Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps4 o Xbox one...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ps4 o Xbox one...?

tuve play 2 , luego xbox y ahora la 4.... te acostumbras al toque al joystick.... estoy esperando en marzo que salga el project cars..... pinta JUEGAZO! superior al forza y todas las demas sarandangas...

Comment

Originally posted by ELpumaRACING View Post
      como es el tema de pasar las conexiones por la one? no entendi eso, el control por voz no sabia nada recien me entero, yo pago todo via paypal el forza compre el codigo en ebay y gtaV no encontre asiq compre una Gift Card del mismo valor q costaba el juego y lo descargue pagando con esa tarjeta. El kinect lo probe para ver si andaba nomas y lo volvi a guardar, viene con wi-fi la consola asiq la tengo siempre recorriendo la casa de tele en tele para ver youtube, o peliculas en crackle q son gratis, o navegar en la web q se yo. ah y es re silenciosa la maquina
      Fijate q podes hacer una banda de cosas segun lei... x ejemplo... si tenes television satelital la conectas en ves de a la tele va directo a la xbox, y ponele q estas jugando podes pasar a ver la tv con solo decirlo o con 2señas2 npo se bien como seria.... podes prenderla o apagarla tambien con control de voz pero calculo q siempre y cuando tengas el kinect conectado... fijate chusmea o lee el manual HdP q por lo q decian cuando salio pods hacer una banda de cosas!! sino bancamela un par de dias q la testeo y te la devuelvo jajj

Comment

xbox one...ni la dudo.

Comment

Yo tengo la ps4 y te la recomendaria 100% lo unico que deberias tener en cuenta es que ahora para jugar online tenes que tener ps plus y sale u$s50 x año, pero despues me parece que la oferta de juegos y exclusividades es bastante superior a la d xbox.
          salu2.

Comment

Working...
          X