Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugando asi viviria en la pc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Jugando asi viviria en la pc

DIOS!!! que bueno!!! y yo sin mi master card

Che loco porque estan prohivido traer tranfo y esas cosas? o esta limitado por la comision de regulacion de energia?
    que yo sepa para importar 1 no pasa nada el problema es cantidad para eso necesitas el certificado.
    sino no podes comprar una notebook en USA y traerla aca.

si tuviera plata, voy y les digo deme 2, uno con aciento para culo grande

Comment

Originally posted by Diego
      Tenes que ver bien lo que trae ... ya del vamos todo lo que sea fuentes, cargadores, adaptadores, etc etc estan prohibidos.
      Le digo que me lo manden sin eso, total acá se consiguen o se arman de ultima.

Ponele que son U$S1700, pesa 150 kilos, cuanto me sale?

En barco, no hay apuro para enviar el flete aereo...

Comment

Se van al carajo jajaja que buena onda x favor quiero uno! ! ! ! jajajaja che la tienen clara con estas cosas?? (igual con 5 lucas me armo un auto de la 4 y vivo la adrenalina en carney hueso! ! !) jajaja pero = se fueron a la mierda van como loko! ! !

Comment

nooooo loco te imaginas si sale un jueguito piola de 1/4 co unetes , 28 y eso faaaaaa(pura fantasia la mia) pero nadie labura ehh!! jaja juegan todos...q bueno que esta, muy completo ademas

Comment

Originally posted by puro1/4demilla
            Se van al carajo jajaja que buena onda x favor quiero uno! ! ! ! jajajaja che la tienen clara con estas cosas?? (igual con 5 lucas me armo un auto de la 4 y vivo la adrenalina en carney hueso! ! !) jajaja pero = se fueron a la mierda van como loko! ! !

No todos los días podes correr.

Hay simuladores que te puedo asegurar que estan mejores que un auto de la 4, aparte te cagas de risa porque participas y corres campeonatos con personas de todo el mundo.

Comment

Originally posted by Mustang79
              Che loco porque estan prohivido traer tranfo y esas cosas? o esta limitado por la comision de regulacion de energia?
              que yo sepa para importar 1 no pasa nada el problema es cantidad para eso necesitas el certificado.
              sino no podes comprar una notebook en USA y traerla aca.
              Oscar, una cosa es comprarla y traerla vos y otra muy distinta es cuando te la envian por encomienda ... Todo lo que sea transformadores, cargadores, etc tienen el ingreso prohibido al pais.
              Mira Yo reniego siempre con gente del exterior, les aclaro, no manden los tranformadores, ni cunas (para las palm, por ej), por que despues las tengo que reembarcar y tiene su costo. (obvio que en mi caso, al diario La Nacion le chupa uno huevo tener que pagar U$s 500 de Reembarco + mis honorarios ... ).

Obvio que siempre tenes un camino alternativo, y oscuro , pero te arriesgas vos, por que te toca un guarda que te pide 2000 lukas y las tenes que poner o bancarte una denuncia por contrabando.

Comment

Originally posted by kolo17
                Esa cajita sola cueta alrededor de 260 dolares si no hice mal las cuentas... Taria barbaro que algun argentino se ponga y lo haga..
                Si esa cajita hace lo que pienso, no es muy dificil de armar. Solo necesitas un poco de tiempo y algún max232

Comment

Originally posted by Diego
                  Oscar, una cosa es comprarla y traerla vos y otra muy distinta es cuando te la envian por encomienda ... Todo lo que sea transformadores, cargadores, etc tienen el ingreso prohibido al pais.
                  Mira Yo reniego siempre con gente del exterior, les aclaro, no manden los tranformadores, ni cunas (para las palm, por ej), por que despues las tengo que reembarcar y tiene su costo. (obvio que en mi caso, al diario La Nacion le chupa uno huevo tener que pagar U$s 500 de Reembarco + mis honorarios ... ).

Obvio que siempre tenes un camino alternativo, y oscuro , pero te arriesgas vos, por que te toca un guarda que te pide 2000 lukas y las tenes que poner o bancarte una denuncia por contrabando.
                  Debe haber cosas que estan limitadas, sos despachante? o estas en ese ramo?

Comment

Originally posted by Darkacces
                    Si esa cajita hace lo que pienso, no es muy dificil de armar. Solo necesitas un poco de tiempo y algún max232
                    Por lo que me contaron es un conversor de señal.. pasa de analogica (taco) a digital (la cajita y pc, en caso de conectarse por usb) y vuelta a analogica (si la conexion es por gameport)... no es tan dificil, pero tampoco es algo que se pueda hacer asi nomas.. porque necesitas hacer un integrado con un chip, que tenga un programa que haga esa conversion y cuesta bastante guita mandar a hacer ese programa...

Comment

nooooo que loco ...YO SI TENGO UNO DE ESOS NO SALGO NUNCA DE CASA ..MUY BUENO ..
                      LO UNICO QUE LE FALTA A MI ENTENDER A LA MAYORIA DE LOS SIMULADORES ES EL VERDADERO SONIDO DE LOS MOTORES ..EL RFACTOR SAFA ALGUNOS (NASCAR,F1,FERRARI)PERO EL QUE MEJOR LOGRO LOS SONIDOS PERO ES ARCADE ES EL NFS..
                      SALUDOS

Comment

Originally posted by Mustang79
                        Debe haber cosas que estan limitadas, sos despachante? o estas en ese ramo?
                        Despachante.

Comment

yo dandole con mi triste logitech formula force gp al LFS agarrado a la mesa y esos tarados con terribles cockpit

Comment

Por lo que me contaron es un conversor de señal.. pasa de analogica (taco) a digital (la cajita y pc, en caso de conectarse por usb) y vuelta a analogica (si la conexion es por gameport)... no es tan dificil, pero tampoco es algo que se pueda hacer asi nomas.. porque necesitas hacer un integrado con un chip, que tenga un programa que haga esa conversion y cuesta bastante guita mandar a hacer ese programa...
                            No te creas.. por eso te pregunto... Si es como decís vos, que es como me imaginé, el único problema que realmente no se como se hace (Tendría que investigar) es conectarlo via USB. Porque para la señal usas un generador de frecuencia variable, que pueden ser miles de cosas, dos 555, un amp de ganancia variable, etc., mas una etapa de potencia para el taco... El tema es ver como sale la info via usb o gameport y de ahí convertirla. También se podría hacer con un uC, pero ahi ya es otra cosa, y otro costo . Pero hacerlo, se puede hacer.

Comment

Y eso en castellano significa?

Comment

Y eso en castellano significa?
                                jaja.. lo mismo digo!!

posta alguno lo puede hacer o son todas supociciones?!!.. vamos gente que si alguno lo logra puede hacer unos buenos $$ xD

Comment

Working...
                                X