Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

    al menos si van a comprar un s4 o s5, que les dure la bateria como mi s2

    Comment


    • #32
      Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

      Si, porque le mandaste modo avión y estuvo en WiFi un montón, pero el tiempo de uso es nada. Lo que importa es cuanto tiempo aguanta la batería con la pantalla prendida. Si te aguantó 24h, pero el tiempo de uso de pantalla es de 30 min, es una poronga.

      Comment


      • #33
        Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

        Yo tengo un Xperia Z1 Compact y llego a 8hs de pantalla prendida, 4 horas escuchar mp3, 1 hora por bluetooth, pantalla con brillo al 10% (es como tener un moto G al 35% de brillo para que comparen), y en algunos momentos al 100% en la calle, no será más de media hora, 10 minutos de cámara de sacar fotos, wifi casi siempre y cuando no hay wifi, 3g. Así me dura 1 día.
        Cuando le doy más tranqui, onda no escucho música, y uso aprox 3hs de pantalla x día, me dura 2 días y medio. (la calidad de la señal importa, por ej, yo suelo rondar por -60dbm todo el tiempo.)

        A veces estoy casi todo el dia en lugares donde la señal ronda los 80-90dbm, en esos casos, la batería me la fuma mucho más rápido.

        Comment


        • #34
          Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

          Es una cagada el s3mini.. lo odie del primer dia al ultimo.. ahora me compre s2 y estoy chocho..

          Comment


          • #35
            Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

            Originally posted by gera scr View Post
            Yo le tengo ganas al phone 5 pero nunca tuve tan buenos son ..
            tenes uno y te das cuenta al toque lo mal que anda android

            Comment


            • #36
              Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

              Originally posted by Wsh View Post
              Si, porque le mandaste modo avión y estuvo en WiFi un montón, pero el tiempo de uso es nada. Lo que importa es cuanto tiempo aguanta la batería con la pantalla prendida. Si te aguantó 24h, pero el tiempo de uso de pantalla es de 30 min, es una poronga.
              y pero para que queres de noche cuando dormis que el celular este conectado y gastando bateria? en un dia y medio, lo que dice de actividad es lo que lo uso.. ningun celular dura mas de 4 horas con la pantalla activada constantemente sin que se apague..
              algunos usan internet en el celu navegan y dejan la pantalla activada esperando los 30 seg para que se apague sola... cuando es mas facil bloquearlo apenas dejas de navegar... asi miles de cosas

              Comment


              • #37
                Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

                Yo compre s5, para que el que quiera, en claro, con portabilidad, al50% jaja lpm, yo no pude hacerlo!

                Comment


                • #38
                  Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  tenes uno y te das cuenta al toque lo mal que anda android
                  Tengo un conocido que viajo a estados unidos se podrá traer de allá uno ?funsiona aca tenia ganas de pedirle el 5s no creo que estén tan caros ya que salio el Phone 6

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

                    Originally posted by gera scr View Post
                    Tengo un conocido que viajo a estados unidos se podrá traer de allá uno ?funsiona aca tenia ganas de pedirle el 5s no creo que estén tan caros ya que salio el Phone 6
                    depende si es libre de fabrica anda perfectamente, el unico detalle es traer el que funciona con las bandas americanas lte 4 y 17, que son las frecuencias 4g que se van a activar aca

                    si esta atado a una compañia americana es facil de liberar, ya sea por rsim (un chip de liberacion) o por imei, lo que te tenes que asegurar es traer la version gsm (la que lleva chip) y en lo posible que no este en ios 8 asi le clavas un rsim que te la libera por poca guita. Para liberar por imei es necesario que no este denunciado por robo en el pais de origen. Y obviamente que no tenga cuenta icloud atada sino es practicamente inutilizable como artefacto, ni siquiera llega a mostrar el escritorio

                    actualmente no se que precio estara el 5s, libres de fabruica debe estar un poco menos que el 6, sino tenes el 5c que es de plastico como alternativa (economicacmente hablando)

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

                      Originally posted by gera scr View Post
                      Yo le tengo ganas al phone 5 pero nunca tuve tan buenos son ..
                      Son un cañon! Tuve el 5 comun de 32gb y me resulto exelente. Se banco todas las palizas y andaba re bien, el unico problema que tuve es que se me habia jodido el boton de on/off que es un problema habitual en los 5 según me dijeron

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cambiar S3 mini por S5 - Consulta!

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        depende si es libre de fabrica anda perfectamente, el unico detalle es traer el que funciona con las bandas americanas lte 4 y 17, que son las frecuencias 4g que se van a activar aca

                        si esta atado a una compañia americana es facil de liberar, ya sea por rsim (un chip de liberacion) o por imei, lo que te tenes que asegurar es traer la version gsm (la que lleva chip) y en lo posible que no este en ios 8 asi le clavas un rsim que te la libera por poca guita. Para liberar por imei es necesario que no este denunciado por robo en el pais de origen. Y obviamente que no tenga cuenta icloud atada sino es practicamente inutilizable como artefacto, ni siquiera llega a mostrar el escritorio

                        actualmente no se que precio estara el 5s, libres de fabruica debe estar un poco menos que el 6, sino tenes el 5c que es de plastico como alternativa (economicacmente hablando)
                        le voy a decir que pregunte a ver cuanto sale el 5s allá el tema es pasarlo acá cuando llegue

                        Comment

                        Working...
                        X