Announcement

Collapse
No announcement yet.

GoPro Hero4 - Nuevo lanzamiento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GoPro Hero4 - Nuevo lanzamiento

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    el ojo ve a 33 FPS
    para reducir la velocidad, no queda otra que filmar muchos muchos mas FPS
    quien crea que todos los videos de promocion de GoPro estan filmados todos ellos con camaras GoPros, es muy inocente....
    Seguro que los filman con gopros... pero no la que venden ellos a 300/400 usd!!
    Last edited by Lean_TS; 06-10-2014, 12:03.

Comment

Comment

Qué belleza. Le tengo unas ganas hace bastante tiempito. Ya con la Hero 2 puedo darme por satisfecho.

4k al pedo, el tamaño que ocupa es gigante y son mínimos los dispositivos que pueden reproducirlo.

Por ahí le llegó el momento (por el mercado) de lanzarla ahora...

Comment

Yo tengo una Black 3+ y la verdad q para lo q la uso va perfecto, me gusta tener los crudos de cuando hago turismo caminando por ahi, cuando voy a bucear, pero la verdad que ponerse a editar los videos de un viaje te da mucha paja, y despues que haces con el crudo? lo tiras o lo guardas? Este año me traje 120gb. de fotos y videos de mis vacaciones.

Comment

Lo peor de GoPro es que graba en un formato, para editarlo tenes que pasar todo el crudo a AVI por lo tanto se triplica el peso de los archivos y después de nuevo lo convertís al formato final de youtube. En 1080p ya rompe los huevos tanto peso para subir, editar y guardar. Ni hablar de subir videos en 4K, imposible para nuestro pais

Comment

para q vas a filmar en 4k si no tenes una tele 4k.

Comment

Por eso mismo, en nuestro país es obsoleto. Primero porque el 4K pesa mucho y las tarjetas con tienen capacidad, segundo porque necesitas una avión de pc para editar en esa calidad y tercero porque no hay soporte para verlos todavía.

Comment

que bueno que le agrearon el display,,, igual me acabo de comprar la 3 silver, que leche...

Comment

El lcd trasero para mi es al pedo, porque gasta mas batería y cuando filmas algo "bueno" te pones a verlo en seguida por lo tanto agotas mas la batería. Es el gran problema de la go, la duración de la puta batería que no graba mas de 1:30hs en full hd

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                      El lcd trasero para mi es al pedo, porque gasta mas batería y cuando filmas algo "bueno" te pones a verlo en seguida por lo tanto agotas mas la batería. Es el gran problema de la go, la duración de la puta batería que no graba mas de 1:30hs en full hd
                      Recomiendo las baterias alternativas Wasabi, yo tengo 2 adicionales a la original y la verdad que andan muy bien, con 3 baterias podes filmar un dia entero de turismo.

Igual adhiero q el tema del lcd trasero es al pedo, sobretodo pq habilitas el wifi la conectas al telefono y podes ver para ubicarla en el soporte y listo. si vas a filmar con un pod no tiene sentido andar mirando lo q estas filmando si la idea es justamente tratar de captar el ambiente.

Comment

la hija de un amigo hara cosa de un mes me encargo la anterior, cuando fui a comprarla al Best Buy no habia mas, el vendedor me dijo que tuvieron que sacar la nueva (la del post) porque Sony les estaba rompiendo el c*** con esa camarita minuscula....me mostro una comparative en video partido de como grababa una y otra, y la verdad que la Sony era superior....y encima costaba 300 dolares la mas cara, la que trae GPS y no se cuantas giladas mas.

otro tema que me gusto de la Sony es que viene con una especie de reloj rectangular (para llevar en la muñeca) que permite ver en el momento lo que se filma
                        Last edited by Proctologo; 07-10-2014, 11:59.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          la hija de un amigo hara cosa de un mes me encargo la anterior, cuando fui a comprarla al Best Buy no habia mas, el vendedor me dijo que tuvieron que sacar la nueva (la del post) porque Sony les estaba rompiendo el c*** con esa camarita minuscula....me mostro una comparative en video partido de como grababa una y otra, y la verdad que la Sony era superior....y encima costaba 300 dolares la mas cara, la que trae GPS y no se cuantas giladas mas.

otro tema que me gusto de la Sony es que viene con una especie de reloj rectangular (para llevar en la muñeca) que permite ver en el momento lo que se filma
                          Eso de que le esta rompiendo el culo es relativo Proc, hoy por hoy gopro es el standard para deportes y cosas raras por lejos.

Comment

ESTADOS UNIDOS.- GoPro, en sus cinco años de actividad, vendió 8,5 millones de unidades en más de 100 países, aunque casi la mitad de ellas las colocó en el último año. Sus ingresos el pasado año fueron de 985,7 millones de dólares y sus beneficios de 60,6 millones, con un crecimiento del 87% respecto a 2012, aunque en el primer trimestre del año las ventas han bajado respecto al mismo periodo de 2013.

Ahora, las cámaras de los deportistas, cotizarán próximamente en el índice Nasdaq, donde espera conseguir 100 millones de dólares. Como es obligatorio, en la documentación entregada, la compañía debe exponer los riesgos a los que se expone el accionista y los puntos débiles de la empresa.

En ese sentido -según relata el sitio DiarioBae- GPRO (ese será su nombre en el Nasdaq) reconoce que la mayor competencia le viene de smartphones y tabletas, aunque también señala que empresas como Apple o Samsung podrían diseñar cámaras como la suya, pensada para ser incorporada a los accesorios del deportista, del casco a la bici o al equipo de buceo y grabar imágenes en primera persona, que es el valor que diferencia a su producto del resto.

La empresa GoPro está valorada en más de 2.000 millones de dólares y su fundador y consejero delegado, Nicholas Woodman, de 38 años de edad, entrará en la lista de multimillonarios pronto gracias a su paquete accionarial que le garantiza el 48% de los votos de la compañía.

Parece que el problema es que invierten mucho en investigacion:

La compañía estadounidense ha anunciado unas pérdidas de 19,8 millones de dólares desde que entraron en bolsa en el mes de mayo. Tres veces más que en el mismo periodo internanual. La buena noticia es que los ingresos aumentaron un 38%. Entonces ¿cuál es el problema?

¿Mucha inversión en I+D?

Según GoPro los motivos de estas pérdidas responden a un aumento de gasto de in investigación y desarrollo así como su expansión a otros mercados. Es comprensible hasta cierto punto, porque han logrado ingresar 244 millones de dólares en ventas y aún con eso rozan los 20 millones en pérdidas.
                            No hay duda de que tienen un producto interesante, cuya calidad puede ser más o menos discutible en comparación con otras marcas, y que está funcionando muy bien: mucha gente conoce la marca, es fácil verla en cualquier evento deportivo con cierto riesgo... Sin embargo, los datos dejan una sensación diferente.
                            La sensación que da GoPro es que está invirtiendo muchísimo dinero en investigación y desarrollo. Veremos si todo ese trabajo da buenos resultados a la larga y con una nueva generación de cámaras más atractivas.

Comment

Esa info es vieja, gopro salio a la bolsa en junio a un valor de 33usd la accion y la ultima vez que revise rondaba los 70usd

Comment

Si, es lo que encontre.

Comment

Working...
                                X