Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede¿

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se puede¿

Me mude y resulte q nose por q motivo no ponen internet justo dond stoy yo llame a speedy y me dicen q tngo q poner telefono tmb pero ya tngo 2 celulares asi q descart speedy al igual q telecentro q no llega por mi zona y arnet. Bueno la cuestion es q mi vecino tiene speedy pero la señal es muy baja y no llega a mi casa entonces hable con el para garparlo a media ahora a mi se me ocurrio q del moden de el tirar un cable de telefono hasta mi casa y enchufarlo a un router asi puedo tener wifi uds. Q dicen?

Re: se puede¿

a cuanto estas de distancia leo?? porque por ahi te sirve una antenita de wifi y te cagas de risa!!

Comment

comparto con JR, hay amplificadores de señal... nunca me hizo falta en lo personal... pero se que son una opcion

Comment

tenes que comprar un repetidor y listo.

Comment

Hola, no podés extender la línea telefónica y poner dos modems porque perdés el sincronismo en uno o ambos modems.

Lo que tenés que hacer es tirar un cable UTP/FTP (cable de red, FTP funciona mejor en exteriores) desde la casa de tu vecino a tu casa, tomás el cable desde una de las bocas del router que tiene él y en tu casa alimentás un router o access point inalámbrico.

Comment

Y el cable de red donde se compra? Mi router es un tplink modelo tl-wr720n de 150mbps sirve? Dsp lo tngo q configurar no?

Comment

Masterl1nk el moden de mi vecino tiene la entrada wan ocupada por q tiene la pc conectada ahi entonces el cable de red no lo puedo conectar

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                Masterl1nk el moden de mi vecino tiene la entrada wan ocupada por q tiene la pc conectada ahi entonces el cable de red no lo puedo conectar
                Comprás un switch o router y lo conectás en la casa del flaco, o que pida que le hagan el cambiazo a WiFi, que le van a dar un modem-router con más bocas, y ahi conecta cada uno a las bocas que se venga en gana.
                Yo para conectar con la planta baja, salió agujero a la pared, arriba, abajo y paso desde mi pieza un UTP Cat 6, y conecto a un access point wifi en la planta baja (se ve que el techo/piso tiene viguetas de hierro y me está cagando toda la señal hasta la planta baja, es increible la muerte de señal entre pisos y no encontré otra solución lamentablemente.

El tema que si querés conectar más de un dispositivo en tu casa, vas a tener que poner vos también en tu casa otro access point o router wi fi.

Comment

Por eso yo puse el modelo es un router wifi.. ocea q el cable de telefono lo conecto en cualquiera de las bocas por q tiene como 5 el mio pero hay una sola entrada q es diferent a todas

Comment

El que tenes vos no sirve. Para conectarte con el de tu vecino tenes que poner un AP/ repetidor. http://listado. mercadolibre.com.ar/ap-router-wifi_PrCategId_AD#D[A:ap-router-wifi,B:1] Tendrias que ver cual es el que te sirve por la distancia, influyen mucho las paredes que tengas en el medio. Pero si tomas la señal con el celular, uno comun te va servir. Saludos!

Comment

Y q es un repetidor y para q sirve? Por q antes cuando estaba en mi ksa y tnia speedy no tenia wifi por eso compre el router con wifi pero los de telefonik dsp me mandaron el moden con el wifi incluido y saq el router

Comment

Originally posted by masterl1nk View Post
                        Hola, no podés extender la línea telefónica y poner dos modems porque perdés el sincronismo en uno o ambos modems.

Lo que tenés que hacer es tirar un cable UTP/FTP (cable de red, FTP funciona mejor en exteriores) desde la casa de tu vecino a tu casa, tomás el cable desde una de las bocas del router que tiene él y en tu casa alimentás un router o access point inalámbrico.
                        Justo así como dice master

Comment

Y bueno por eso digo yo tngo un router

Comment

Leo a ver si te puedo ayudar. A que distancia esta la casa de tu vecino? En base a esa respuesta tenes dos opciones, en ambas tu vecino tiene que tener si o si un modem wifi con 4 puertos que te lo provee telefónica, como este:
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...532s-nuevo-_JM

1- Sacas un cable UTP desde el router de tu vecino hasta tu casa, y ahí alimentas un Access point que te de wifi en tu casa.
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-mts-y-mas-_JM
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-150mbps--_JM

2- Pones una antena repetidora de señal wifi para que llegue con mas potencia a tu casa.
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ectroshows-_JM

Las dos opciones dependen de la distancia y el espacio que manejes, pero es para que tengas una idea. Cualquier duda pregunta, saludos!

Comment

yo llevaria tu router a lo de tu vecino, conecto el modem de tu vecino al router, saco de ahi un cable para el y un cable para vos, y lo tiras hasta tu casa y lo enfuchas a tu compu, es lo mas barato ya que usas tus cosas sin poner un sope mas que en cable.

La conexion seria asi, si es correcta la imagen que me salio en google por tu router.
                              Boca WAN modem de speedy, Boca 1 tu vecino, boca 2 cable largo para vos.
                              A tu router tenes que configurar la conexion de internet, y el modem de tu vecino lo tenes que configurar como brigde.
                              De esa manera no gastas un sopeee...

Comment

Working...
                              X