Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 6 o Samsung S6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iphone 6 o Samsung S6

    Gente, tal cual como dice el titulo.

    Quiero cambiar la catramina que tengo y jugarmelá con alguno de esos 2.

    Aclaro que cualquiera de los 2 van a ser traidos de EEUU.

    Cual me recomiendan y porqué?

    Muchos me dicen que el iphone nunca se va a poner lento y bla bla.

  • #2
    Re: Iphone 6 o Samsung S6

    iphone es incomparable la calidad

    Comment


    • #3
      Re: Iphone 6 o Samsung S6

      2 mundos muy distintos, incomparables, es como decir Diego o messi. para mi la eleccion es mas a gusto tuyo.

      Comment


      • #4
        Re: Iphone 6 o Samsung S6

        Samsun s 6

        Comment


        • #5
          Re: Iphone 6 o Samsung S6

          Mira si te sirve me experiencia, tengo un 5s por ende IOS y va de maravillas, ya se, no se puede comparar en nada con el s6 o ip6, pero en el caso particular de S6 contra IP6 creo que me quedo con el de la marca japonesa. Ese celular es muuuuy bueno, mi hermano lo tiene y la verdad que no se pone lento como los de la linea S anteriores, es un verdadero caño, buena pantalla, buena camara, fluido etc y te lo digo como usuario nuevo, pero usuario al fin de IOS, yo ahora iria por samsung.

          Habria que ver con que sale apple con el iphone "7" dentro de un año porque ahora cuando saquen el "6s" creo que seguira siendo mas o menos lo mismo que el 6. Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Iphone 6 o Samsung S6

            Iphone > ALL

            Comment


            • #7
              Re: Iphone 6 o Samsung S6

              Moto X 2gen!

              Comment


              • #8
                Re: Iphone 6 o Samsung S6

                Me compré el S6 comunardo (no edge) y tiene muy buena calidad y terminación.
                Vi el iPhone 6 y también tiene muy buena calidad y terminación.

                Cual es más lindo, es un gusto personal, el iPhone me dejó con gusto a poco igual, esperaba un poco más, y el Samsung tal vez tampoco me termina de cerrar, sigue siendo más de lo mismo, anda excelente, pero se la podrían haber jugado un poco más con el diseño.

                Un punto a favor del S6, es la cámara... son excelentes las fotos que saca y es ULTRA rápida.
                Un punto en contra de ambos, si bien son imposibles de llenar, me da bronca que no se le pueda poner microSD.

                Comment


                • #9
                  Re: Iphone 6 o Samsung S6

                  Tengo un s6 la verdad tanto diseño y calidad es muy buena frente a los anteriores equipos... Lo que es velocidad del aparato anda muy bien, pero no remarco esto porque mi ex s4 andaba muy bien noto que es mas rapido el s6 pero no es algo como para recalcar ya que el otro tambien lo era.
                  Digamos si tenes un S4 que funciona bien, a nivel prestaciones no veo un gran cambio. yo lo cambie porque el s4 mio tenia batallas en la carcasa de los años y pedia cambio XD.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Iphone 6 o Samsung S6

                    compra el BLUE 6, SALE LA MITAD

                    Comment


                    • #11
                      Re: Iphone 6 o Samsung S6

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Un punto en contra de ambos, si bien son imposibles de llenar, me da bronca que no se le pueda poner microSD.
                      por dios, como los putie cuando le queria poner la SD que tenia en el S4 LPM

                      Comment


                      • #12
                        Re: Iphone 6 o Samsung S6

                        Leí por internet en varios lugares que en velocidad, camara y definicion de colores (pantalla), el Samsung lo voltea al Iphone.

                        Mi único miedo es esa pelotudes que dicen que el samsung a la larga se te pone lento, se tilda, y demás huevadas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Iphone 6 o Samsung S6

                          .... son similares y son tope de fama de cada fabricante...
                          ahora tendria en consideracion el tipo de acompañamiento que realizaria el fabricante...
                          Apple va a brindarte servicio siempre, generando mejoras y actualizaciones.
                          Samsung, en algun punto se te termina la joda de actualizaciones mejores versiones de Android....

                          eleccion personal.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Iphone 6 o Samsung S6

                            El S6 anda rapido porque es el ultimo y tiene 45 cores con 4gb de ram si no me equivoco. Con suerte se actualiza el prox android y nos vemos.

                            El iphone 6 va andar rapido minimo 3 años.

                            Para mi no hay comparacion

                            Comment


                            • #15
                              Re: Iphone 6 o Samsung S6

                              Originally posted by santii14 View Post
                              Leí por internet en varios lugares que en velocidad, camara y definicion de colores (pantalla), el Samsung lo voltea al Iphone.

                              Mi único miedo es esa pelotudes que dicen que el samsung a la larga se te pone lento, se tilda, y demás huevadas.
                              No se si le gana en definición de colores... el Super AMOLED es excelente la definición que tiene y los colores, ya en mi viejo Razr i era excelente y la verdad que cada vez mejor, pero Retina no tiene nada que envidiarle.

                              Ese es mi miedo también, que se ponga lento o se tilde, pero supongo que depende de que haga uno con el teléfono y las apps que le metas. Ya lo descubriré.

                              Algo más que te puedo agregar... con el S6 dándole un uso normal, es decir, revisando el teléfono cada 10 minutos, llegás justo al final del día con la batería. El iPhone 6 me dijeron que dura TODO el día y más... pero bueno, eso depende del que lo use, no te puedo asegurar cuanto dura la del iPhone en sí, yo la autonomía del S6 la siento bastante cortina, lo bueno es que con el cargador de pared lo cargás en un toque, por USB tardas muchísimo más.

                              Comment

                              Working...
                              X