Announcement

Collapse
No announcement yet.

Breaking Bad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Breaking Bad

Originally posted by pisol View Post
    Que buena serie LRPM, inigualable

Ojala existiera el cosito de Men in Black para borrarme el cerebro y verla de vuelta
    Ufff es la primera serie yankee con la que me enganche.. La verdad muy buena y atrapante, la termine en un mes y medio aproximadamente!!!

El proximo año empieza "Better call saul"

http://www.sensacine.com/series/serie-16950/

No va a ser Breaking Bad pero parece que va a estar buena

- - - Updated - - -

Que buena serie LRPM, inigualable

Ojala existiera el cosito de Men in Black para borrarme el cerebro y verla de vuelta
    Ufff es la primera serie yankee con la que me enganche.. La verdad muy buena y atrapante, la termine en un mes y medio aproximadamente!!!

El proximo año empieza "Better call saul"

http://www.sensacine.com/series/serie-16950/

No va a ser Breaking Bad pero parece que va a estar buena

Comment

Yo la mire en 10 días. Es LA serie. Es mas, la estoy volviendo a ver ahora.

Comment

Yo la baje de torrent en calidad 720p. Si podes bajala, no la veas online.

5ta temp, Link de pirate bay con 1600 seeds: http://tpb.unblock.re/torrent/112344...-BRrip-Sujaidr

Comment

soy el unico q cree que el final es ambiguo?

Comment

WWW.SERIALES.US

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
              Yo la mire en 10 días. Es LA serie. Es mas, la estoy volviendo a ver ahora.
              Hay muy pocas tan grossas... tiene una gran dosis de fantasía, pero la verdad que es impecable... para mi no hay serie mejor y espero que no haya serie mejor, puso la vara muy arriba.

Estaría bueno hacer un thread de series e ir comentando que series nos parecieron buenas y por que, escribiendo una pequeña reseña de la misma... si se va a opinar de una serie, escribir al menos 10 renglones o algo así, para que no quede contenido vacío tipo, "Yo veo Breaking Bad, es la mejor"... hay taaantas series para opinar, que creo que escribiría un libro de todas las que he visto.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                Hay muy pocas tan grossas... tiene una gran dosis de fantasía, pero la verdad que es impecable... para mi no hay serie mejor y espero que no haya serie mejor, puso la vara muy arriba.

Estaría bueno hacer un thread de series e ir comentando que series nos parecieron buenas y por que, escribiendo una pequeña reseña de la misma... si se va a opinar de una serie, escribir al menos 10 renglones o algo así, para que no quede contenido vacío tipo, "Yo veo Breaking Bad, es la mejor"... hay taaantas series para opinar, que creo que escribiría un libro de todas las que he visto.
                Posta! Yo igual, adicto mal a las series, habría que hacer ese post y tengo para escribir varios meses seguidos jajaja

Comment

yo no soy de mirar series, las odio....nunca jamas me enganché con ninguna

hassssssssssssta breaking bad

me veia 4 o 5 cap al hilo.....enviciado

vamos a ver que tal viene la de Saul ahora

Comment

Excepto el capitulo de la mosca jajajja... Que pijaso el capitulo ese.

A mi me pareció muy buena pero no se... No terminó de enloquecerme.

Yo con las que mas vicie fueron Lost y The Walking Dead.

Para mi lo mejor para mirar online es netflix... Las paginas siempre te llenan la pc de bichos.

Comment

Posta! Yo igual, adicto mal a las series, habría que hacer ese post y tengo para escribir varios meses seguidos jajaja
                      Yo tambien, armen que nos prendemos varios.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
                        Excepto el capitulo de la mosca jajajja... Que pijaso el capitulo ese.

A mi me pareció muy buena pero no se... No terminó de enloquecerme.

Yo con las que mas vicie fueron Lost y The Walking Dead.

Para mi lo mejor para mirar online es netflix... Las paginas siempre te llenan la pc de bichos.
                        Hay otra alternativa tal vez un poco más laboriosa, pero va bien si tenés una buena conexión.

Se descargan el AceStream Player (un reproductor basado en VLC) y eso permite con un link de torrent, hacer directamente Streaming del torrent, es decir, como verlo en YouTube o esos sitios chotos, pero directo en la PC.
                        Es un poco más laborioso porque hay que buscar los subtítulos y toda la bola, pero yo la verdad que prefiero quedarme tranquilo con que estoy mirando algo de un ripper de calidad y verlo "bien", antes que ver una versión toda chota con subtítulos mal traducidos.

---

Una que me voló la peluca al nivel Breaking Bad, es una original de Netflix... sí sí, House of Cards. La actuación de Kevin Spacey, madre de Dios, es sublime... del nivel de Bryan Cranston en Breaking Bad.

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...92#post4785792

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                            Mira que soy de mirar series pero ninguna le llega a los talones, es de otro planeta.
                            Mira The Sopranos y despues decime

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                              Mira The Sopranos y despues decime
                              Sigue estando arriba Breaking bad para mi. Los gags, las actuaciones, lo interesante y atrapante que es cada capitulo, no hay vuelta que darle, es realmente excelente. Hasta las "curiosidades" son excelentes. La mire 2 veces completa, 1 cuando estuve quebrado, otra con mi novia y la miraria por tercera vez, pero quiero dejar pasar un tiempo.
                              Last edited by Christiannn; 01-01-2015, 14:43.

Comment

Altaaa serie, la empece a ver hace 2 semanas con mi novia y ya voy terminando la 2da temporada!

Comment

Working...
                                X