Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook para juegos. Se la bancan? Que les parece estas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Notebook para juegos. Se la bancan? Que les parece estas.

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    No te creas que son chotas las amd yo tengo amd y ati radeon y va como el tren y juego lo mismo que juega otro pibe con un i7 nvidia y hasta valen unos pesos menos.

Al creador del post una notebook par dejarla toda la noche prendida no va la vas a quemar en unos pocos meses.
    No son computadoras para estar tanto tiempo prendidas.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
    vos sabes que a mi notebook le instale un programa para ver el estado de salud y esas cosas, en total estuvo prendida casi 7.000 horas y la prendi 5.000 veces. Un cañito, asi y todo en bajo rendimiento dura mas de 5 horas prendidas sin usarla.

yo la dejo prendida, con la pantalla apagada pero porque la dejo bajando juegos en el jdwoloader. hace rato lo vengo haciendo.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      No te creas que son chotas las amd yo tengo amd y ati radeon y va como el tren y juego lo mismo que juega otro pibe con un i7 nvidia y hasta valen unos pesos menos.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Podes correr un juego con un i3 y una gf 8800 o con un 4770k a 4.5ghz y un sli de titan ...

El mejor combo es Intel nvidia hace años y si no de da la plata tenes la opción de amd

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Podes correr un juego con un i3 y una gf 8800 o con un 4770k a 4.5ghz y un sli de titan ...

El mejor combo es Intel nvidia hace años y si no de da la plata tenes la opción de amd

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si no te da la plata no me parece, porque hoy cualquier micro de punta vale saladisimo, un i7 o un fx estan arriba de las 2 o 3k solo el procesador.
        Mira yo tuve varias computadoras en mi vida, y te digo que en su momento entre el i7 y el phenom II x4 no note grandes diferencias, en ese momento creo que el juego asi mas pesado era el gta 4 y te digo que los 2 lo movian parejo, no es que una se arrastraba o el otro volaba, las 2 daban arriba de 40fps suficiente para que si tiene un cabeceo sea inperceptible al ojo humano.
        No soy gamer poco juego a la pc, pero por el laburo que tengo siempre tuve la posibilidad de cambiar de pc seguido y probar otras varias tambien y nunca note diferencias significativas para decir intel o amd es una poronga. El que lo discute es porque es un fanatico como ford chevrolet boca river.

Comment

notebooks para jugar......preguntales a mis pibes ajjaja

el mas chico le hizo concha las teclas a una Dell .........ojo que se lo banco x años......pero no son maquinas para jugar y darle masa.

un teclado "comun" si lo rompes dandole con los 10 dedos, vale dos mangos........el de una laptop no.

Comment

con 11 o 12k armas aca un cpu de escritorio mas que decente para jugar, a la note la vas a matar con los juegos

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              Gracias muchachos por los consejos.
              no esta en mis planes gastar tanto para poder jugar, mi idea era comprar una notebook en italia que sale practicamente el 40% menos de los que valen aca, y no puedo traerme un cpu gigante.

armarme una pc de escritorio no me sirve porque tendria que comprar las cosas aca y la ganancia la tengo comprando las cosas en el exterior.

Me parece que lo que voy a hacer, es comprarme una notebook normal y en el proximo viaje me compro la ps4 que vale poquito menos de $5.000
              Nose si vale la pena la diferencia, con todo el tema de comprartela alla, traerla, etc.. Nose, si fuese la mitad bueno, peero...

Comprala aca. sin buscar precios encontre esta. mas barata se consigue seguro.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...evas-500gb-_JM

Comment

Yo me arme algo parecido a esto con una placa mas chica, no correras lo ultimo de lo ultimo pero vas a andar bien

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  notebooks para jugar......preguntales a mis pibes ajjaja

el mas chico le hizo concha las teclas a una Dell .........ojo que se lo banco x años......pero no son maquinas para jugar y darle masa.

un teclado "comun" si lo rompes dandole con los 10 dedos, vale dos mangos........el de una laptop no.
                  Dale una thinkpad de IBM y cóntame, tu comentario es del estilo "los roll royce no sirven, porque le dicen bote pero lo tire al mar y se hundió"

vivis os allá y todavía no entendiste que hay x producto para x cosa? Y siempre hay uno que cumple tu necesidad absoluta?

notebooks con chasis de titanio, anti líquidos y para laburo de campo tenes las thinkpad y Demás.

Comment

tengo una lenovo B590, hace como un año la tengo prendida jaj en eso no hay drama.. no la uso para juegos, antes tenia una G475 con simulador de tc, cs, battlefield, no me acuerdo que mas pero con juegos tranqui iba bien..

Comment

Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
                      Nose si vale la pena la diferencia, con todo el tema de comprartela alla, traerla, etc.. Nose, si fuese la mitad bueno, peero...

Comprala aca. sin buscar precios encontre esta. mas barata se consigue seguro.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...evas-500gb-_JM
                      eeeh.
                      tan barata la ps4?
                      pense que rondaba los $9.000
                      vi que por $6.800.7.000 se consiguen.

creo que la voy a comprar aca y me compro la notebook en italia. ahi si me sale una notebook aprox. $5.000 contra $10.000 que vale aca la misma

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                        Yo me arme algo parecido a esto con una placa mas chica, no correras lo ultimo de lo ultimo pero vas a andar bien

que vale algo asi fer?

Comment

que presupuesto manejas para jugar "a los ultimos juegos " ? o mejor dicho cuanto sale la notebook que vas a comprar en Italia ?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            eeeh.
                            tan barata la ps4?
                            pense que rondaba los $9.000
                            vi que por $6.800.7.000 se consiguen.

creo que la voy a comprar aca y me compro la notebook en italia. ahi si me sale una notebook aprox. $5.000 contra $10.000 que vale aca la misma
                            Fuera de los comercios o vendedores de ML Siempre hay algun particular que se hizo el viajecito y se trajo una para vender. Tanto eso como otras cosas, notebooks también, busca.

Yo me compre una MacBook Pro bah dos, a uno que se había vuelto de Miami, las vendía con caja nuevas, etc. Le tire un numero y las termine pagando 100 dólares más de lo que valían en el Apple store de Miami.
                            Me dio las facturas de compra y todo.

Send it from iPhone 6

Comment

Comprate una notebook que tenga salida thunderbolt o pci express con 8gb de ram por lo menos y un i5 básicamente. Luego le metes un EGPU con alguna placa de video que tengas NVIDIA y listo.

Slds!

Comment

Ah crei que sabias, la ps4 se consigue en 7, o 7.5k! De hecho me iba a comprar una, pero me arme una pc. Voy a esperar a la primer revision para compramela ...

Comment

Working...
                                X