Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora se puede utilizar Whatsapp desde el navegador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora se puede utilizar Whatsapp desde el navegador

Originally posted by nicoscr View Post
    El msn fue lo mejor! las de minas en bolas que vi..
    sabpeeeeeeee jajajjaj igual ahora el skype reemplaza muy bien al msn eh...

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      sabpeeeeeeee jajajjaj igual ahora el skype reemplaza muy bien al msn eh...
      No estoy de acuerdo... la transferencia de fotos y archivos en MSN es lo mejor que pudo existir jamás!
      He pasado GIGAS por MSN, GIGAS! Y no se cortó jamás, las fotos eran drag and drop, y las veían los dos... cuando supe que había apagado la PC y no pude abrir más el MSN, fue algo heavy.

---

No es nada nuevo, pero está bueno como está todo sincronizado... vendría a ser algo así como el chat de Facebook y el Facebook Messenger... hicieron el otro camino, estos fueron del celular a la web, Facebook fue de la web al celular.
      La ventaja de Facebook es que podés buscar en las conversaciones como quieras y cuando quieras... en WA solo podés buscar en el celular, para ver mensajes anteriores en la PC tenés que scrollear y te los trae de a poco (debido a que los chats se almacenan en el teléfono).

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
        No estoy de acuerdo... la transferencia de fotos y archivos en MSN es lo mejor que pudo existir jamás!
        He pasado GIGAS por MSN, GIGAS! Y no se cortó jamás, las fotos eran drag and drop, y las veían los dos... cuando supe que había apagado la PC y no pude abrir más el MSN, fue algo heavy.
        tal cual... yo pasaba cosas por radmin 2.1 hasta que me di cuenta que lo podia hacer con el escritorio remoto y nuevamente hasta que me di cuenta que lo podia hacer con el msn XD

Comment

igual por lejos el mejor chat fue y sera el icq... no me olvido mas el formato de busqueda de contactos, ciudad, sexo y edad. Era lo mas!!! Al igual que audiogalaxy lastima que conectado a 25kbps era todo un parto :(
          Last edited by Facus(GTti); 22-01-2015, 19:52.

Comment

es una GARCHA
            Tenes que tener el celu prendido y con conexion de datos o wifi. Si el celu se queda sin abteria, sin conexion, deja de andar el cliente web. Es un simple mirror del celular. UNA VERGA.

Yo uso mucho TELEGRAM, tengo muchos amigos que lo usan de afuera. Tiene un cliente para pc, mac, cliente web, etc. No depende del celular, es autónomo, se valida cada lugar que lo usas con un pin (como whatsapp con la foto) y listo. Se te quedó sin bateria el celu? seguis con la pc, no problem.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              el tema es que valida con una linea... No usas pass ni nada. Solo entras al link sacar una foto al qr y abre solo.
              Pendejitos kakeando con javascript para reventar la seguridad de whatsapp en 3..2..1..

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                Pendejitos kakeando con javascript para reventar la seguridad de whatsapp en 3..2..1..
                mejor para nosotros XD

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  igual por lejos el mejor chat fue y sera el icq... no me olvido mas el formato de busqueda de contactos, ciudad, sexo y edad. Era lo mas!!! Al igual que audiogalaxy lastima que conectado a 25kbps era todo un parto :(

Transferia a 200Kb boludo!!!! 512 tenia!!!

Lejos el mejor es, fue y sera el ICQ

Comment

el icq era una masa, transfería de ip a ip directo los archivos!!

Comment

no puedo hacer que mi celular lea ese puto codigo QR

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
                        no puedo hacer que mi celular lea ese puto codigo QR
                        Necesitas actualizar a la ultima version de WhatsApp... luego tenés que hacer una copia de seguridad de las conversaciones y recién después de eso te aparece la opción de usar WhatsApp Web con la interfaz para escanear el código QR de la página.
                        Digo lo de hacer las copias de seguridad porque antes de hacer eso, no me apareció la opción de WhatsApp Web en el menú.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Necesitas actualizar a la ultima version de WhatsApp... luego tenés que hacer una copia de seguridad de las conversaciones y recién después de eso te aparece la opción de usar WhatsApp Web con la interfaz para escanear el código QR de la página.
                          Digo lo de hacer las copias de seguridad porque antes de hacer eso, no me apareció la opción de WhatsApp Web en el menú.
                          Juan se me actualizo sólo, perdí todas las conversaciones y me aparece la opción pero no me lee el código cuando lo apuntó al qr q me sale en la pc

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
                            Juan se me actualizo sólo, perdí todas las conversaciones y me aparece la opción pero no me lee el código cuando lo apuntó al qr q me sale en la pc
                            Probaste apagando y prendiendo el celu? Qué raro que se haya borrado todo

Comment

Originally posted by RollerAME View Post
                              Probaste apagando y prendiendo el celu? Qué raro que se haya borrado todo
                              +1, es una simple actualización... había un post en Taringa que decía que luego de instalar la nueva versión perdías todo, así que la actualicé con mucho cagazo, pero realmente nada de eso pasó.

---

Perdido por perdido, copiá toda la carpeta de WhatsApp del teléfono (la carpeta guarda imágenes, videos, audios, chats, etc) y guardate un backup en tu PC... después borrá la App, volvé a instalar y fijate si levanta.
                              Además, si googleas un toque vas a encontrar una forma de recuperar las conversaciones (si es que los archivos de resguardo no volaron del teléfono).

https://www.whatsapp.com/faq/es/general/21197296

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887921

https://www.whatsapp.com/faq/es/general/23753886

https://www.whatsapp.com/faq/es/general/21002842

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                                que decadencia... hace 10 años atrás nada mas había que quemarse mas las pestañas y rebuscarsela--- algo llamado curiosidad por aprender... por saber, por simplemente probar que había un fallo en algo.
                                cuando perdí el rumbo nose o simplemente estoy viejo y la tecnología corrió mientras yo quede sentado mirando.

Comment

Working...
                                X