Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia Lumia 1020 o mini S4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

    Aclaro algo. Ahora tengo un S4.
    Buen telefono pero tampoco para q valga lo q vale. Muy buena camara. Ya rompi 2 gorilla glass cayendose desde la cintura al piso. Puro plastico. Una berretada.

    Muy personalizable si. Pero el android 2x3 se cuelga o se pone pento. Y eso que lo tengo rooteado.

    El windows 8.1 mejoro mucho el tema personalizacion dicen y quiero escuchar experiencias de usuarios windows phone. La mayoria esta muy conforme

    Comment


    • #17
      Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

      Nokia, le regale a mi jermu hace un año el 720 y anda de puta madre, el sistema es muchisimo mas fluido que la verga de android. Yo teniga un Razr y ahora tengo un Moto G y elijo windows igual, me compre el Moto G por oferta nada mas, pero me quedo con Nokia+Windows lejos!!

      Comment


      • #18
        Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

        por market, samsung. Si no... el otro .

        Comment


        • #19
          Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

          Que sea lo que dios quiera

          Despues les cuento como va

          Comment


          • #20
            Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

            Que bueno loco felicitaciones!!!
            Conta despues que tal, yo estoy entre un Moto E y un Lumia 630 (se que son celus de gama baja y nada que ver con los celus que vos planteaste, pero a grandes rasgos, es similar la comparacion)

            Comment


            • #21
              Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

              que bueno felicitaciones!!! yo fui ayer y no habia en stock lpm.. voy a ver si en la semana tengo suerte. disfrutalo

              Comment


              • #22
                Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                aca ando adaptandome (o tratando jaja) del android al windows

                tiene caracteristicas que pueden ser tomadas como ventajas o desventajas al mismo tiempo, por ejemplo tiene muchas menos opciones de configuración

                una boludez, el teclado cuando tocas una letra te la remarca y te la despliega en grande, esa opción quiero sacarsela y no tiene como (o no sé como) por ejemplo

                despues, en general es MUY fluido el SO, sin ninguna señal del mas minimo lag

                la pantalla no es mala, pero no es como la del S4 que es full hd

                igual, lo pagué 4 lucas....creo que por esa guita, es demasiado

                Comment


                • #23
                  Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                  Windows phone la verdad es de lo mejor en s.o, aprendieron bastante de los otros dos antes de largarlo y eso se nota. El 1020 con esa camara debe sacar altas fotos! Felicitaciones

                  Originally posted by Fausto_xr3 View Post
                  Que bueno loco felicitaciones!!!
                  Conta despues que tal, yo estoy entre un Moto E y un Lumia 630 (se que son celus de gama baja y nada que ver con los celus que vos planteaste, pero a grandes rasgos, es similar la comparacion)
                  Hace 5 dias mi viejo compro uno para jubilar el nokia e5 que tenia, mira que me costo convencerlo de que se pase al 630 pero ahora que lo tiene esta chocho. Anda muy bien, la camara a pesar de que no tiene flash tiene muchos parametros para toquetear si sabes algo de fotos. Por lo que sale ni lo dudes
                  Last edited by yayo_cba; 04-10-2014, 15:18.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                    Un caño los Lumia, no lo cambio por nada al windows 8.1, odio el Android.

                    Le doy todo el dia al celular y la bateria me dura 30 horas, tengo un lumia 620. A mi me encanta el celular, cuando lo cambie vuelvo a comprar lumia, el 1020 seguro, tenes todo, hasta una buena camara.

                    Lo de las aplicaciones es relativo, realmente yo no le doy pelota, pero tiene aplicaciones muy buenas, android siempre tiene aplicaciones nuevas pero pelotudas, me parece que es mas para chicos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                      yo tengo el lumia 925 con Windows 8.1 y la verdad que anda d primera

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                        Revivo esto

                        No digo q sea malo el windows phone...sera costumbre al s4 pero no me gustó.....anda fluido si pero para mi le falta desarrollo sobre todo en la personalizacion

                        Cuestion q lo vendi y compre un moto x

                        No me gustaban los moto, pero mi jermu tiene uno y lo probe un par de veces y me copó

                        Cuestion q vendi el 1020 y tengo un moto x
                        Es un CAÑO!! la verdad estoy chocho.. Android practicamente puro, veloz fluido sencillo y me da una duración de bateria que ni el s4 tenía..la verdad mas q contento

                        Comment

                        Working...
                        X