Que tal alguno sabe donde puedo verla online, ya que me falta ver el ultimo cd de la ultima temporada, que me anda como el culo, gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Breaking Bad
Collapse
X
-
-
Re: Breacking Bad
En mira tu serie esta y se carga volando. Cuando estrenaron la ultima temporada les cague el final de los ultimos 3 capitulos a los chilenos que rompian las bolas en el facebook de miratuserie, los hdp pretendian que los subtitulos esten apenas salia el capitulo, como yo los veia por streaming en ingles se los spoileaba
Originally posted by Lightning View PostEn Netflix esta completa. La empece a ver hace una semana y ya voy por la 3ra. Jeje
Comment
-
Re: Breacking Bad
Yo la Mire en 1 mes masomenos, y el ultimo cd de la 5ta temporada, esta desfasado los subtitulos, en mira tu serie, me aparece como que es un virus, de Netflix como puedo hacer desde la pc? soy medio boludo lo se jaja
Comment
-
Re: Breaking Bad
Originally posted by pisol View PostQue buena serie LRPM, inigualable
Ojala existiera el cosito de Men in Black para borrarme el cerebro y verla de vuelta
Mira que soy de mirar series pero ninguna le llega a los talones, es de otro planeta.
Comment
-
Re: Breaking Bad
http://www.verseriesynovelas.com
yo uso esa pagina va re bien, pero miro criminal minds, elementary y el mentalista-
Comment
Comment