If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No la flashees porque no vas a poder jugar online. Es lo mas divertido de la ps3, el online
te soy sincero cuando tenia la xbox la tenia flasheada y jugaba solo va osea modo historia segun el juego no me importaba mucho el on line assessin creed esas onda o borde land o residen the evil por eso pregunto como es el tema de play lo graban en un disco copia o como es ?
Posta... Yo tampoco jugaba online hasta pero tenes mil historias mas. Aparte mas alla del jugar online si esta flashada te bloquean y no tenes mas actualizaciones de la play misma.
Posta... Yo tampoco jugaba online hasta pero tenes mil historias mas. Aparte mas alla del jugar online si esta flashada te bloquean y no tenes mas actualizaciones de la play misma.
en la xbox se actualizaba cuando ponías un juego nuevo si mal no recuerdo e incluso cada tanto tenias que cambiar el flash porque si no, no podías jugar a juegos mas nuevos ,pero cada tanto era no muy seguido . como es en la play el tema ?
La flash la tenes q andar cambiando cada 2x3. Deja de joder loco, los juegos seran mas baratos pero te caga las actualizaciones del software, resoluciones, historiaa, parches, actualizaciones de juegos, desxarga de juegos gratis en el store.
Ja jodeeer
La flash la tenes q andar cambiando cada 2x3. Deja de joder loco, los juegos seran mas baratos pero te caga las actualizaciones del software, resoluciones, historiaa, parches, actualizaciones de juegos, desxarga de juegos gratis en el store.
Ja jodeeer
si pero como es la historieta de el online no hay que pagar por mes ?? algo ? se pueden descargar los juego online ?? enteros ? los pagas con la tarjeta que onda ??
che es potable todavía comparar una , me refiero si siguen saliendo juego o me clavo de acá a un año ? je otra como juego on line lo conecto al wifi ??
Todavia siguen saliendo juegos para ps3, y la podes conectar via wifi o cable.
Para la ps4 lo ideal es tener una tele 4k, cuestionenme lo que quieran pero en una tele comun se ve como la ps3.
Todavia siguen saliendo juegos para ps3, y la podes conectar via wifi o cable.
Para la ps4 lo ideal es tener una tele 4k, cuestionenme lo que quieran pero en una tele comun se ve como la ps3.
joya osea yo tengo router no habría problemas no ? no hay que abrir puertos y toda esa sarasa ?
- - - Updated - - -
yo tengo lcd para la play 3 anda bien creo en la xbox se veia bien el lcd
Comment