Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia Lumia 1020 o mini S4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nokia Lumia 1020 o mini S4

    Así de fácil, cual es mejor o cual es peor?

    Por lo que muestran, obviamente la cámara del nokia es incomparable, pero tiene windows 8 y no android osea sabemos que el market de aplicaciones es inferior pero al margen, sinceramente me gustaría saber si alguien lo tiene, si anda mejor o peor que un android...pros...contras

    graciela

  • #2
    Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

    que caliente q estoy con el 1020!!

    Comment


    • #3
      Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

      Originally posted by ELpumaRACING View Post
      que caliente q estoy con el 1020!!
      yo le tengo unas ganas, pero no tengo referencias del windows!

      Comment


      • #4
        Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

        Ya les digo que el windows phone es una cagada!! nunca mas me compro un cel con este sistema. Mas alla de las especificaciones del cel.

        Comment


        • #5
          Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

          no me compro un nokia ni regalado.
          samsung rulz

          Comment


          • #6
            Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

            tienen ganas de contarme el por que? no quiero gastar al pedo

            Comment


            • #7
              Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

              tengo un nokia (no justo este), con el W 8.1 y no lo cambio por nada, tenes todo a la vista, si te entran mails, mensajes, noticias etc todo sin tocar nada, la pantalla esta active siempre , y solita.

              Comment


              • #8
                Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                Originally posted by Proctologo View Post
                tengo un nokia (no justo este), con el W 8.1 y no lo cambio por nada, tenes todo a la vista, si te entran mails, mensajes, noticias etc todo sin tocar nada, la pantalla esta active siempre , y solita.
                no te come la bata eso?

                Comment


                • #9
                  Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                  Tengo un nokia 520 y a mi me anda re bien, siendo el modelo más económico de los Lumia.
                  Como puso proc, el mío hace poco se me actualizó a w 8.1 y cambió mucho.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                    windows phone anda mucho mejor que android, eso si las aplicaciones no son las mismas, las mas comunes estan, el resto escasea

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                      No te compres el Nokia...
                      Todas las aplicaciones de Moda, no existen para windows o son pagas...
                      no pude jugar al preguntados..
                      no puedo jugar el jueguito de picadas..
                      todas las aplicaciones estan hechas por Juan de los palotes Chino..

                      el entorno grafico es un espanto..
                      no es agradable, no podes ni siqueira poner un ringtone, tenes que bajar una Ap, que te corta 20 segundos y recien despues lo podes usar..
                      yo tengo el 920 y me arrepiento todos los dias ajjajaaj
                      Tema Bateria.. si le das un poco de uso (tampoco te digo MATARLO) la bateria te dura 10 horas..
                      necesitas SI O SI el ZUNE para poder sincronizarlo con la PC (bajar fotos musica, videos o lo que sea)
                      no se le puede cambiar la bateria porque es sellado... o sea.. para llegar a la bateria tenes que inmolar el telefono con C4
                      Last edited by meteorointerceptor; 03-10-2014, 11:16.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                        el tema de las aplicaciones, la verdad me chupa un huevo osea por lo que estuve mirando es como juegos de play contra juegos xbox, tienen distintos nombres o son similares
                        igual la verdad no uso mas que face, whatsap, mails y fotos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          No te compres el Nokia...
                          Todas las aplicaciones de Moda, no existen para windows o son pagas...
                          no pude jugar al preguntados..
                          no puedo jugar el jueguito de picadas..
                          todas las aplicaciones estan hechas por Juan de los palotes Chino..

                          el entorno grafico es un espanto..
                          no es agradable, no podes ni siqueira poner un ringtone, tenes que bajar una Ap, que te corta 20 segundos y recien despues lo podes usar..
                          yo tengo el 920 y me arrepiento todos los dias ajjajaaj
                          Tema Bateria.. si le das un poco de uso (tampoco te digo MATARLO) la bateria te dura 10 horas..
                          necesitas SI O SI el ZUNE para poder sincronizarlo con la PC (bajar fotos musica, videos o lo que sea)
                          no se le puede cambiar la bateria porque es sellado... o sea.. para llegar a la bateria tenes que inmolar el telefono con C4

                          el preguntados salio oficial, tardo pero salio, te dig porque yo tengo un lumia 720.

                          la bateria me dura 1 dia usando 3g casi todo el dia y escuchando musica, el tema de los ringtones no es como decis, conectas el celu a la pc y pones la cancion en la carpeta que dice ringtones y listo.

                          lo del zune??? no entiendo porque no podes, conectas el celu a la pc y no necesitas nada mas, podes entrar tanto a la memoria sd como a la memoria interna del celu, fijate..

                          a mi me gusto mucho windows phone, tiene cosas por mejorar, sobre todo el mercado de aplicaciones y algunos detalles, pero el tener todo en el menu y que sea tan intuitivo me re cabe

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                            Pase de un 925 a un S4. La verdad que lo que es camara es una poronga el S4 alado del Lumia. El aparato en si para mi es mucho pero mucho mejor. No se traba nien pedo, siempre pero siempre es fluido. Hace un mes masomenos tengo el S4 y fruteo lo mismo o mas que en muchos meses el 925. Ahora volvi a andrid y la verdad es muy comodo, mucho mas versatil.

                            Si lo que buscas es algo que ande ande ande ande, algo a si como un R19 varillero te recomiendo el Lumia. La camara es un cañooooooooo. Y el menu y eso te va a parecer austero.

                            Si queres boludear todo el dia con el celu y tocar de todo Android. No te sabria decir como es el S4 mini yo tengo el S4.

                            Justo cuando hice el cambio de celu se actualizo el Windows Phone, ahora lo usa mi hermano esta re feliz anda mucho mas rapido y mejoro algunas cosas del menu :)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nokia Lumia 1020 o mini S4

                              Originally posted by brunorc View Post
                              el preguntados salio oficial, tardo pero salio, te dig porque yo tengo un lumia 720.

                              la bateria me dura 1 dia usando 3g casi todo el dia y escuchando musica, el tema de los ringtones no es como decis, conectas el celu a la pc y pones la cancion en la carpeta que dice ringtones y listo.

                              lo del zune??? no entiendo porque no podes, conectas el celu a la pc y no necesitas nada mas, podes entrar tanto a la memoria sd como a la memoria interna del celu, fijate..

                              a mi me gusto mucho windows phone, tiene cosas por mejorar, sobre todo el mercado de aplicaciones y algunos detalles, pero el tener todo en el menu y que sea tan intuitivo me re cabe
                              el 920 no trae tarjeta de memoria..
                              solo la memo interna.

                              Comment

                              Working...
                              X