Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar Home 2.1 Edifier c2xd a Led lg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Conectar Home 2.1 Edifier c2xd a Led lg

Originally posted by bataleon View Post
    100% de acuerdo.

Es mas te la retruco, si podes anda al Teatro Ciego, atras del abasto. Hay un tipo que se llama Hugo Zuccarelli, que invento una cabeza de microfono que puede grabar sonidos "envolventes" pero en 2 canales, esto, lo bautizo como HOLOFONIA. Es un tipo que laburo con McCartney, Pink Floyd, MJ, ningun boludo.
    El problema era la reproduccion, para sentir el sonido 3d u Holofonico, se necesitaban auriculares.
    Hace unos años diseño unos parlantes bastante particulares que hacen que se pueda reproducir estos sonidos holofonicos.

Lo groso de esto?

Vas al teatro ciego, y COMPLETA OSCURIDAD, reproduce distintos discos, como The Wall, Wish you were here, Dark Side y demas.

NUNCA ESCUCHE NADA IGUAL!!

Se los recomiendo.
    Lo hice hace años, es increíble! Pero así in cre ible

Comment

No lo hice ni tenia info de esa persona!!! lo voy a tener en cuenta y voy a tener que ir. Gracias por el datoo

Comment

100% de acuerdo.

Es mas te la retruco, si podes anda al Teatro Ciego, atras del abasto. Hay un tipo que se llama Hugo Zuccarelli, que invento una cabeza de microfono que puede grabar sonidos "envolventes" pero en 2 canales, esto, lo bautizo como HOLOFONIA. Es un tipo que laburo con McCartney, Pink Floyd, MJ, ningun boludo.
        El problema era la reproduccion, para sentir el sonido 3d u Holofonico, se necesitaban auriculares.
        Hace unos años diseño unos parlantes bastante particulares que hacen que se pueda reproducir estos sonidos holofonicos.

Lo groso de esto?

Vas al teatro ciego, y COMPLETA OSCURIDAD, reproduce distintos discos, como The Wall, Wish you were here, Dark Side y demas.

Se los recomiendo.
        Estoy a un par de cuadras... buena data... sabes si se puede ir a la tarde?? hay q pagar entrada o como es la movida?

Comment

Entra al facebook del teatro ciego, o de Zuccarelli (https://www.facebook.com/hugo.zuccarelli?fref=ts), estan algunas tardes, sale $80 creo.

Yo toco la bata y The Wall se escucha con tanta calidad que se siente cuando el palo pega en el plato. Una locura.

Lo loco de los parlantes tambien es que no tienen ni feedback (o sea no acoplan cuando les pones un microfono) ni tampoco poseen crossover.

Tienen 4 metros de altura, todo un misterio.

Si pueden vayan a ver The Wall, o The Final Cut (que es el disco donde Zuccarelli grabo con su cabeza de microfono)

Saludos

Drier: Si vas, presta atencion a lo que Hugo explica de la leche chocolatada, ahi vas a entender porque el muteki es una poronga!
          Last edited by bataleon; 23-01-2015, 13:24.

Comment

Entra al facebook del teatro ciego, o de Zuccarelli (https://www.facebook.com/hugo.zuccarelli?fref=ts), estan algunas tardes, sale $80 creo.

Yo toco la bata y The Wall se escucha con tanta calidad que se siente cuando el palo pega en el plato. Una locura.

Lo loco de los parlantes tambien es que no tienen ni feedback (o sea no acoplan cuando les pones un microfono) ni tampoco poseen crossover.

Tienen 4 metros de altura, todo un misterio.

Si pueden vayan a ver The Wall, o The Final Cut (que es el disco donde Zuccarelli grabo con su cabeza de microfono)

Saludos

Drier: Si vas, presta atencion a lo que Hugo explica de la leche chocolatada, ahi vas a entender porque el muteki es una poronga!
            No te metas con mi muteki!!! jajajajajaja
            Yo tambien toco la bata y soy fanatico de pìnk floyd, muchas gracias por el dato, ahora chusmeo y me fijo cuando estan.. estoy a 5 cuadras

Comment

Lo groso de esto?

Se los recomiendo.
              Es como esto?

Contate de que se trata para los que no podemos ir

Comment

S Yayo es parecido pero escuchado bueno ponele unos buenos auriculares y es genial.

Comment

Uhh que revuelo que habia armado Zucarelli en buenos aliens en su momento, me acuerdo que habia subido unos demos muy buenos, supuestamente grababa usando una cabeza con los mic adentro

Comment

Para mi este chabon zucarreli utiliza en sus parlantes los planos sonoros. Q a mi no me meta el perro... jajaj

Mi abuela tiene UN valvular con 2 planos sonoros, mis jbl 4312 los quiero tirar por la ventana cuando los escucho.

Comment

Ahi averigue, 100p la entrada... hoy voy.. a las 19hs pasan wish you were here

Comment

ya sali del teatro ciego.. llego a casa y prendo fuego el muteki y todo lo q tenga parlantes en la manzana!!!
                        im pre sio nan te... mañana vuelvo a escuchar dark side
                        el ride de la bateria parece q lo pudiera agarrar de adelante mio. el bombo de la bata igual, los teclados parecen como si me pasaran x adentro de la cabeza, una locura..

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                          Para mi este chabon zucarreli utiliza en sus parlantes los planos sonoros. Q a mi no me meta el perro... jajaj

Mi abuela tiene UN valvular con 2 planos sonoros, mis jbl 4312 los quiero tirar por la ventana cuando los escucho.
                          No martin, estuve hablando bastante con Gabriel Basile, de GB AUDIO. Ya de por si, Zuccarelli es bastante hermetico con respecto a los detalles tecnicos de los parlantes, no tira ni un dato de como estan construidos. Pero hablando con GB, me decia que el cree que es muy probable que sean una columna de parlantes de 1 ohm, esto hace que a ser muchos se reproduzcan todas las frencuencias y con una sola via. El mejor ejemplo de esto, son los parlantes de Bang & Olufsen.

Originally posted by Drier View Post
                          ya sali del teatro ciego.. llego a casa y prendo fuego el muteki y todo lo q tenga parlantes en la manzana!!!
                          im pre sio nan te... mañana vuelvo a escuchar dark side
                          el ride de la bateria parece q lo pudiera agarrar de adelante mio. el bombo de la bata igual, los teclados parecen como si me pasaran x adentro de la cabeza, una locura..
                          Jajajajajajajaja (de nada)

Viste lo que es? Un despelote!

Anda a ver The Wall!! Llevate un gorro porque te despeina!

Comment

No martin, estuve hablando bastante con Gabriel Basile, de GB AUDIO. Ya de por si, Zuccarelli es bastante hermetico con respecto a los detalles tecnicos de los parlantes, no tira ni un dato de como estan construidos. Pero hablando con GB, me decia que el cree que es muy probable que sean una columna de parlantes de 1 ohm, esto hace que a ser muchos se reproduzcan todas las frencuencias y con una sola via. El mejor ejemplo de esto, son los parlantes de Bang & Olufsen.

Jajajajajajajaja (de nada)

Viste lo que es? Un despelote!

Anda a ver The Wall!! Llevate un gorro porque te despeina!
                            nota q decis "anda a ver" y lo q menos haces es ver, sin enbargo VES, es muy loco... tengo q decir q cuando se apago todo me senti medio raro, crei q me agarraba un ataque de panico o algo asi, despues relaje y termine desparramado en la silla mirando el techo jaja

Comment

Working...
                            X