pero ese precio es liberado 0km y garantia de 1 año... va es lo que vi en el face del que me consigue todo

                                Comment

                                Working...
                                X