Hola, alguien pudo usar un smartphone como control remoto para un smartTv? Que aplicacion usaron?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Control remoto
Collapse
X
-
Re: Control remoto
Originally posted by Tomy alfa View PostMotorola moto e y smart samsung 5300
El tema es que tal vez lo querés por la posibilidad de escribir QWERTY... yo tengo un 5300 de Samsung (32'') y no toma la escritura qwerty... así que la app es lo mismo que usar el control.
Comment
-
Originally posted by JuanC2003 View PostHay una App Smart Remote, justamente de Samsung creo que es, o especificamente hecha para Samsung... anda de 10.
El tema es que tal vez lo querés por la posibilidad de escribir QWERTY... yo tengo un 5300 de Samsung (32'') y no toma la escritura qwerty... así que la app es lo mismo que usar el control.
Originally posted by Se-R View PostLogitech harmony y el iphone.
Comment
-
alguno de estos tiene que servir: https://play.google.com/store/apps/d...2C%20Ltd&hl=es
Comment
-
-
Originally posted by Tomy alfa View PostDescargue el Logitech y no funciona, y el de Samsung es lo mismo que el control, no tuve suerte, si saben de otro escribanlo
En contraposición, tengo un Panasonic de 32 mío que si toma el input QWERTY (desde la app o desde teclado) pero solo en algunas aplicaciones, como puede ser Netflix... pero en otras no lo toma.
Comment
Comment