Announcement

Collapse
No announcement yet.

GoPro Hero4 - Nuevo lanzamiento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GoPro Hero4 - Nuevo lanzamiento

Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Eso de que le esta rompiendo el culo es relativo Proc, hoy por hoy gopro es el standard para deportes y cosas raras por lejos.

es lo que me dijo el vendedor en best buy, y venden las 2 marcas, go pro y Sony....esta ultima es mucho mas pequeña y portable me parece...ojo que no hablo por fanatismo porque no tengo ninguna de las 2.

me comento ademas que Sony auspicia a x deportistas para que la usen y los que compran la camarita puedan ver on line todos los movimientos de esos deportistas cuando compiten.

Comment

Comment

Para mi del rubro es la mejor camara, tengo la 3+BE y es excelente, de mis vacaciones me traje una cantidad enorme de fotos y no hay con que darle. En mi proximo viaje me la voy a comprar seguro.

Comment

Se llaman ‘cámaras de acción’ y nacieron para grabar en primera persona deportes extremos y urbanos pero se vendieron tanto que su uso trascendió la aventura. Hoy se usan para filmar cualquier momento, desde un casamiento o un cumpleaños hasta las vacaciones familiares. Su éxito se debe a varios motivos: facilidad de uso, tamaño diminuto, almacenan varias horas de video en HD, larga duración de batería, resisten el agua, los golpes y el polvo y el fenomenal poder de Youtube, que permite subir y viralizar las imágenes de cientos de miles de usuarios que forman una activa comunidad.
          La empresa que creó el nicho de mercado se llama GoPro, fundada hace diez años por Nick Woodman, un surfista de 39 años de Silicon Valley que sin imaginarlo se hizo millonario gracias a su idea. El primer modelo de GoPro se llamó ‘Hero’ y se vendía en algunos locales de surf. Por su tamaño diminuto se podía atornillar en cualquier lado: cascos, manubrios, autos, etc. Pero su éxito traspasó el ambiente y en 2009 el emprendimiento generó u$s 64 millones. Las ventas se dispararon en los últimos tres años, cuando se vendieron cuatro millones de unidades. La gran marca creada se convirtió en un genérico para referirse a estas cámaras y videos, que generaron una estética nueva y muy típica de la era actual de selfies y redes sociales. Según Forbes, la compañía GoPro está valuada en u$s 2.600 millones, tiene 500 empleados y cotiza en la Bolsa.
          Los buenos números atrayeron a otras empresas como Sony, Ricoh, Contour, HTC y hasta la retro Polaroid. Todas ya lanzaron sus modelos para intentar comer un pedazo de la apetecible torta de Woodman.
          La simpática y colorida Cube de Polaroid es ideal para el público adolescente sin muchas exigencias. Cuesta sólo u$s 100. En cambio la Ricoh WG-M1 es un verdadero todoterreno. Es un poco más grande que las demás pero se la banca mucho porque tiene certificación IPX8. Eso significa que sin carcasa de protección soporta 10 metros de profundidad, temperaturas extremas de frío y calor, caídas de hasta dos metros, etc. Además trae una pantalla de LCD de 1,5 pulgadas. Todavía no llegó a nuestro país.
          La japonesa Sony por ahora es la empresa que al parecer tiene más chances de competirle seriamente a GoPro. Lanzó el mes pasado en la feria IFA de Berlín la tercera versión de su muy buena Action Cam Mini (HDR-AZ1VR), que mide y pesa un 30% menos que las dos versiones anteriores. Su fuerte es el control Live View Remote que viene incluído (antes era un accesorio que se compraba aparte) y se ajusta a la muñeca para ir viendo la imagen que va grabando la cámara. También viene incluida la carcaza plástica que permite sumergirla en el agua hasta cinco metros de profundidad. En nuestro país se vende el modelo AS100, que permite hacer streaming para transmitir contenido en vivo por Internet. El precio es alto: $ 8.000.
          La última novedad en el sector es de la taiwanesa HTC, que presentó esta semana a Re, una mini cámara con forma de periscopio cuya novedad es que graba video en cámara lenta y se conecta al celular (que se puede usar como control remoto) para transferir los videos. Estará a la venta a fin de año en los Estados Unidos a u$s 200.

Comment

Working...
          X