Announcement

Collapse
No announcement yet.

Breaking Bad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Breaking Bad

Originally posted by Christiannn View Post
    Sigue estando arriba Breaking bad par ami, sobre todo por la calidad de image con la que se puede conseguir. Los gags, las actuaciones, lo interesante y atrapante que es cada capitulo, no hay vuelta que darle, es realmente excelente. Hasta las "curiosidades" son excelentes. La mire 2 veces completa, 1 cuando estuve quebrado, otra con mi novia y la miraria por tercera vez, pero quiero dejar pasar un tiempo.
    La calidad de imagen que podes conseguir es porque una es mas moderna que la otra, cuando salio The Sopranos (1999) no existia el HD, este año la remasterizaron para el lanzamiento en blu-ray y quedo espectacular. Decir que breaking bad es mejor por eso es como decir que El padrino no es una de las mejores peliculas de la historia porque no se puede ver en HD.
    Despues el resto para mi es mejor ampliamente los sopranos, solo con ver la repercusion que tuvo el capitulo final te das cuenta, hoy con internet, fb, twitter y toda la gilada que tuvo breaking bad es mas facil. Mira The Sopranos prestando atencion a todos las referencias que tiran y te das cuenta el guion que tiene.
    Last edited by yayo_cba; 23-12-2014, 19:15.

Comment

la verdad no la vi pero mejor que prison break no creo que sea jajajaja o si?

Comment

Re: Breacking Bad

Originally posted by fiatlea View Post
        Vos sabes que se me lleno de virus, la pc lpm
        A mi también, malisima.

Comment

me la fume en 1 semana, justo me habian operado de la gamba y estuve al pedo en casa 1 mes jaja era levantarme poner la serie y dormirme a la madrugada todo por netflix

Comment

Originally posted by el maztin View Post
            soy el unico q cree que el final es ambiguo?
            La vi en 15 días, me volví loco mal!!

Posta, nose me sonó a vacío el final, esperaba algo distinto, se puede decir que un toque me la bajó..jajaj

Comment

Me quedan 3 capitulos por ver y me da lastima verlos , no quiero que termine buaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Me quedan 3 capitulos por ver y me da lastima verlos , no quiero que termine buaaaaaaaaaaa
                Ozymandias (el 3ero de atras para adelante) son los mejores 50min que vas a ver de TV en tu vida. IMPRESIONANTE.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                  Ozymandias (el 3ero de atras para adelante) son los mejores 50min que vas a ver de TV en tu vida. IMPRESIONANTE.
                  Es el unico capitulo de una serie que tiene 10/10 en imdb, la clavaron al angulo con ese.

Comment

Seee tremendo, se gano todos los premios que habia ese cap.

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                      La calidad de imagen que podes conseguir es porque una es mas moderna que la otra, cuando salio The Sopranos (1999) no existia el HD, este año la remasterizaron para el lanzamiento en blu-ray y quedo espectacular. Decir que breaking bad es mejor por eso es como decir que El padrino no es una de las mejores peliculas de la historia porque no se puede ver en HD.
                      Despues el resto para mi es mejor ampliamente los sopranos, solo con ver la repercusion que tuvo el capitulo final te das cuenta, hoy con internet, fb, twitter y toda la gilada que tuvo breaking bad es mas facil. Mira The Sopranos prestando atencion a todos las referencias que tiran y te das cuenta el guion que tiene.
                      Es una caracteristica que a mi me tira mucho. Para ver algo con mala calidad no la miro. No dije que sea mejor por eso. Ahi lo edite, quedo para el orto cuando lo relei
                      Last edited by Christiannn; 01-01-2015, 14:43.

Comment

Working...
                      X