Announcement

Collapse
No announcement yet.

Control remoto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Control remoto

Hola, alguien pudo usar un smartphone como control remoto para un smartTv? Que aplicacion usaron?

Re: Control remoto

Que telefono y que TV smart?

Comment

Motorola moto e y smart samsung 5300

Comment

Logitech harmony y el iphone.

Comment

Originally posted by Tomy alfa View Post
          Motorola moto e y smart samsung 5300
          Hay una App Smart Remote, justamente de Samsung creo que es, o especificamente hecha para Samsung... anda de 10.

El tema es que tal vez lo querés por la posibilidad de escribir QWERTY... yo tengo un 5300 de Samsung (32'') y no toma la escritura qwerty... así que la app es lo mismo que usar el control.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
            Hay una App Smart Remote, justamente de Samsung creo que es, o especificamente hecha para Samsung... anda de 10.

El tema es que tal vez lo querés por la posibilidad de escribir QWERTY... yo tengo un 5300 de Samsung (32'') y no toma la escritura qwerty... así que la app es lo mismo que usar el control.
            Ahora la pruebo
            Originally posted by Se-R View Post
            Logitech harmony y el iphone.
            Ahí lo estoy descargando

Comment

Descargue el Logitech y no funciona, y el de Samsung es lo mismo que el control, no tuve suerte, si saben de otro escribanlo

Comment

alguno de estos tiene que servir: https://play.google.com/store/apps/d...2C%20Ltd&hl=es

Comment

Descargue el Logitech y no funciona, y el de Samsung es lo mismo que el control, no tuve suerte, si saben de otro escribanlo
                  No se descarga, hay que comprar el modulo y demás, para poder manejar todo lo que tiene IR.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    No se descarga, hay que comprar el modulo y demás, para poder manejar todo lo que tiene IR.
                    Ahh, no savia, buscaba uno para descargar y usar

Comment

No va a haber manera... los 5300, yo tengo el samsung UN32EH5300 y es TODA una gama que no tiene entrada qwerty... le conecte por USB el teclado (wired e inalámbrico) y no acepta ninguno.
                      En contraposición, tengo un Panasonic de 32 mío que si toma el input QWERTY (desde la app o desde teclado) pero solo en algunas aplicaciones, como puede ser Netflix... pero en otras no lo toma.

Comment

Working...
                      X