Announcement

Collapse
No announcement yet.

Racing Rivals en Facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Racing Rivals en Facebook

    lo mejor es el evo alivianado y con pocos fierros, no se rompe casi nada y tenes un buen rato para tirar y juntar plata

    Comment


    • Re: Racing Rivals en Facebook

      estoy con el viper empezando , si te pones 1 dia por categoria la terminas , esta la termino de toque

      Comment


      • Re: Racing Rivals en Facebook

        Recién veo el post y me enganche.. tengo un Hondita humilde con turbo y algunas cositas mas (200 cv) y estoy en los 12.9 / 13.3 depende como haga todo (soy medio manco por lo visto) el tema es que se rompe bastante rápido. Si tienen algún grupo pasen que me agrego o agregenme soy PAMPASP
        Abrazo y a seguir viciando

        Comment


        • Re: Racing Rivals en Facebook

          Patooo mira como estabaa jajaja

          Comment


          • Re: Racing Rivals en Facebook

            JAJAJAJA pone el charger dale , asi seguimos juntando plata una y una!

            ya me parecia mucho andar 1seg arriba tuyo jajaja

            Comment


            • Racing Rivals en Facebook

              No, el charger es lo peor que me paso, una maldición o algo así, como era tan torta y no lo podía vender lo aposté ayer para que me ganen y se lo lleven y después comprar otra cosa y me quedo ahí engrampado que en 24hs me lo devuelven LPTM no me lo puedo sacar de encima Jajajajaja


              Send it from iPhone 5s
              Last edited by GonzaGMC; 22-09-2014, 17:32.

              Comment


              • Re: Racing Rivals en Facebook

                No es que en 24hs te lo devuelven, en 24hs lo podes pagar con 1000 y pico de diamantes para recuperarlo. Pasadas esas 24hs no lo podes reclamar mas

                Comment


                • Re: Racing Rivals en Facebook

                  Originally posted by GonzaMC View Post
                  No, el charger es lo peor que me paso, una maldición o algo así, como era tan torta y no lo podía vender lo aposté ayer para que me ganen y se lo lleven y después comprar otra cosa y me quedo ahí engrampado que en 24hs me lo devuelven LPTM no me lo puedo sacar de encima Jajajajaja


                  Send it from iPhone 5s
                  jajajajaj cuando tengas otro regalamelo

                  Comment


                  • Re: Racing Rivals en Facebook

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    No es que en 24hs te lo devuelven, en 24hs lo podes pagar con 1000 y pico de diamantes para recuperarlo. Pasadas esas 24hs no lo podes reclamar mas
                    Uh que pija

                    Originally posted by -JR- View Post
                    jajajajaj cuando tengas otro regalamelo
                    Si lo consigo devuelta fácil la hacemos


                    Send it from iPhone 5s

                    Comment


                    • Re: Racing Rivals en Facebook

                      Originally posted by vita View Post
                      estoy con el viper empezando , si te pones 1 dia por categoria la terminas , esta la termino de toque

                      No te creas, con el viper tarda bocha cualquier instalación boluda y si lo enfierras bastante te dura 10 carreras

                      Comment


                      • Re: Racing Rivals en Facebook

                        eeepa saliendo 2196 en el ranking de territorio ligue 15 lucas, nada mal!

                        Comment


                        • Re: Racing Rivals en Facebook

                          Mientras que estan std esta bueno, cuando ves que tu hondita y tu rx7 te duran 10 carreras cada uno y tardan 4 horas en repararse te queres matar jajajaja, por eso siempre hay que tener un auto std que no se rompa y tiras todo el dia juntando guita para los otros.

                          Comment


                          • Re: Racing Rivals en Facebook

                            Fíjense los patrocinios gente, dan diamantes y plata.
                            Y hay 3 corredores en una sala que están siempre, son del juego, Corrales a esos para juntar plata rápido, no me acuerdo los nombres pero uno tiene una foto como de una calle con luces, otro es una cara de perfil en dibujito, creo que tiene un pucho y el otro es una mano verde

                            Comment


                            • Re: Racing Rivals en Facebook

                              ME ESTAS JODIEEEEENDOOO con razon, siempre le gane y siempre me acepto, estan en cada categoria que entro, siempre se aprende algo nuevo...

                              yo pensaba "que groso este flaco, me debe dejar ganar porque tiene todos los autos y siempre me dice que si" jajaja

                              Comment


                              • Re: Racing Rivals en Facebook

                                Originally posted by anibal4083 View Post
                                ME ESTAS JODIEEEEENDOOO con razon, siempre le gane y siempre me acepto, estan en cada categoria que entro, siempre se aprende algo nuevo...

                                yo pensaba "que groso este flaco, me debe dejar ganar porque tiene todos los autos y siempre me dice que si" jajaja
                                jajaja me paso lo mismo, yo decia que tipo boludo estaba un segundo abajo y seguia aceptando... El boludo era yo JAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X