Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook para juegos. Se la bancan? Que les parece estas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Notebook para juegos. Se la bancan? Que les parece estas.

Hola como va.
    Piensan que las notebook se la bancan para jugar o se hacen mierda los teclados y otras cosas?
    No soy muy exigente, no es que pongo proyectores o pantallas grandes. con tal que ande en la pantalla de la misma me alcanza.

-

con estas puedo jugar ?

http://www.mediaworld.it/webapp/wcs/...tegory_rn=1504

Preguntas.
    * cuando se refiere a memoria integrada, 1 o 2 gb, le saca esa potencia a la ram? es mejor tener una tarjeta con una memoria aparte?
    * que tan importante son los procesadores? hay que buscar i5,i7 si o si o algunos amd u otras marcas andan bien?
    * que memoria debe tener? con 6 u 8 gb andan bien?

la notebook es para uso normal, lo mas exigente que hago es abrir de a 20 pestañas a la vez de facebook cuando empiezo a publicar cosas y dejarla toda la noche prendida bajando cosas ( con la pantalla apagada).

Gracias.

Re: Notebook para juegos. Se la bancan? Que les parece estas.

Cuando decis jugar, a que te referis? que cosas? si queres jugar los ultimos juegos a full, no vas a poder.
    Pero al tener "poca" resolucion la pantalla, le saca mucho mas provecho, podes jugar todo si no te importa ponerlo al taco en graficos

Comment

http://www.alienware.com/landings/laptops.aspx

Si te sobra, esas son notebooks para gamers.

Comment

Originally posted by maxibi View Post
        Cuando decis jugar, a que te referis? que cosas? si queres jugar los ultimos juegos a full, no vas a poder.
        Pero al tener "poca" resolucion la pantalla, le saca mucho mas provecho, podes jugar todo si no te importa ponerlo al taco en graficos
        q haces maxi.
        me gusta el batlefire 4, me gusta el pes 2015, algun simulador de autos que no recuerdo el nombre, uno que se llama dying light que es la ciudad llena de zoombie y alguno que otro mas.
        claro, al usarla en una notebook con pantalla 15.9 debe ayudar bastante me imagino.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          http://www.alienware.com/landings/laptops.aspx

Si te sobra, esas son notebooks para gamers.
          con cual decis que sobra? con las que subi yo o con las que subiste vos?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            con cual decis que sobra? con las que subi yo o con las que subiste vos?
            Con las tuyas no te sobran de pedo miras YouTube...
            y con las que subió Gerardo tampoco el habla si te sobra la plata.

una notebook lo mas hw que tenga sino es de las líneas "gamer" va a vivir enchufada...
            Last edited by Se-R; 02-05-2015, 22:17.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Con las tuyas no te sobran de pedo miras YouTube...
              y con las que subió Gerardo tampoco el habla si te sobra la plata.

una notebook lo mas hw que tenga sino es de las líneas "gamer" va a vivir enchufada...
              ah, no no sobra!
              En realidad, casi siempre la uso enchufada. no es que la uso con la bateria hasta que se acabe.

para jugar con una notebook que necesitaria que tenga? con un i5 basta? con 8 gb de ram? placa de 2 gb integrada?

Comment

Arma una PC de escritorio si queres jugar o comprá una consola, las notebooks salvo que tengan una placa de vídeo buena (que valen fortunas puestas acá, ej las Alienware) no sirven para juegos triple A.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Arma una PC de escritorio si queres jugar o comprá una consola, las notebooks salvo que tengan una placa de vídeo buena (que valen fortunas puestas acá, ej las Alienware) no sirven para juegos triple A.
                  gracias por la info.
                  entonces con una notebook no se puede jugar al batlefire y juegos asi desde la misma notebook?

de escritorio no porque me gusta la practicidad de la notebook y como la voy a comprar en italia, comprar un gabinete es muy grande como para traer y tengo una ps3, pero como ya no juego tanto, las pocas veces que tengo ganas de jugar me gustaria jugar a algunos juegos que para ps3 ya no van a salir como el dying light, el proyect car o el rfactor, el batlefire 4, metal sould 5 y alguno mas.

con algo asi che tampoco?

Processore AMD FX Series FX-7500 (2.10/3.30GHz, 8MB L2)
                  HD SATAII 1TB - RAM 8GB - Display LED 15.6"
                  Wi-Fi 802.11a/b/g/n - Bluetooth 4.0 - Windows 8.1 64-bit
                  Scheda video AMD Mobility Radeon R7 M260DX 2GB dedicata

Comment

La AMD R7 260 es una placa gama baja, la version M (version de notebook, bajo consumo) es peor todavía...
                    Si podes anda por un i5/i7, con 6 u 8gb de ram y placa de video NVIDIA. Cuanto más memoria dedicada mejor.
                    De todas formas, para mi, notebook+jugar no van de la mano... ni siquiera me gustan las Alienware jaja
                    Con 700-800 euros (pasado a pesos, aprox 11-12 lucas) te armas una maquina mucho mejor para jugar, comprando todo acá.

Comment

asus rog g75 o alienware m17x

Con eso tenes para hacer lo que quieras. Pero acá están arriba de 25 lucas las copadas.

Yo tengo una asus rog g74 el modelo anterior a la actual hace 4 años y sigue andando igual de bien. La use como escritorio durante 1 o 2 años Hasta que arme la escritorio actual y la rog la uso los fines de semana y feriados en el laburo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Amd no existe ni se compara a un combo Intel con nvidia . Muchas veces es mejor bajar un escalón en gama antes de comprar amd.

Comment

un i7 con placa dedicada!
                          te comento que estaba en la misma que vos, y con lo que salen las notebooks, y encimano se aprovecha al maximo en los juegos, por 3 veces menos me arme zarpada pc. Obvio, no tiene la practicidad de la notebook, pero bueno me compre alguna pedorra para boludear y la de escritorio para jugar.
                          Lamentablemte hoy, pensar en una note gamer estas pensando facil arriba de las 25 lucas! y no te asegura que anden los juegos, la bateria dura un pedo, y tienden a calentar (no todas) y encima son aparatosas y pesadas!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Amd no existe ni se compara a un combo Intel con nvidia . Muchas veces es mejor bajar un escalón en gama antes de comprar amd.

No te creas que son chotas las amd yo tengo amd y ati radeon y va como el tren y juego lo mismo que juega otro pibe con un i7 nvidia y hasta valen unos pesos menos.

Al creador del post una notebook par dejarla toda la noche prendida no va la vas a quemar en unos pocos meses.
                            No son computadoras para estar tanto tiempo prendidas.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Gracias muchachos por los consejos.
                              no esta en mis planes gastar tanto para poder jugar, mi idea era comprar una notebook en italia que sale practicamente el 40% menos de los que valen aca, y no puedo traerme un cpu gigante.

armarme una pc de escritorio no me sirve porque tendria que comprar las cosas aca y la ganancia la tengo comprando las cosas en el exterior.

Me parece que lo que voy a hacer, es comprarme una notebook normal y en el proximo viaje me compro la ps4 que vale poquito menos de $5.000

Comment

Working...
                              X