Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que celular me recomiendan ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que celular me recomiendan ??

Jeres, en ese sentido olvidate, la densidad de pixels del Moto G es muuuy buena para el segmento. Comparable con la pantalla de retina del iPhone

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
      de ultima si explotan todos los Moto G... ya somos una banda en el foro para ir a romperle las puertas a Motorola...

Tal cual! somos una banda.

Yo tmb lo recomiendo, siempre tuve motorola y me han salido de 10. Antes del moto g tenia un milestone 3 que se me cayo de un 4to piso.

Antes de comprar el moto g me habian prestado un S4 por una semana, me había acostumbrado a que era mas fluido que mm3 pero no tenia ganas de gastarme tanta guita en un celular, mi novia compro un moto g y automaticamente me quede enamorado de como rendia el telefono, increiblemente iba mas fluido que el s4 que vale el doble o mas...
      Así que no lo dude.

La camara no es de las mejores, (a mi no me preocupa porque tengo una camara bastante buena). La bateria me dura dos dias, y la pantalla es excelente.

Comment

gracias al post jajajaja ayer pedi un Moto G a claro, ahora a esperar que llegue, estan en promo 12 cuotas sin interes.

PD:Queria un Balckberry Z10 pero no hay mas a la venta en empresas, solo libres LPM!!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
          gracias al post jajajaja ayer pedi un Moto G a claro, ahora a esperar que llegue, estan en promo 12 cuotas sin interes.

PD:Queria un Balckberry Z10 pero no hay mas a la venta en empresas, solo libres LPM!!
          Alta momia el Z10 jaja

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
            Alta momia el Z10 jaja
            posta?

Comment

Cuanto lo pagastes y con que plan camel?

Comment

Mi tío se compre un Moto G y mi vieja un Samsung Core , son similares pero el moto G me parece la mejor opción!!

Yo ahora estoy buscando algún celu copado pero pasa que se fueron a la mierda mal! tengo un Motorola Razr, de los primeros.. que la verdad me salió malísimo! pero le daría una segunda oportunidad a la marca con el Moto X... un compa de la facu compro el LG G2 y la verdad es un caaaaño mal , pero lo estuve buscando en Claro y no encuentro... así que me parece que voy por el Moto X , que tal anda? algún usuario que me tire la posta!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                  Cuanto lo pagastes y con que plan camel?
                  tengo abono de 190 con internet free, lo pague $2199 en 12 cuotas contra factura!

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                    Mi tío se compre un Moto G y mi vieja un Samsung Core , son similares pero el moto G me parece la mejor opción!!

Yo ahora estoy buscando algún celu copado pero pasa que se fueron a la mierda mal! tengo un Motorola Razr, de los primeros.. que la verdad me salió malísimo! pero le daría una segunda oportunidad a la marca con el Moto X... un compa de la facu compro el LG G2 y la verdad es un caaaaño mal , pero lo estuve buscando en Claro y no encuentro... así que me parece que voy por el Moto X , que tal anda? algún usuario que me tire la posta!
                    Si te alcanza, metele al Moto X. Desde mi punto de vista y habiendo probado. Le pasa el trapo al S4: no renegas con batería, sale mas barato y tiene mejor rendimiento, no tiene bugs chotos de Samsung ni tampoco viene con las giladas que traen los Samsung, es Android puro, sin extras.
                    Te estoy escribiendo desde un Moto G que adquirí hace 2 días y estoy chochisimo, y eso que soy exigente con la tecnología. No quiero imaginarme cómo debe pistear el Moto X!

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post

Anda barbaro, aunque el g2 me parece mucho mejor

Comment

tengo abono de 190 con internet free, lo pague $2199 en 12 cuotas contra factura!
                        Malditos! Yo tengo el de 170 con Internet libre y lo pague como $3100 (era $2899 + $200 de multa por subsidio).
                        Cuánta diferencia por $20 de diferencia de plan...

Comment

Yo tenia un Xperia Pro (no el mini), antes tuve un nokia N82 y ahora tengo un Xperia Z1 Compact... Le pasa el trapo a cualquier iphone 5 y galaxy S5 todos los días...
                          Hoy es el 3er día que lo tengo prendido (a la noche, 6 horas en modo avión) y recien ahora la batería está al 26%....
                          Snapdragon 800, 2gb ram, 16gb memoria, zocalo microsd compatible hasta 128gb, pantalla 4,3" 720p (si te gusta grande, el Z1 es de 5" 1080p), camara de 20mpix con supersampling a 8 (como el 1020 de 41mpix con supersampling a 8/5) es un caño este celu.
                          Y eso que después está el Z2 (Snapdragon 801, 5,2" 1080p, 3gb ram, 1080p@60fps, 16gb, mismo tamaño externo Z1) y ahora salen el Z3 y Z3 Compact.

Mi xperia anterior lo patié mil veces en la calle, se me caía de la mesita de luz cada 2 días al apagar el despertador, se bancó TODAS y nunca se rompió nada y anda perfecto en estos 3 años que lo usé. Veremos si este nuevo sale igual.
                          Last edited by gonzalo; 14-08-2014, 11:47.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                            Yo tenia un Xperia Pro (no el mini), antes tuve un nokia N82 y ahora tengo un Xperia Z1 Compact... Le pasa el trapo a cualquier iphone 5 y galaxy S5 todos los días...
                            Hoy es el 3er día que lo tengo prendido (a la noche, 6 horas en modo avión) y recien ahora la batería está al 26%....
                            Snapdragon 800, 2gb ram, 16gb memoria, zocalo microsd compatible hasta 128gb, pantalla 4,3" 720p (si te gusta grande, el Z1 es de 5" 1080p), camara de 20mpix con supersampling a 8 (como el 1020 de 41mpix con supersampling a 8/5) es un caño este celu.
                            Y eso que después está el Z2 (Snapdragon 801, 5,2" 1080p, 3gb ram, 1080p@60fps, 16gb, mismo tamaño externo Z1) y ahora salen el Z3 y Z3 Compact.

Mi xperia anterior lo patié mil veces en la calle, se me caía de la mesita de luz cada 2 días al apagar el despertador, se bancó TODAS y nunca se rompió nada y anda perfecto en estos 3 años que lo usé. Veremos si este nuevo sale igual.
                            Cuanto te salio?

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
                              Cuanto te salio?
                              USD400 ($8.2) + 35% de tarjeta (que lo recupero) y en la aduana me dijeron que no pagaba impuesto (calculo que porque vieron que era sony y no muy grande).
                              El Z1 sale lo mismo que el Z1c afuera.
                              Last edited by gonzalo; 14-08-2014, 14:08.

Comment

o se fue a la merd o Movistar son unos chorros, hoy llame y me pasaron $3700 con mi abono de $189, que onda?

Comment

Working...
                                X