Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede¿

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se puede¿

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    yo llevaria tu router a lo de tu vecino, conecto el modem de tu vecino al router, saco de ahi un cable para el y un cable para vos, y lo tiras hasta tu casa y lo enfuchas a tu compu, es lo mas barato ya que usas tus cosas sin poner un sope mas que en cable.

La conexion seria asi, si es correcta la imagen que me salio en google por tu router.
    Boca WAN modem de speedy, Boca 1 tu vecino, boca 2 cable largo para vos.
    A tu router tenes que configurar la conexion de internet, y el modem de tu vecino lo tenes que configurar como brigde.
    De esa manera no gastas un sopeee...
    Esta bien, pero se queda sin wifi en su casa. Capaz le conviene en la punta del cable que lleva a su casa colocar un Access point, y si llega a querer conectar una pc de escritorio le coloca una plaquita wifi usb y listo

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
      Esta bien, pero se queda sin wifi en su casa. Capaz le conviene en la punta del cable que lleva a su casa colocar un Access point, y si llega a querer conectar una pc de escritorio le coloca una plaquita wifi usb y listo

Si el wifi lo pierde, no me puse a pensar en el wifi. No entonces hay que gastar plata no queda otra :P jeje

Comment

Si lucas la primer opcion es la q voy hacer me parece tngo una distancia de 20mts mas o menos

Comment

Decile a tu vecino que pida reparaciones, q diga q su modem se apaga solo o que pierde sincro por momentos, asi de telefónica le cambian el modem por uno con wifi. Después de eso mandas el cable desde uno de los puertos hasta tu router y listo el pollo, es lo mas barato ya q solo compras el cable, el router que tenes sirve para eso.

Comment

gente ya pase el cable asi que tngo internet para configurarlo entre desde una notebook por medio de un cable lan a mi router y listo. el tema q lanotebook me la prestaron y al sacar el cable lan de la note me qdo sin wifi por que?

Comment

Working...
            X