Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta precio play 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta precio play 3

Conseguite la q mas memoria tenga. Yo tenia la de 320 gb, y salvaba los juegos y descargaba juegos online tb y jamas se lleno.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
      Conseguite el cable hdmi para ver los juegos en hd

si ese lo tenia con la xbox era con baño de oro o algo asi que se veía mejor

Comment

Y conseguite un microfono asi puteas a todos
        jaja esa es buena como las viejas epocas del counter que bueno estaba los torneos aca en rosario en area 51 jaja

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          Si tenes fibertel y esta a nombre tuyo es 004 y tu numero de doc atras del 4 sin el ultimo numero.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
          buenisima data gracias dieguito si tengo fibertel !

Comment

Iigual si llamas te dicen la clave

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
              Si tenes fibertel y esta a nombre tuyo es 004 y tu numero de doc atras del 4 sin el ultimo numero.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
              Depende la zona/barrio. En mi barrio en lugar de 004 es 014.

Comment

Lom la ps4 el online es pago lamentablemente

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
                  Depende la zona/barrio. En mi barrio en lugar de 004 es 014.
                  Eso no era si estaba a nombre de una mujer ?

Comment

No papa!! Con sony no se paga!
                    con la ps4 si ! pero igual, es un exito, me acuerdo que jugue con vos y si... puteabas bastante AJAJA

Comment

Sony me referia a la ps3. Y si yo me transformo

Comment

jaja te pasastes con la de mcfly. yo tmb soy un burro con la tecnologia. les cuento que me calente el sabado y me compre la play 4. ahora me faltan los juegos! tengo mi cuñada en eeuu y una amiga en españa, diganme que juegos me traigo!!

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
                          jaja te pasastes con la de mcfly. yo tmb soy un burro con la tecnologia. les cuento que me calente el sabado y me compre la play 4. ahora me faltan los juegos! tengo mi cuñada en eeuu y una amiga en españa, diganme que juegos me traigo!!
                          http://www.amazon.com/

Descarga ahi y los compras muy barato! ;)

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                            sin juegos ? flasheada ? no jugabas online? 1 joystick.... y la vendiste muy bien eh
                            sin juegos si! y el jostick a veces se ponia medio loquito ( obvio que lo sabia el comprador, igual apretabas el boton de reinicio de atras y quedaba bien).
                            la juaba online pero despues desiste de seguir asi, la flashie y me saque las ganas de jugar todos los juegos que quisiera.

al unico que jugaba era al batlefire y al pes cuando la tenia online, los de carrera me rompia las pelotas esperar para poder correr y encima los juegos algunos los compraba usados y ya no tenian el codigo.

Comment

aca se vende todo un poquito mas caro, porque hay menos oferta logicamente. y no todos viajan a capital o quieren comprar por mercadolibre!

encima, mi idea era venderla, que me dure 2 meses asi juntaba para la pc y podia seguir jugando, 1 hora me duro en venta. la vendi por facebook en un grupo de ventas, todavia no se habia ni activado la venta de alamaula

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                                te soy sincero cuando tenia la xbox la tenia flasheada y jugaba solo va osea modo historia segun el juego no me importaba mucho el on line assessin creed esas onda o borde land o residen the evil por eso pregunto como es el tema de play lo graban en un disco copia o como es ?

no soy mucho de jugar on line como hacia con el counter

a mi tambien me van esos juegos, el assasin cred, ahora sale el metal gear, max payne 3, hay algunos realmente muy buenos.
                                el flasheo consiste en un programa que le instalan, donde podes bajar los juegos de internet ( muy facil, esta lleno de personas que suben los juegos a foros de ps3 y vos lo bajas, descomprimis, metes en un disco rigido y a jugar!

el tema es que no tdas las consolas se pueden, despues te paso la data de un tipo que laburaba en palermo, muy clara la teniaa. con un numero de serie que me pidio que me fijara, ya me decia si mi modelo se podia hacer.

lo bueno es que cuando te pudris y no queres jugar mas online, actualizas la consola y se borra. no es que es un chip que no se puede borrar!

Comment

Working...
                                X