Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows 10

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Windows 10

Para los usuarios de Windows 7 y 8 que lo tengan original, la descarga va a ser gratuita. Igualmente los que usan la PC para Juegos en mi opinión deberían esperar un poco más para instalar Win10 ya que como pusieron mas arriba es probable que tenga ciertas incompatibilidades al ser tan nuevo

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
      No opino igual eh, como desarrollador te digo que cada nueva versión de Windows e Internet Explorer es un dolor de cabeza, pasa que quizás hay cosas que el usuario común y corriente no las sufre, el que hace software para diversas plataformas es el que se lleva la peor parte

Si creo que tambien por eso es que lanzan los beta al publico digamos. Si el desarrollador se lleva la peor parte, por eso siempre me dedique a adm de servidores. Nunca me gusto la parte de desarrollo por este tema.
      Por otra parte, yo creo que es hora de dejar la compatibilidad para atras y decir limpiamos el kernel para hacer un windows limpio de "parches" si se le puede llamar asi, los que quieran usar cosas viejas que virtualicen y los que quieran que la pc vuele sin errores y quieran comprar soft nuevo usen 10. Pero seguimos arrastrando el mismo kernel tuneado.

Comment

ok...diganme que hay major......y no me digan esas cosas de hippies como Ubuntu etc

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          ok...diganme que hay major......y no me digan esas cosas de hippies como Ubuntu etc
          Ubuntu no es de hippie proc, hoy en día es tan amigable como Windows, diferente son otras distros de linux, imagínate que mi mujer en la notebook usa Ubuntu y le puse Cinnamon con un skin de Windows para que se sienta "cómoda".

Kbza hace desde Vista arrastran el mismo kernel, es más los hijos de puta no fueron capaces ni de cambiar el estilo visual del proceso de instalación así que date una idea...

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
            Tienen MUCHAS diferencias debajo del capót además de un iconito...
            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Yo creo que hoy los windows no vienen con tantas fallas, desde que empesaron a pasar las betas a los usuarios finales creo que corrigen muchisimas cosas antes de lanzar el so final. Y eso ayuda a que salgan mejor de fabrica no como wvista, ya 7 salio muy bueno en su version final y cuando salio sp1 mejoro otro poco mas.

Aparte segun la historia se saltaron una version para que este sea bueno tambien???. jajaja
            Entre 8 y 9 estaría el 8.1, el 8 no tuvo un buen feedback asi que salio el 8.1 para mejorar.

Originally posted by ema21del9 View Post
            No opino igual eh, como desarrollador te digo que cada nueva versión de Windows e Internet Explorer es un dolor de cabeza, pasa que quizás hay cosas que el usuario común y corriente no las sufre, el que hace software para diversas plataformas es el que se lleva la peor parte
            No estoy de acuerdo en lo de Internet Explorer... hasta el 8 era todo choto, Microsoft manejaba el DOM como se le cantaba, pero a partir del 9 es todo W3C compliant... y el manejo del DOM es estándar, ahora, si las empresas empezaron desarrollando para IE7 y hacen parches mínimos sobre eso, es problema de la empresa.
            En 2013 labure unos meses de programador, una empresa que laburaba desarrollando (outsourced) unas cosas para Siderar... hablamos del grupo Techint. Era una migración de IE7 a IE8... ni siquiera fueron a IE9 que en ese entonces ya estaba re contra disponible. Para manejar el DOM había que hacer magia, porque encima lo desarrollabamos en Win 7 con IE10, imaginate que era testear y re testear a cada rato porque no configuraban los navegadores en el modo de compatibilidad correcto. UN PIJAZO, pero como digo, ya no me parece que siga siendo culpa de Micro$oft!

http://www.zdnet.com/article/w3c-and...e-test-is-ie9/

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
              Entre 8 y 9 estaría el 8.1, el 8 no tuvo un buen feedback asi que salio el 8.1 para mejorar.

No estoy de acuerdo en lo de Internet Explorer... hasta el 8 era todo choto, Microsoft manejaba el DOM como se le cantaba, pero a partir del 9 es todo W3C compliant... y el manejo del DOM es estándar, ahora, si las empresas empezaron desarrollando para IE7 y hacen parches mínimos sobre eso, es problema de la empresa.
              En 2013 labure unos meses de programador, una empresa que laburaba desarrollando (outsourced) unas cosas para Siderar... hablamos del grupo Techint. Era una migración de IE7 a IE8... ni siquiera fueron a IE9 que en ese entonces ya estaba re contra disponible. Para manejar el DOM había que hacer magia, porque encima lo desarrollabamos en Win 7 con IE10, imaginate que era testear y re testear a cada rato porque no configuraban los navegadores en el modo de compatibilidad correcto. UN PIJAZO, pero como digo, ya no me parece que siga siendo culpa de Micro$oft!

http://www.zdnet.com/article/w3c-and...e-test-is-ie9/
              Sigue la misma historia Juan, tenemos apps javascript que funcionan en IE 11 únicamente por cuestiones de compatibilidad, ni siquiera son html5

Comment

a mi el 8 me resulto muy bueno, tengo una netbook del estado pq soy profe, es el modelo nuevo de 4gb de ram, la tengo llena de simuladores de cnc, trabajos practicos en word en cad, todo el tiempo le meto pendrives de los pibes y hasta ahora una sola vez me tuve que poner a sacar un pop up molesto, despues nunca nada.

Comment

Que pija que era el Millenium!!! Como me colapsaba la maquina recien instalado...

Es verdad lo de los IE, consumen banda de recursos... Soy adicto al Firefox! :)

JuanC2003 los que tenemos maquinas viejas no nos juega nada a favor las aplicaciones que no se cierren...

Saludos!

Comment

Originally posted by kanshiv View Post
                    Para los usuarios de Windows 7 y 8 que lo tengan original, la descarga va a ser gratuita. Igualmente los que usan la PC para Juegos en mi opinión deberían esperar un poco más para instalar Win10 ya que como pusieron mas arriba es probable que tenga ciertas incompatibilidades al ser tan nuevo
                    Hay plazo para la descarga o cuando se me canten las bol@s?

Comment

Yo ya estoy bajando.

Comment

Por lo que leo acá espero para bajarlo entonces, ayer casi caigo en la tentación de probarlo en una notebook que tengo con un seven home basic que es vergonzoso la verdad, no lo volé de una patada ninja porque nunca me calenté en buscar los drivers

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Por lo que leo acá espero para bajarlo entonces, ayer casi caigo en la tentación de probarlo en una notebook que tengo con un seven home basic que es vergonzoso la verdad, no lo volé de una patada ninja porque nunca me calenté en buscar los drivers
                          No se si te deje porque la version del 7 tiene que ser la ultimate.......

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            El tema es que es lo mas masivo, para que van a buscar vulnerabilidad/errores en distribuciones de linux si es la minima parte del planeta lo usa...

Igual lo que mas me preocupa son los hardware backdoor, ahi esta la papa y nadie reclama nada.
                            Gran mentira, la mayoría de los servidores que contienen datos sensibles están alojados en un Unix/Linux, por lo tanto el que "sabe" va a atacar esos sistemas ya que ahí está la plata, el tema es que al ser abierto, apenas alguien descubre un hueco, lo puede tapar., también es por eso que un 0day en un sistema libre puede durar horas y en sistemas cerrados puede durar toda la eternidad.
                            Si no mira con el quilombaso que se armó con el SSH, en un rato tenías a todos los gigantes laburando juntos para solucionarlo.

Originally posted by gonzalo View Post
                            Tienen MUCHAS diferencias debajo del capót además de un iconito...
                            Hasta ahora lo único interesante es que las aplicaciones no firmadas las encapsula en una VM y las ejecuta ahí y la forma que utiliza los recursos para procesamiento de alto rendimiento, se dieron cuenta que pueden hacer lo mismo que con un Linux hace 15 años, utilizar la CPU, GPU, las memorias, etc todo combinado.

Originally posted by Proctologo View Post
                            Google, Amazon, la NSA etc te parecen hippies?

Comment

Windows será una chota desde el punto de vista de SO, pero para el usuario comun de pc es lo mas practico que hay... ni hablar que tiene todas las compatibilidades del mundo... lo mismo que office... te bajas un opensource para como el openoffice y es un dinosaurio al lado del otro

Comment

Unix linux sevidores y mainframe
                                Windows usuario final.

Les guste o no es asi.
                                Ej mi vieja no le interesa ni linux ni windows ella quiere hacer facil todo y windows le da eso. Trabaje con windows server y debian y cada uno tiene sus pro y contra. Ad file print server wsus etc me gusta ahora proxy debian con squid toda la vida.
                                Y wm vshape para so base y win y linux virtualizados es casi indestructible.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                                X