Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows 10

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Windows 10

Aprovecho para preguntar como tengo que hacer para bajar el W10?

Tengo el W8 en la pc (supongo que original, ya que vino con la notebook de eeuu), tengo que pagar algo o es gratuito para usuarios de W8?

Saludos.

Comment

Gratis!

Comment

Xp y nada mas..

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
          Excepto por el boton inicio, el 7 y 8 son exactamente iguales.
          Alguna gilada en uno, otra gilada en otro.... el resto se mantiene en el mismo formato.

El 10 ya no sabria decirte.
          Tienen MUCHAS diferencias debajo del capót además de un iconito...

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
            Es mucho pedir una sintesis rapida de cosas que me puedan afectar a mi como usuario COMUN Y CORRIENTE ?

Comment

Estas pruebas las tira microsoft para que la gente se lo baje, ellos toman datos de las PC conectadas y releva el funcionamiento, toma todas las fallas, las procesa, soluciona y despues saca la veriosn Win 10 Final y la vende... La gente que bajo la version beta le hizo el trabajo...

Ya lo hicieron con el 7....

Saludos!

Comment

me preocupa poco que tengan datos mios... me preocupa mas no tenes todas las boludeces que uso de google o microsoft si no los tuviera. XD

Comment

Originally posted by tritri View Post
                  Estas pruebas las tira microsoft para que la gente se lo baje, ellos toman datos de las PC conectadas y releva el funcionamiento, toma todas las fallas, las procesa, soluciona y despues saca la veriosn Win 10 Final y la vende... La gente que bajo la version beta le hizo el trabajo...

Ya lo hicieron con el 7....

Saludos!
                  Vos decís que sacan una versión sin errores? A ver dejame ver el historial de Microsoft... NO, no creo que hayas querido decir eso jeje

Comment

O bueno Ema... Vos entendiste... Con menos errores que la Beta..

Saludos!

Comment

Originally posted by tritri View Post
                      O bueno Ema... Vos entendiste... Con menos errores que la Beta..

Saludos!
                      Sisi entendi, pasa que sacan las versiones con tantos errores que no sabes cual es la beta, la rc, la versión final o la alpha

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                        Vos decís que sacan una versión sin errores? A ver dejame ver el historial de Microsoft... NO, no creo que hayas querido decir eso jeje
                        El tema es que es lo mas masivo, para que van a buscar vulnerabilidad/errores en distribuciones de linux si es la minima parte del planeta lo usa...

Igual lo que mas me preocupa son los hardware backdoor, ahi esta la papa y nadie reclama nada.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                          +1

Originally posted by coyote9mm View Post
                          Es mucho pedir una sintesis rapida de cosas que me puedan afectar a mi como usuario COMUN Y CORRIENTE ?
                          No conozco realmente las diferencias, pero hay más diferencias entre 7 y 8 que entre 8 y 10... de 7 a 8 cambia realmente el enfoque del sistema operativo como tal, ya que a partir de 8 está orientado a tablets, teléfonos y toda esa idea de portabilidad, bajo consumo de memoria, apps en background, etc.
                          Si te fijas, en Win 8.1 tenés apps que nunca se cierran, por más que no veas el ícono en la barra de tareas/barra de inicio, el proceso sigue ejecutándose, consumiendo mínimos recurso (memoria, procesador, disco, red), pero ejecutándose.
                          Configurá el mail, facebook y twitter en Win 8.1 y vas a ver que por más que lo cierres, después en el escritorio de inicio (que no se como carajo se llama, es lo que vendría a ser el "inicio") tenes esos widgets que te muestran las actualizaciones de correo, fb y tw y todo lo que tengas configurado.

Seguramente existen cambios en la arquitectura del SO, cambios en el core del SO, cambios en las librerias, etc... ahora, cuales son, ni idea, pero seguro que los hay... existe una optimización increible, Win 8 es más óptimo que Win 7, y este a su vez me parece más optimizado que XP. Win 10 lo venden como el SO que va a revivir a todos los dispositivos de baja potencia, que va a ser la salvación de las netbooks (ultimo SO Windows de 32 bits... después van a ser todos de 64).

Comment

Yo todas la apps built in las desinstale todas. No me pasa eso que decis.

Comment

Yo creo que hoy los windows no vienen con tantas fallas, desde que empesaron a pasar las betas a los usuarios finales creo que corrigen muchisimas cosas antes de lanzar el so final. Y eso ayuda a que salgan mejor de fabrica no como wvista, ya 7 salio muy bueno en su version final y cuando salio sp1 mejoro otro poco mas.

Aparte segun la historia se saltaron una version para que este sea bueno tambien???. jajaja

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Yo creo que hoy los windows no vienen con tantas fallas, desde que empesaron a pasar las betas a los usuarios finales creo que corrigen muchisimas cosas antes de lanzar el so final. Y eso ayuda a que salgan mejor de fabrica no como wvista, ya 7 salio muy bueno en su version final y cuando salio sp1 mejoro otro poco mas.

Aparte segun la historia se saltaron una version para que este sea bueno tambien???. jajaja
                                No opino igual eh, como desarrollador te digo que cada nueva versión de Windows e Internet Explorer es un dolor de cabeza, pasa que quizás hay cosas que el usuario común y corriente no las sufre, el que hace software para diversas plataformas es el que se lleva la peor parte

Comment

Working...
                                X