Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugando asi viviria en la pc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jugando asi viviria en la pc

Originally posted by kolo17
    Y eso en castellano significa?
    Significa que con tiempo y paciencia, capaz que lo armas con nose.. digamos.. $50, a groso modo. Talvez menos, talvéz mas. Pero no lo que te piden.

Comment

que lindo !!
      yo quiero uno !!
      si llego a tener uno de esos no voy mas a la escuela no saldria de ahi

Comment

Originally posted by Darkacces
        Significa que con tiempo y paciencia, capaz que lo armas con nose.. digamos.. $50, a groso modo. Talvez menos, talvéz mas. Pero no lo que te piden.
        Ah bueee, no pense que fuese TAN barato.. por los terminos que usaste yo pensaba, "yyyyyy debe ser mas barato, pero de 400 pesos no baja..."

Comment

En USA en el ESPN Zone de New York tienen un simulador de nascar similar a los de los videos pero con cascara de un auto de Nascar con meter y tenian esa cajita. para mi aparte de tener toda la info en alguna eprom o similar tiene que tener alguna relacion con el jueguito y hay que tener el codigo fuente para linkiar el juego con el meter. para mi es alto bardo hacerlo. se tendria que tener uno y copiarlo 100%.

Comment

faaaaaaa si llego a tener eso, vendo el 47 a la mierda, para q karajo lo quiero ?????

Comment

Originally posted by Mustang79
              En USA en el ESPN Zone de New York tienen un simulador de nascar similar a los de los videos pero con cascara de un auto de Nascar con meter y tenian esa cajita. para mi aparte de tener toda la info en alguna eprom o similar tiene que tener alguna relacion con el jueguito y hay que tener el codigo fuente para linkiar el juego con el meter. para mi es alto bardo hacerlo. se tendria que tener uno y copiarlo 100%.
              Oscar, al rFactor o el GTR2 por ejemplo le podes meter hasta el soft de motec (es más el ultimo que nombre ya viene con el juego) para la adquisicion de datos en tiempo real.
              En mi caso por ejemplo, cuando juego tengo la pantalla de la PC donde estoy corriendo y el tele con la motec viendo todo por las dudas.

Comment

DIOS!!! que bueno!!! y yo sin mi master card

Che loco porque estan prohivido traer tranfo y esas cosas? o esta limitado por la comision de regulacion de energia?
                que yo sepa para importar 1 no pasa nada el problema es cantidad para eso necesitas el certificado.
                sino no podes comprar una notebook en USA y traerla aca.

si tuviera plata, voy y les digo deme 2, uno con aciento para culo grande
                El Oski!, traete un par boludo!, o por lo menos la cajita para conectar el meter
                Que faaaaaaacha que tiene el equipamiento este, quiero!!

Comment

Originally posted by Gerardo
                  Oscar, al rFactor o el GTR2 por ejemplo le podes meter hasta el soft de motec (es más el ultimo que nombre ya viene con el juego) para la adquisicion de datos en tiempo real.
                  En mi caso por ejemplo, cuando juego tengo la pantalla de la PC donde estoy corriendo y el tele con la motec viendo todo por las dudas.

dios toy out en todo!!!.

yo que me creo groso con mi trusthmaster nascar

Comment

mira si me compro uno de esos!

buee con suerte juego nfs 1

salu2!!

Comment

dios toy out en todo!!!.

yo que me creo groso con mi trusthmaster nascar

Para el que es meticuloso y no le gusta girar ni media decime menos de lo que puede, con esto exprimis todo al 200%

http://www.rfactorcentral.com/detail...ition%20Plugin

[img width=700 height=525]http://img240.imageshack.us/img240/9548/dddddddddddddzg6.jpg[/img]
                      [img width=700 height=525]http://img240.imageshack.us/img240/3548/eeeeeeeeeeeeeeeeeemi0.jpg[/img]

Comment

Jajaja, tas limado boludo vos!!
                        Che, Gerardete, que placa hace falta para el rFactor!?

Comment

Gerardo sos mi idolo, me inclino a semejante groso!

Comment

Gerardo sos mi idolo, me inclino a semejante groso!
                            Cuando el Osqui te dice eso, es porque te quiere petear!, jajajajaja

Comment

Originally posted by Turbo
                              Jajaja, tas limado boludo vos!!
                              Che, Gerardete, que placa hace falta para el rFactor!?
                              # System Requirements 1.4 GHz processor
                              # Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit (will NOT run in Windows 95 or Windows 98 first edition)
                              # 512 MB RAM
                              # Geforce4 4200 or Radeon 9200
                              # 128 MB video RAM
                              # DirectX 9.0c
                              # 2.0 GB of hard drive space for installation
                              # Internet connection required for one-time activation

# Runs Best With Intel Core 2 Duo E6600 processor
                              # Windows XP
                              # 2048 MB RAM
                              # Geforce 7900 GT or Radeon X1900 GT
                              # 256 MB video RAM
                              # DirectX 9.0c
                              # 2.0 GB of hard drive space for installation
                              # Internet connection required for one-time activation

En las comunidades de estos simuladores hay MUCHISIMOS pilotos en serio, y algun que otro conocido en argentina que corren en categorias importantes como el TC o TC2000, y de lugares de afuera ni hablar, por ahi te das el gusto de cagar a palos algun piloto de la F3 inglesa...
                              Cuando puedo me junto con unos amigos que son pilotos posta a girar en Cadwell con los Clio Sport, les puedo asegurar que esta lejos de ser un "juego", lo mismo pasa con el LFS, lastima que no tiene circuitos ni autos reales.

Comment

Originally posted by Gerardo
                                En las comunidades de estos simuladores hay MUCHISIMOS pilotos en serio, y algun que otro conocido en argentina que corren en categorias importantes como el TC o TC2000, y de lugares de afuera ni hablar, por ahi te das el gusto de cagar a palos algun piloto de la F3 inglesa...
                                Cuando puedo me junto con unos amigos que son pilotos posta a girar en Cadwell con los Clio Sport, les puedo asegurar que esta lejos de ser un "juego", lo mismo pasa con el LFS, lastima que no tiene circuitos ni autos reales.
                                Conta Gerardo, quienes son los pilotos Argentinos..

Comment

Working...
                                X