Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora se puede utilizar Whatsapp desde el navegador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora se puede utilizar Whatsapp desde el navegador

Originally posted by JuanC2003 View Post
    Necesitas actualizar a la ultima version de WhatsApp... luego tenés que hacer una copia de seguridad de las conversaciones y recién después de eso te aparece la opción de usar WhatsApp Web con la interfaz para escanear el código QR de la página.
    Digo lo de hacer las copias de seguridad porque antes de hacer eso, no me apareció la opción de WhatsApp Web en el menú.
    Listo, por eso se puede usar el whatsapp vía web, es mas fácil que todos les manden sus cosas que ellos las vengan a buscar.

Comment

Originally posted by wlicho View Post
      que decadencia... hace 10 años atrás nada mas había que quemarse mas las pestañas y rebuscarsela--- algo llamado curiosidad por aprender... por saber, por simplemente probar que había un fallo en algo.
      cuando perdí el rumbo nose o simplemente estoy viejo y la tecnología corrió mientras yo quede sentado mirando.
      Ahora cualquier pajero que hace scripting es "hacker".
      Ya no son los gordos tetones de antes que tiraban hasta un OpenBSD mandando mal los headers TCP/IP.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        Pendejitos kakeando con javascript para reventar la seguridad de whatsapp en 3..2..1..
        Le tenes que chorear el token a otra cuenta MINIMO porque funciona muy similar al modelo de FB, no creo que sea tiro un par de lineas de javascript en la consola del Chrome y listo

Comment

Listo, por eso se puede usar el whatsapp vía web, es mas fácil que todos les manden sus cosas que ellos las vengan a buscar.
          JAJAJAJA no se, pero a mi antes de hacer la copia juro por mi dedo chiquito del pie izquierdo, que no me apareció la opción de WA Web xD

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
            Le tenes que chorear el token a otra cuenta MINIMO porque funciona muy similar al modelo de FB, no creo que sea tiro un par de lineas de javascript en la consola del Chrome y listo
            Un token funciona con un certificado, ese certificado está encriptado en RSA en el peor de los casos en 1024bits, tenes tres contraseñas (llaves públicas y privadas), etc, sumado a que tiene una CLR que actualiza la lista de certificados revocados cada 24 horas como mínimo, no tiene un carajo que ver.
            Por lo que vi para la web del whatsapp genera un código qwerty cada 5 segundos, una vez saquen el algoritmo de como va cambiando es solo cuestión de tiempo de violarle hasta la madre de Zuckerberg.
            Y si, un scripter pedorro en menos de lo que ustedes creen va a romper la pelotudez que es el whasapp web.

Comment

va como piña! lastima que tengo que tener siempre en primer plano el outlock porque mi jefe es bastante cabeza de verga!

Comment

Comodisimo MAL.
                Al menos unifico la pc y no me ven con el cel en la mano.

Comment

La re careteás en el laburo con el Whatsapp Web.

Comment

la verdad no me metí en el tema para nada, que hay que bajar algo en la pc ??? o es online? repito no me interiorice, en el laburo tampoco me da para bajarle algo a la pc, bastante jodo en FB-

Comment

El ahorro de bateria que estoy teniendo por tener la pantalla apagada es terrible.
                      +1 a Whatsapp

Comment

Minutos para que las empresas bloqueen a whatsapp web... jajaa

Comment

Ahora cualquier pajero que hace scripting es "hacker".
                          Ya no son los gordos tetones de antes que tiraban hasta un OpenBSD mandando mal los headers TCP/IP.
                          Epa epa mas respeto eh! Jajaja todavía existimos (?)

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                            la verdad no me metí en el tema para nada, que hay que bajar algo en la pc ??? o es online? repito no me interiorice, en el laburo tampoco me da para bajarle algo a la pc, bastante jodo en FB-
                            No tenés que bajar nada. Actualizás (si no tenés la última actualización) el Whatsapp. De ahí vas a web.whatsapp.com y te va a aparecer un código QR. Vas a la app desde tu celu, tocás el menú (o los tres puntitos en la esquina superior) y tocás Whatsapp Web y te va a abrir la cámara para reconocer el QR del navegador.

Comment

anda perfecto te cagas de risa!

Comment

Está bárbaro la comodidad de escribir desde la pc no tiene nombre y si me hackean me chupa un huevo total no hablo con la side ni con fiscales ni nada...

Comment

Working...
                                X