Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps4 o Xbox one...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ps4 o Xbox one...?

Hola gente les consulto, estoy pensando en vender mi 360 con todos los accesorios q tengo, para despues comprar ua de estas 2... la pregunta es cual mas o menos viene mejor, la diferencia en guita no es tan grande y x lo q vi el valor de los juegos tampoco...
    asi q el q tenga algun dato para tirar muchas gracias... aclaro q no se xq me cuesta mucho volver para el lado de sony.. sera q ya me acostumbre a los joystick de la xbox... pero bueno no hay fanatismo para nada.

Re: Ps4 o Xbox one...?

Compra paƱales jajajajaja

Pd anda por la ps4.

Comment

Ps4

Comment

RS5 o Gol Trend??!!!.....PS4 sin dudarlo!!!!

Comment

Fede secla quiero regalar para cuando cumpla un mes jajaj: B
          pregunta... q tiene de superior la ps4 en comparacion? xq x lo q lei tienen mas o menos o mismo.
          es mas la xbox ya viene con el sensor ese para boludiar

Comment

lo que pasa que de la xbox one, no hay tantos juegos hoy x hoy, amen de que por lo menos no he visto que se vendan muchos!
            la ps4 gano terreno, y de a poco van apareciendo los juegos!
            PS4 de una!

Comment

Te podrƔs imaginar cuando el bepi este todo cagado tu seƱora puteando y vos jugando a la play donde te va a meter el joystick no?
              Pensaste en eso? Jajaja

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                Te podrƔs imaginar cuando el bepi este todo cagado tu seƱora puteando y vos jugando a la play donde te va a meter el joystick no?
                Pensaste en eso? Jajaja
                no pasa nada, si me entro el de la xbox el de la play entra como un guante: )

Comment

es depende a lo que juegues, yo sin dudarlo me fui por la one para conocer el forza5, pague en fravega 8900 con kinect con jueguito de futbol 2015 y otro para el kinect, los juegos compre digitales desde la consola, en configuracion cambias la region pones q sos de EEUU y pagas los juegos mas baratos.. forza lo pague 250pe y gta5 400, dps si queres volves a poner q sos de argentina
                  Last edited by ELpumaRACING; 25-02-2015, 22:29.

Comment

Yo tengo ps4, no soy muy gamer.. asiq estoy mas q satisfecho... desconozco cuan mejor o peor puede ser respecto a la xbox one jajajaja tengo 2 juegos nomas, fifa 15 y gta v

Comment

Tengo la 360, le tenia ganas a la One pero ando corto de money! Los juegos se compran en linea, no es necesario el BR!

Comment

Originally posted by ELpumaRACING View Post
                        es depende a lo que juegues, yo sin dudarlo me fui por la one para conocer el forza5, pague en fravega 8900 con kinect con jueguito de futbol 2015 y otro para el kinect, los juegos compre digitales desde la consola, en configuracion cambias la region pones q sos de EEUU y pagas los juegos mas baratos.. forza lo pague 250pe y gta5 400, dps si queres volves a poner q sos de argentina
                        q buen dato, me imagino q tenes q comprarlo con tarjeta no? con el tema q podes "pasar" todas las conexiones x la ONE es practico? ademas de el control x voz?? eso de prenderla tambien con voz q onda?? son boludeces q me llaman la atencion...

Comment

como es el tema de pasar las conexiones por la one? no entendi eso, el control por voz no sabia nada recien me entero, yo pago todo via paypal el forza compre el codigo en ebay y gtaV no encontre asiq compre una Gift Card del mismo valor q costaba el juego y lo descargue pagando con esa tarjeta. El kinect lo probe para ver si andaba nomas y lo volvi a guardar, viene con wi-fi la consola asiq la tengo siempre recorriendo la casa de tele en tele para ver youtube, o peliculas en crackle q son gratis, o navegar en la web q se yo. ah y es re silenciosa la maquina

Comment

Ps4

Comment

ponen ps4 pero no justifican , si se la compran por el gt son unos doliobus , el forza es superior en todo , online , todo de todo , tuve play siempre pero desde que conoci la 360 no vuelvo mas a sony

Comment

Working...
                              X