If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es MUY relativo. Según el uso que le dé hay días que me dura 12Hs. y días que paso las 24Hs. cómodo.
Un día en que lo use realmente mucho (6, 7Hs. de uso de pantalla, de 1 a 2Hs. de llamadas, música, redes sociales, 2 correos) me dura 12Hs., a veces 14, a veces 10, es MUY relativo.
Un día de usarlo tranqui (1Hs. de llamadas y 3 a 4Hs. de uso de pantalla, música, redes sociales, 2 correos) llego al día sin dramas.
Todo eso sin usar juegos (no bajé ninguno todavía) y sin usar ahorro de energía ni desactivando nada.
BTW el modo ahorro de energía hace mucha diferencia, y ni hablar el modo ultraahorro.
Comparándolo con el S2 y el S4 que tuve, es sin dudas el que mejor duración de batería me dió, incluso a mayor uso.
y sino un S4, el que tengo me encanta pero me quedo chica la pantalla porque es mini.
lo uso mucho para internet asi que lo que mas me interesa es que sea rápido y tenga una buena pantalla.
yo estoy vendiendo ahora sansungs, compre un pequeño parque de telefonos a muy buen precio, te recomiendo el S4, el s5 por precio no justifica la diferencia con el s4
Comment